325 tds por coupé

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMarian, 23 Jul 2007.

  1. BMarian

    BMarian Guest

    Lo dicho quiero cambiar mi 325 tds por un coupé. Yo soy novata en esto y quisiera que me dieséis alguna recomendación acerca del coupé(modelo, se entiende) que más se pareciese al mío en cuanto a potencia,prestaciones....etc. Lo véis chungo para vender el mío?..gracias, y un saludo a todos/as..
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    Vender, depende siempre del estado en el que tengas el coche y el precio que le pongas....
    Un coupé paracedi a un 325tds ¿? la verdad que no veo parecidos. Tienes desde el 328i con 190 cv, bajamos a 323i con 170 cv, 318IS con 140cv y bueno por encima de todos tienes el //M3 con 320cv Estos en gasolina.
    Con diesel, si por comportamiento parecido nos fijamos en el combustible (¿?), tienes que irte a los del 2004 donde tienes el 320CD con 150cv, aunque si puedes el 330CD 204 cv, es una maravilla de vehículo.

    Yo me iría un 328i, pero porgusto mio, no por parecerse a un 325tds :twitcy:
     
  3. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Para que no te sepa a poco, debido al gran par que tiene el tds, como mínimo un 323, aunque yo sólo vería justifidado el cambio si fuera por un 328, que es una mecánica moderna, con vanos, que gasta relativamente poco y anda muchísimo, para mi los motores tds (tanto el 318 como el 325) son los mejores motores de bmw... yo no se si lo cambiaría...
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    El 323i es quizás aún más moderno que el 28i (puesto que salió unos meses después) y posee la misma tecnología (de hecho es el mismo motor pero con 300cc. menos a base de recortar la carrera, la culata por ejemplo es exactamente la misma, así como casi todo el motor).