325 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zola, 24 Abr 2005.

  1. zola

    zola En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    N.
    Modelo:
    330xi e92
    Buenas noches,

    Estoy interesado en comprarme un 325 ci del 2001.

    Tiene 70.000km, y está bastante equipado. Por el me piden 3 kilos y medio.

    Que tal es el coche? Y los consumos que da, son altos? El motor de 192c.v. que tal está? Quisiera que me informarais un poco más de lo que sé. Por eso os pido vuestra ayuda.

    gracias de antemano y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,solo te dire que es buen coche,no muy gaston y tiene un motor muy duro.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un gran coche y un gran motor. En consumo vas a disminuir con relacion al coche actual, además de que en andar no tiene nada que ver. Es como un motor electrico con unas cosquillas fantásticas, cuando le das calor por arriba y cambia el sonido a un silbido, agarrate y disfruta. Por otra parte el precio es bueno, incluso bastante bueno, supongo que lo compraras en una tienda de coches, que te darán garantía por escrito de un año, y que ese coche tiene que estar impecable, osea "nuevo" con esos kmts. Fíjate que sea de esa fecha(se ve en el cinturon de seguridad en la parte inferior de la puerta que tiene una etiqueta, aunque es mejor que te enseñen la documentación. el cuero del volante y de la palanca de cambios tiene que estar nuevo, pero digo nuevo, nuevo y el costado del asiento del conductor tambiénMira el volante, el cuero etc. y si ves todo en orden, o echa mano de alguien ya sabes que cuatro ojos + que dos. Suerte y bienvenido a otro mundo.
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bienvenido al foro!!

    Bueno que te voy a decir yo de un ci si estoy esperando como agua de mayo que me lo entreguen.
    Desde luego ni te lo pienses, si te convence el que has visto, precio,kilometros, extras etc.... A POR EL !!!

    Un saludo!!
     
  5. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    Ojo con los kilometros.......

    Es muy facil que los toquen.

    Estoy esperando uno exactamente igual, para Junio, pero nuevo.

    Lo que me decidió a comprarle nuevo, es lo facil que es cambiar los Km.
     
  6. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Si lo te lo dan en junio sera el E90 no?
    Lo digo por que ese viene con 218 Cv según creo...
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro...

    El coche precioso, y con el pack //M aún más. Un senyor motor, mu bueno, fiable, que aguantan mucho, y sobre consumos... pues xupara más que el mio xDD pero por la cilindrada que lleba, los consumos son buenos, nada execivos
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Estamos hablando de un Ci y por tanto de un E-46....:roll:

    A ver si sacan ya el coupe nuevo, aunque me da a mi que me va a gustar mas mi E-46 semi-pre-bangle....:finga: :finga:

    Saludillos:dan:
     
  9. zola

    zola En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    N.
    Modelo:
    330xi e92
    ¿¿nadie dice nada mas??

    no me habré equivocado de foro, no???

    vengaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. Diana

    Diana Guest

    Hola Zola, yo no tengo el coupé pero sí el berlina con el mismo motor 2,5 litros de 192 CV. Es un motor suave y progresivo que llega al corte de inyección a 6500 rpm como el que se come una galleta (y no es Bush, claro). El corte de inyección lo tienes en más de 50 Km/h en 1ª, más de 90 Km/h en 2ª, 140 km/h en 3ª y 200 Km/h en 4ª, así que te puedes hacer una idea de lo que estira el motor. Parece como si lo aguantase todo.
    En cuanto al consumo, lo tengo en 9,1 litros a los 100 Kms después de haber recorrido 80.000, lo que me deja asombrada a tenor de la cilindrada y potencia.
    Espero que te sirva de ayuda.
     
  11. zola

    zola En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    N.
    Modelo:
    330xi e92
    gracias Diana, alguien comenta algo mas??? la verdad es q con el coche de ahora q "solo" tiene 150cv, me consume 11,5. vaya ruina tener q meter txofa cada 450 km...

    a ver si me convenceis koño!!!!
     
  12. soros

    soros Guest

    Si lo metes un poco por ciudad y le pisas algo por autopista el sonsumo te andara por los 11L tb en el Ci.
    9L a los 100 le saco a velocidades legales y pisando poca ciudad.
    Me imagino que el 325ci andara por el estilo en consumo con mi 320ci
    Por cierto pillatelo con Kit MII gana mucho el coche, y el precio que te han dado de 21.000€ esta muy bien
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola Zola, bienvenido al foro!! yo tengo un 325ci desde hace 11 meses, llevo 20.000 kms, y cada vez mas contento.... son 200 cvs que van muy pero que muy bien, para mi anda de sobras... te hace el 0-100 en 7 segundos y de punta 240... creo que son mas que suficientes las prestaciones que da jeje el consumo del coche está muy contenido con respecto a la potencia que ofrece... antes tenía un Golf IV 1.6 100 cvs, y te aseguro que el 25 me gasta muy poquito mas que el golfete, teniendo el doble de potencia.. por ciudad pura y dura hace sobre 13 litros, y en carretera posss a 160 de marcador anda sobre los 9-9,5 litros
    con la llave en el conce te pueden mirar si los kms son reales, y si lo son, 70.000 kms para ese motor no son nada!! está nuevo todavía

    ya nos contarás...

    saludosss
     
  14. agare

    agare Guest

    Hola Zola, paso a contarte mi experiencia con el 325 ci. El que yo tengo, lo compré de segundamano el Agosto pasado, desde entonces he recorrido 10.000 Km y el único problema que he tenido ha sido el de la dichosa esterilla del airbag del pasajero (Menos mal que lo cubrió la garantía). Por lo demás el coche va perfecto, anda un montón y el consumo medio 9 l/100Km.
    En lo que respecta al precio te cuento como me salió el mío, por si te sirve de referencia:
    325 ci Julio 2001 Nacional con 60.00 Km (pintura metalizada, asientos deportivos en cuero/tela, eléctricos con memoria, alarma, radio Cd, Techo, pilotos blancos, interior aluminio, linea exterior cromada, persiana eléctrica, llantas 16" y no se si se me olvida alguna cosa más), garantía de 1 año y transferencia : 21.500.-€.
    Saludos
     
  15. zola

    zola En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    N.
    Modelo:
    330xi e92
    aleeeeeeeeeee

    aleeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  16. zola

    zola En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    N.
    Modelo:
    330xi e92
    up

    upppppppppppppppppppppp
     

Compartir esta página