325 cabrio parado hace mas de 1 año...(confirmo es un 320iA)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alear1981, 21 Oct 2008.

  1. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Si estás a 100 km de la jefatura pues..... y el tiempo tb es oro o eso dicen... jaja Si vives al lado, pues es otro cantar. También te dan posibles embargos, etc????
     
  2. Pirolo

    Pirolo En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    :descojon:Despues de leer lo que estarias dispuestos a pagar por este coche empiezo a pensar que yo he pagado mucho por el mio , si te sirve de consuelo yo he pagado 7000 euretes por un 328 cabrio Ia del 98, el mio es nacional y 45.000kms , con libro, cuero marron y hard top y la verdad es que estoy muy contento con el .
    :descojon::descojon::descojon:
    Y si aprendo a poner fotos pondria pero no lo consigo.
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues todo apunta a que es un 28, mejor me lo pones. Además en caso de no quererlo automático en el e36 es relativamente sencillo pasarlo a manual y posiblemente el autoblocante ya lo tengas.
     
  4. Pirolo

    Pirolo En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Creo que ya se poner fotos , lo voy a intentar y espero vustra opinion de mo momento intento poner una[​IMG]
     
  5. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    jod**!! es que si lo sacas por menso de 1000€ ya es mas baratoq ue un siniestro!!has pillao un chollito
     
  6. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    pillatelo, pero miralo bien antes.
     
  7. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    325i e92 n52
    no se, si el dueño no lo quiere y no quiere ni oir hablar de el por algo sera no??
     
  8. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Puede haber mil razones. Ofrece 1500, que de subir siempre hay tiempo. Por ese precio, si va bien la capota y no ha tenido golpe fuerte, has triunfao.Todo lo demás se encuentra en desguaces. Eso si, ojo con la propiedad del coche y el cambio de matrículas, aunque si es vecino tuyo no creo que te vaya a timar ( a menos que esté alquilao )jejeje.:descojon: :-k
    No tengo esto muy claro, pero imagino que para poder hacer la transferencia, primero EL tendrá que legalizarlo en España.
     
  9. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Lo puede hacer uno mismo. Eso si, debe darte toda la documentación del coche, no tener nada pendiente y se hace un contrato compra-venta Bilingüe, porque por lo visto tráfico gestiona cosas con el otro país.

    Luego hay que pagar el impuesto normal de todas las compraventas o quizá un poco mayor, y el impuesto de matriculación según la cilindrada del coche y todo eso (creo que era un 4% en motores gordos sobre el valor venal).

    Luego deberás sacar una ficha técnica reducida (hay empresas que se dedican a eso sin nisiquiera mirar el coche) e irte con ella a la ITV para que te hagan una inspección de cabo a rabo y te hagan ellos la ficha española con todos los datos y opciones del coche. Por supuesto, para poder ir a la ITV, o vas en grua, o necesitas sacar también unas placas verdes...

    Es bastante rollo la verdad, pero si vale la pena....
     
  10. 325 COUPE

    325 COUPE Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID/CORUÑA
    Modelo:
    BMW
    Suerte con la compra,ya nos iras diciendo que tal
     
  11. Carnage

    Carnage Guest

    Yo le veo muchos problemas a esa compra-venta.... Yo lo dejaría y te diría que me dieras a mi el telefono de tu vecino eh....?

    No cuela, verdad? :inoc Jeje Ya enserio, si está en buenas condiciones tira pa'lante y a por el calamar.
     
  12. JJRacing

    JJRacing Guest

    Bateria, liquidos, y gomas (revisale de aire tambien)

    Pero por estar parado un año no tiene por que tener nada mal si no lo tenía el dia que lo aparcaron.

    Bonito coche es.
     
  13. taca

    taca Guest

    si se paro funcionando, ese coche arranca a la primera. Buen chollo si señor....
     
  14. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Efectivamente si se paró funcionando no habrá problema...

    Lo que mosquea del asunto es ¿Porqué el dueño "abandonó" el coche?, no puede ser que tenga algo serio que hizo que el dueño perdiese el interes en su coche.

    Lleva cuidado con el tema porque nadie da duros a cuatro pesetas, pero si consigues sacar el coche por un precio bajo y con Hard Top yo de ti no me lo pensaría mucho. El Hard Top lo puedes poner en venta en torno a los 900 euros.

    [​IMG]
     
  15. towi

    towi Guest


    +1
     
  16. Ernes_zgz

    Ernes_zgz Guest

    +1!
     
  17. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    si es constructor, hace un año pudo ser qeu lo dejara sin ningun problemas, yo conozco a mas de uno que lo ha hecho, de hecho hay un slk kompressor en el desposito de la grua que lo van a pasar a subasta, todo porque tiene que hacer 50km para recogerlo y el papeleo y dice que no le merece la pena, y el mismo con un jeep de esos nuevo ir con la rueda pinchada desde bilbao a barakaldo porque pasaba de cambiarla, lelgar al talelr y decir que se las pusiesen todas nuevas, no todo el mundo aprecia el dinero, y mucho menos los coches
     
  18. towi

    towi Guest


    sera sera...solo espero encontrarme algun dia con uno de ellos ](*,)](*,)
     
  19. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Miralo bien informate de los antecedentes, arrancalo y pruebalo!

    Y si no quieres el hard top vendemelo!!!!

    Si es un 328 ofrecele en torno a los 1800-2000€ y con los retoques y matriculacion tendras un pedazo de 328 cabrio por menos de 6000€


    Suerte!!
     
  20. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Lo primero antes de hacerte pajas mentales es si está en contacto con su ex y si está dispuesta a firmar,luego a ofrecer,las cosas tienen un camino y aunque el te lo venda de que te sirve si está a nombre de la contraria y ella no firma,te puedes meter en lios...,si está a su nombre ya es distinto.
    Un saludo!!!
     
  21. alear1981

    alear1981 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Olivella
    bueeeno traigo novedades, he logrado que me dejen la llave para mirar como esta el coche, para empezar decirles que es un 320 iA, que lo lleve al mecánico y que me dijo que está OK solo se le hizo el cambio de aceite y que mas adelante habría que cambiarle las pastillas delanteras, por otro lado la dueña solo quiere alguien que lo cuide y que el dinero no le importa! que podria aceptar 2000 euros y ella se encarga del cambio de nombre, me quedaria ahora a mi encargarme de la rematriculacion, ah y de vender mi otro 320i q con los 2 no puedo!!!
     
  22. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    ju-er.

    Eso si que es una suerte, mozalbete.

    A mi me pasó algo parecido hace años, pero al revés.

    Estaba yo enfoscado con hacerme con un Ford Probe (finalmente, cayó el 323i), y había uno en mi barrio que prácticamente se pasaba las semanas enteras sin moverse, hasta que me decidí, tomé la matrícula, y localicé al paisano en tráfico. El coche estaba en Madrid y el tio era de Alcalá de Henares, así que yo ya me veía haciendo una buena compra. Se lo comenté, que estaba interesado, y se debió marear o algo, porque me soltó que 12.000 euros (dos kilos, fué en el 99), cuando los estaba viendo por entre 600.000 y 1.200.000. Casi me da la risa. Vamos, que el tio pasaba del coche, pero dijo "aqui hay chollo" (lo mismo que pensé yo, ojo). Y ahi siguió parado, muerto de risa.

    Suerte. Igual es una buena ocasión.
     
  23. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    eso es triunfar colega!
    has ganado 6000€ por la cara
    jejejjee
     
  24. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    joer que suerte tio espero que lo disfrutes!!! animo
     
  25. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    A ver si sale bien la cosa...

    Ya nos contarás y nos ilustrarás con fotos.

    Suerte.

    [​IMG]
     
  26. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    que potra, suerte!
     
  27. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    no cuentas mas? km? de que año es? que extras trae?¿
     
  28. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    La verdad es que si que es un chollo. No lo dejes escapar y a disfrutarlo!!
    Saludos
     
  29. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.667
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der por 2000 € es un chollazo!

    enhorabuena!

    Saludos!
     
  30. alear1981

    alear1981 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Olivella
    mira te cuento que segun el libro de revisiones que esta sellado en la bmw hasta el 2005, dice que es un 320iA del 98, tiene 125.ooo kms, hard top, aun no he probado la capota, el interior esta impecable, de cuero negro, y por lo q he visto tiene control de traccion elevalunas electrico de los 4 cristales, acabados en madera (eso no me gusta nada!) antinieblas, ya colgare unas fotos del interior, por cierto os recuerdo que el blanquito esta a la venta por 2600 euritos de nada jaja :drinkers
     

Compartir esta página