325 ix

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por CHOCULA, 22 Oct 2008.

  1. CHOCULA

    CHOCULA Guest

    Hola a todos.Estoy pensando en adquirir un 325ix del 88 como 2º coche.Pero tengo dudas de una compra "arriesgada" como ésta, ya que no quiero pagar más de lo que realmente vale,o visto de otro modo; no tirar el dinero en estos tiempos que corren.
    ¿Cuanto vale un coche asi?El coche pinta bien; revisiones ok,cuero,pack M,techo,cerca de 200milKm.
    LLeva correa distribución en vez de cadena, por que?
    Toda ayuda , será bien recibida.Gracias.
     
  2. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Yo tengo un iX y la verdad que estoy muy contento con él. Lo bueno del este coche es el caracter agresivo de su motor 2.5, con la ventaja sobre otros E30 de la traccion total. Es un coche muy seguro y estable (siempre que tenga un buen calzado).
    Pues no se, el precio debe rondar los 3000 o asi, todo dependiendo de las extras y el estado de conservacion. Para nada es una perdida de dinero. Pero para poder ayudarte mejor harian falta algun dato mas, por ejemplo si es 2 o 4 puertas, tiene aire aconcicionado, es pre o post, etc.
    Solamente llevaban cadena los is (318 y 320), los 316 y 318i (motor M10) y los ///M.
    Un saludo y bienvenido al foro.
     
  3. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Joer...yo vendí hace 2 años para comprarme el 328i e46 un 325ix 2p impecable de mecánica y chapa por 1500 lereles.
     
  4. CHOCULA

    CHOCULA Guest

    Ainss.. mi gozo en un pozo.Ya sabía yo que el que me lo vende se está pasando de precio; pero es que me hace tanta ilu tener uno asi.Este es el link del coche: BMW SERIE 3 E-30 325 ix Gasolina de color del año 1988 con 120000km en Lugo
    P.D:mi anterior coche al laguna dci120 que tengo era un 318tds( ejem..sin comentarios...pero era un Bayerische)Que mi novia dejó siniestro y ella, ni un rasguño, asi que DEP BMW318tds. Tambien tengo una BMW F800S. jeje...
     
  5. e30racing

    e30racing

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    tiene buena pinta y el precio esta dentro de lo razonable,dale cañaaaa:drivingsk
     
  6. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    ese está muy bien, quizás demasiado... Pero de ahi su precio.

    Los encontrarás mas baratos, de hecho 3000 se me hace caro a mi tb jeje... Pero quizás no tan mimados como ese.
     
  7. CHOCULA

    CHOCULA Guest

    algún "empujón" ó "tatequieto chaval" más??????
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si te gusta realmente adelante!! es un cochazo.
    yo tengo un ix y no lo cambio por nada (o casi nada jajaja)
    el precio pues weno es alto, pero esta ekipado ekipado.
    si lo pillas pelado, entraras por aki y te enttraran ganas de ekiparlo y al final habras gastado lo mismo o mas ;-)
    haz una oferta seria y a ver que pasa
     
  9. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    Hombre el 325ix del anuncio está bastante bien... pero es mucho pagar 4500€ y encima es de 4 puertas
     
  10. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Ya te digo no lo hubiera vendido nunca, el problema fue que el mío no tenía sitio donde dejarlo, una lástima me arrepentiré siempre y encima era coupé.
     
  11. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Bienvenido al foro E30. El 325ix es un coche cohonudo, el precio de ese, aunque está en muy buen estado, se me antoja caro... el máximo según mi criterio por él, serían 3500 o mejor 3000.
    Suerte.
     
  12. albertomax

    albertomax En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al del anuncio se le ve muy bien, pero es un 4 puertas y además es un post, a mi parecer el mas guapo es el pre de dos puertas, por lo demás el 325 ix es un coche muy especial, yo le daria un 9 en todo, si no compras este anímate con otro porq merece la pena.
     
  13. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
  14. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Yo soy un amante de los IX´s . Me parece que este coche está bien de precio , bien equipado , techo ( importante ,sobre todo cuando no lo tienes) asientos piel calefactables , suspensiones IX Blistein , volante M2 , etc.... todo eso ya vale una pasta cuando quieres equipar el tuyo .

    Los podras encontrar mucho más baratos , alrededor de 2000 € , pero pelados y además es posible que los 1500€ te los tengas que dejar en pintar .
    En fin , me parece que está bien de precio , si está en realidad como pinta.

    El IX un coche formidable ,,seguro donde los haya , y sin nada que envidiar en motor al M.

    Un saludo
     
  15. Warsteiner

    Warsteiner Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    :descojon::descojon:sin nada que envidiar...
     
  16. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    aki en la palma cuando toca subir a la cumbre me cepillo incluso a los e368-[
     

Compartir esta página