325 TDS Aut del 95. Opiniones y dudas

• Iniciador del tema SEVESENOTA
  • Fecha de inicio
S

SEVESENOTA

Guest
Buenas noches,

Me venden un 325 TDS Aut (143 cv) del 95 con 186.000 km y me gustaría que me indicaseis vuestra opinión sobre este modelo, y qué comprobaríais vosotros del coche antes de comprarlo.

Muchas gracias.

un saludo.

Javier

Azazel1988

Forista
Yo tengo el tds automatico con ahora mismo 206mil km y mas agusto que un arbusto, un poco chuponcee de gasoil como todos es sabido, pero para ser un diesel es una pequeña bala que todavia da que hablas:finga:

Con respecto al cambio y tocando madera aun sigue vivo sin ningun tipo de problema, lo único que hay gente que prefiere de siempre un manual por eso de seleccionar la marcha cuando tu quieras y no ver como patina un poco al acelerar a lo bestia.

De todas maneras si no eres un entusiaste de lo manual como experiencia no esta mal y no lastra tanto el coche como yo creia y segun habia leido por aqui, por lo demas un buen coche que lo mejor que tiene es el motor sin ninguna duda es una jodida roca.

Si quieres saber algo más estaré atento al hilo por si ienes más dudas.

T

Toad

Guest
No sé si necestias un automático, ya la versión manual chupa como un gasolina, si lo compras por el ahorro mal asunto.

B

BMman

Guest
Mi 325 TDS Automático tiene 334.800 km, y es una roca, algo lentillo de reacción al salir, tarda un par de segundos en reaccionar, pero luego es una bala...y muy fácil de chipear y dejarlo en 170 CV. Es un petrolero, gasta entre 8 a 10 l a los 100, pero dandole caña dura...y una vez te acostumbres al automático, no querras saber nada de los manuales, con este modelo de coche no notarás carencia alguna por ser automatico. Yo no lo cambio por un BMW nuevo con cambio manual. Lo único que me fastidia son los cristales de las ventanillas, es sistema es malo y si no lo estás lubricando constantemente se atascan. YO me lo compraría, con 206.000 km. ese motor no está ni a media vida.
Suerte!!!

Viet

Forista Senior
yo tengo un 325TDSa con 250.000kms aproximadamente y estoy muy contento con el...

es un coche gastoncete... y la reacción del ambio automático es un poco lenta. pero cuando aprendes a conducirlo no tiene nada que envidiar a un manual y va de p*ta madre, además para tener los años que tiene anda bastante bien, y como te dicen, facilmente chipeable a 170CV...

es un coche robusto y cojonudo.