Avería Manchas en pantalla digital cockpit

Modelo
BMW 118d F40
Reacciones
0
buenas gente, me han salido estas manchas en la pantalla de velocidad y quería saber si alguien más le había pasado, me a salido a raíz que lo llevo a que lo limpiaran el coche pero ellos se limpian las manos y dicen que puede ser por el calor haber si podéis echarme una mano, os dejo una foto gracias

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.273
La imagen no se ve, pide acceso a Google Drive

Modelo
BMW 118d F40
Reacciones
0
buenas gente, me han salido estas manchas en la pantalla de velocidad y quería saber si alguien más le había pasado, me a salido a raíz que lo llevo a que lo limpiaran el coche pero ellos se limpian las manos y dicen que puede ser por el calor haber si podéis echarme una mano, os dejo una foto gracias

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.758
No se ven las imágenes como indican los compañeros; pero estas cosas suelen tener mal apaño.

Si no es mucho, lo mejor es ir acostumbrándose a ellas. Si te empeñas en sacarlas lo más habitual es liarla pardísima y hacer un auténtico destrozo.

Respecto a los servicios de limpieza; yo también tuve un disgusto que me ha servido para aprender que el coche lo limpio yo y ya está. En mi caso me rayaron el cristal delantero por dentro. Pero claro, se lavan las manos y para ti es imposible demostrar que eso no estaba ahí.

Ánimo en todo caso compañero.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.533
No se ven las imágenes como indican los compañeros; pero estas cosas suelen tener mal apaño.

Si no es mucho, lo mejor es ir acostumbrándose a ellas. Si te empeñas en sacarlas lo más habitual es liarla pardísima y hacer un auténtico destrozo.

Respecto a los servicios de limpieza; yo también tuve un disgusto que me ha servido para aprender que el coche lo limpio yo y ya está. En mi caso me rayaron el cristal delantero por dentro. Pero claro, se lavan las manos y para ti es imposible demostrar que eso no estaba ahí.

Ánimo en todo caso compañero.

A mí, apoyado los codos (supongo), me originaron pequeñas bolladuras próximas unas a otras en el portón trasero. Supongo que fue mientras pasaron la cera o la pulidora para abrillantar.

Me di cuenta a los meses, cuando lo lleve a la BMW a que le pintaran un paragolpes por tener ya muchos chinarros pegados por circular en la carretera. El pintor, con el que tengo un trato amigable, me lo mostró y fue él el que consideró como opción lo de los codos.

Ni me molesté en pasarme para pedir explicaciones.