hola chicos. queria preguntaros que diferencia hay en los motores, aparte de la potencia entre el 325 y el 330 en gasolina. en cuanto a las dimensiones exteriores e interiores de ambos coches son las mismas? o el 325 es mas pequeño que el 330. que os parece la combinacion de blistein sprint y muelles eibach para el 325. las barras estabilizadoras que funcion tienen, si aumento el grosor de las mismas en que lo notare. este motor del 325. os parece que es de buen rendimiento , cuantos kms le puedo hacer en circunstancias normales, no hago mucha ciudad. que problemas comunes conoceis en este coche. os agradezco vuestra ayuda. lluis5
Jodó, cuantas preguntas, jejeje. Te respondo a las que yo sé. Las dimensiones son las mismas en toda la serie 3 coupé. El conjunto blistein+eibach lo lleva mucha gente de aqui y estan muy contentos, asi que será un buen equipo, ya te comentaran impresiones. En cuanto al motor que te lo comente alguien que lo lleve, pero seguro que te diran que tiene unas prestaciones más que suficientes y unos consumos ajustados, :wink:
Se me olvidaba, la autonomia para que te hagas una idea con el mio he llegado a hacer más de 700km en carretera, en uso mixto cuenta que entre 400 y 500 depende de lo que te pese el pie derecho :twitcy:
Voy a utilizar mi frase patentada :biglaugh: "Motor señor hasta las 4000 y señor motor a partir de las 4000" ¿Consumos? Yo hago casi exclusivamente ciudad y rozo los 500 km por depósito, eso si, cuando hago excursiones por autopistas se alarga. Ahora mismo los tengo en 12l/100km
eso de la frase patentada te keda de p........madre pa describirlo porke es justo lo ke hay en el 325 je je je
La combinación Bilstein + Eibach es, para mí, lo mejor en relación precio/calidad/confort/agarre. Hay otras combinaciones mejores por poder ajustarlas casi en plan competición, pero el presupuesto se dispara ostensiblemente.
Es que cuando alguien lo ha cogido dice "esto no tira nada" y tengo que decirle "anda, anda que esto no es un diesel:taptap:, subelo de 4000 vueltas" y ahí ya cambia la percepción:gaydude:
ya pero es lo de siempre, kieren gasolinaaaa, ke ande sin pasarlo de 3000 vueltas, ke tenga la patada de un superturbodiesel, ke no de fallos y encima ke no gaste na je je je eso es antinatural.................