325 xi

• Iniciador del tema ford mustang
  • Fecha de inicio
F

ford mustang

Invitado
buenas a todas, hace tiempo que no paso por aquí, bueno el tema es que quería preguntar a alguien que lo que consume realmente este coche, me ha salido una oportunidad para comprarlo y quería una orientación. mil gracias, por cierto que tal sale este coche??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.033
Yo soy un chico, no puedo responderte.

pote

Forista
Reacciones
42
Por lo que tengo visto, los X se van a 1l o 1,5l mas que las versiones traseras....

Yo he llevado un 25 una temporadita y me gusto mucho mucho!

banshee96

En Practicas
Reacciones
4
Si te sirve, en mi Xi hago unos 450-500 km con el depósito lleno. Poca ciudad, un 20% y el resto autovías y carreteras.

J

J. Martínez

Invitado
Yo tengo un 330 XI touring, le hago 11,7 por Madrid y en carretera estará en 10 l

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
El mio es de marzo del 2008 automático con el motor N53 2996CC y te garantizo que en ciudad gasta como si la gasofa fuera gratis :fs::fs::fs::fs: , con deposito lleno ( 63 litros ) no llego a 400 km ](*,)](*,)](*,)](*,) pero en autovía con velocidades de 140-160 ruedo unos 650 - 680 km con el mismo deposito .

PD: por lo demás es el mejor coche que e tenido y ya llevo unos pocos suave sobradamente potente y corre una barbaridad, si lo dejas los cruceros son de vértigo :descojon::descojon::descojon:

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Más o menos coincidimos, llevo una media de 9 litros sin resetear desde hace meses. Hago 90% autopista a velocidades alegres.

Conduciendo a velocidades lentas 100% autopista durante 800 km he llegado a ver 7,5 l/100 km.

Muy contento tengo la impresión con el paso de los km el motor cada vez va mejor como los buenos vinos.

F

ford mustang

Invitado
pues veo que es una buena opcion, el consumo me importa como a todos pero despues de tener tan negra experiencia con un diesel, pues creo que puede ser el menor de los inconvenientes. gracias por vuestras aportaciones.