325 i con problema de ordenador

• Iniciador del tema Psicomantis
  • Fecha de inicio
P

Psicomantis

Invitado
HOla, muy buenas, ante todo me presento. Me llamo nicolás y soy nuevo por el sitio. Asi que encantado de conocerlos!!

Tengo un 325i coupe del 92´ y resulta que no me funciona bien el ordeandor de abordo, osea al presionar los botones no funcionan pero sin embargo tiene la luz encendida,el caso es que solo la hora y la fecha veo. Tendre que cambiar el ordenador de abordo????????

Muchas graciasssssssss !!!!!!

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
bienvenido al foro.
pon unas fotos de tu coche para que lo veamos,
saludos

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
no funciona NINGUN BOTON...¿? es decir, la pantalla de la izquierda la tienes apagada? o la tienes encendida pero vacia... o como la tienes? si pulsas la palanca de intermitencias tampoco hace nada? explicanos un poquito mas :guiño:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.372
Desmonta el teclado y limpia los contactos con un spray de residuo 0.

Y por cierto,

P

Psicomantis

Invitado
Cuando enciendo las luces de posición se enciende la luz del ordenador, si presionas cualquier boton no pasa nada, salvo el del check , que me dice: "Fallo en el piloto trasero", los demas botones no pintan nada. A ver si alguien sabe si tendria que cambiarlo o que, je, saludosssssss

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Eduma... en mi OBC no funciona el boton de consumo, el 1º, y el 2º es xungo... ninguno de los 2 tiene ese click que tienen todos los demas. el de Tª undiendole el dedo, pos va, pero el de consumo ni con esas... eso tiene arreglo?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.372
Viet;7276274 dijo:
Eduma... en mi OBC no funciona el boton de consumo, el 1º, y el 2º es xungo... ninguno de los 2 tiene ese click que tienen todos los demas. el de Tª undiendole el dedo, pos va, pero el de consumo ni con esas... eso tiene arreglo?

Desarma el teclado y comprueba que las teclas no estén jodidas interiormente