Hola gente os cuento mi problemilla: Tengo un BMW 324d E30 (a parte del 328 E36 Coupe), el tema es que le ha llegado la hora de jubilarse y os cuento el por que: Tiene ya 23 años y 180.000km, pero eses no son los problemas, sino que ayer hemos ido a ITV con el y no ha pasado por 6 faltas Graves.[-X El coche costo en su dia, hace ya 8 años 2000€ y creo que ya ha rendido lo suyo para nuestra parte.:goodman Bien, el tema es que mi tio dijo que si nos ibamos a deshacer de el, pues que el se lo quedaba y lo reparaba para moverse por el Pueblo donde vive ya que tienen dos coches solo y se los llevan sus hijos para ir a trabajar y asi el se quedaba con este para moverse por alli. Los fallos de ITV son: Irregularidad en el Alumbrado Frenada en eje trasers descompensada Freno de estacionamiento con frenada inferior al 16% Frenos delanteros con frenada inferior al 16% Pedal de freno va demasiado al fondo a la hora de frenar. Brazo de Suspension Delantero Izq en mal estado. Con todo estes fallos, cual es el precio que puedo pedirle a mi tio por el coche???:mus-:mus-:mus- He visto que andan por las WEBS entre 2000 y 3000€ Ayudadme y perdonad por el tocho...
Precio??? como esta de culata, yo no me lo quedaria, la mitad de los M21D24 al llegar a los 200.000 tienen sorpresa.
Si es un buen tío igual sería un detalle si se lo regalaras, acuerdate que el ponerlo a punto le costará unos euritos al hombre. Tu mismo.
2 o 3 mil euros es lo que se pide por los 325i y 318is, que son modelos buscados. Por un 324d y además en mal estado... poco dinero vas a sacar.
yo tube el 324 td lo compre por 500 pavos y 276.000 kms , siempre se dice que no eran muy fiables , problemas de culata y tal , yo le tube 2 años y yo ya lo compre con la junta de culata sudada pero ami no me dio ningun problema , ni uno , miento ,solo una bombilla que se me fundio de la marcha atras. estaba muy contento con el pero no tenia aire acondicionado por eso me vi forzado a comprar el m5 , si lo hubiera tenido no lo hubiera vendido , todavia sigue funcionando ala perfecion mas halla de los 380000 kms y anda en carretera y mantiene ritmos de 140-160 sin despeinarse . sobre tu pregunta , yo lo compre por 500 y lo vendi por el doble , y sigue siendo un precio barato , pidele 1500 y se llevara un coche indestructible
Logicamente no tengo pensado venderselo por 2 o 3mil €. Puse el ejemplo de lo que andan por las webs en buen estado. El mio de motor esta bien, nunca dio problemas ni nada... Yo tenia pensado pedirle unos 600-800€.
Yo por mi se lo regalaba, pero mi padre no quiere regalarselo... Ya le dije 500€ y que se arregle el de todo.