Isak R.F.
Forista Legendario
- Modelo
- R53S+328iE36
- Reacciones
- 6.129
Hola gente os cuento mi problemilla:
Tengo un BMW 324d E30 (a parte del 328 E36 Coupe), el tema es que le ha llegado la hora de jubilarse y os cuento el por que:
Tiene ya 23 años y 180.000km, pero eses no son los problemas, sino que ayer hemos ido a ITV con el y no ha pasado por 6 faltas Graves.[-X
El coche costo en su dia, hace ya 8 años 2000€ y creo que ya ha rendido lo suyo para nuestra parte.:goodman
Bien, el tema es que mi tio dijo que si nos ibamos a deshacer de el, pues que el se lo quedaba y lo reparaba para moverse por el Pueblo donde vive ya que tienen dos coches solo y se los llevan sus hijos para ir a trabajar y asi el se quedaba con este para moverse por alli.
Los fallos de ITV son:
Irregularidad en el Alumbrado
Frenada en eje trasers descompensada
Freno de estacionamiento con frenada inferior al 16%
Frenos delanteros con frenada inferior al 16%
Pedal de freno va demasiado al fondo a la hora de frenar.
Brazo de Suspension Delantero Izq en mal estado.
Con todo estes fallos, cual es el precio que puedo pedirle a mi tio por el coche???:mus-:mus-:mus-
He visto que andan por las WEBS entre 2000 y 3000€
Ayudadme y perdonad por el tocho...
Tengo un BMW 324d E30 (a parte del 328 E36 Coupe), el tema es que le ha llegado la hora de jubilarse y os cuento el por que:
Tiene ya 23 años y 180.000km, pero eses no son los problemas, sino que ayer hemos ido a ITV con el y no ha pasado por 6 faltas Graves.[-X
El coche costo en su dia, hace ya 8 años 2000€ y creo que ya ha rendido lo suyo para nuestra parte.:goodman
Bien, el tema es que mi tio dijo que si nos ibamos a deshacer de el, pues que el se lo quedaba y lo reparaba para moverse por el Pueblo donde vive ya que tienen dos coches solo y se los llevan sus hijos para ir a trabajar y asi el se quedaba con este para moverse por alli.
Los fallos de ITV son:
Irregularidad en el Alumbrado
Frenada en eje trasers descompensada
Freno de estacionamiento con frenada inferior al 16%
Frenos delanteros con frenada inferior al 16%
Pedal de freno va demasiado al fondo a la hora de frenar.
Brazo de Suspension Delantero Izq en mal estado.
Con todo estes fallos, cual es el precio que puedo pedirle a mi tio por el coche???:mus-:mus-:mus-
He visto que andan por las WEBS entre 2000 y 3000€
Ayudadme y perdonad por el tocho...