1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

323i e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por mauricio323i, 14 Jun 2018 a las 04:36.

  1. mauricio323i

    mauricio323i

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i e21
    hola a todos me llamo mauricio soy del sur de argentina y me presento con un 323i e21 1980
    alguien sabe donde puedo bajar el manual de usuario? estoy teniendo unos problemas con regular el relanti y el plato sonda
     
  2. guillermo jaramillo

    guillermo jaramillo En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e 21 320 1981
    Saludos Mauricio. Soy de Bogotá Colombia. Puedo colaborarte es con la dirección web donde hallas cada pieza como manual de partes con su número de parte de tu vehículo. NO encontraras el manual de servicio pero sé que te servirá de guía para localizar tu falla, exitos! . www.realoem.com
     
    Última edición: 14 Jun 2018 a las 19:33
  3. xlegionariox

    xlegionariox En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    peru
    Modelo:
    BMW E21 315
  4. mauricio323i

    mauricio323i

    Registrado:
    10 Jun 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i e21
    muchas gracias . otra consulta para regular el relenti con el tornillo que esta arriba del cuerpo de aceleracion hay algun parametro de donde arrancar? por ejemplo cuantas vueltas o demas ?
     
  5. e1000iodh

    e1000iodh En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Muy buen aporte, gracias.
    Me encanta la documentación de BMW de esa época.
    Me ha llamado la atención la cantidad de información dedicada al diagnóstico con las máquinas de taller, alta tecnología en aquel momento (un osciloscopio). Me estoy imaginando a los mecánicos que ya fueran mayorcetes al comenzar los 80, dirían "a estos coches no hay quien les meta mano, son todo electricidad"... "estos coches están hechos para durar 10 años y luego a tirarlos, donde estén los coches con mecánica de toda la vida "...