325ci vs 325 cd

T

trane

Invitado
Hola Amigos, Acabo De Registrarme Y Me GustarÍa Plantearos Una Duda: A Finales De AÑo Tengo Pensado Hacer Un Renting Y No Se Por Cual De Estos Dos Modelos Decidirme, Me Han Contado Que El 6 Cil. Diesel Es Un Tiro, Pero Por Otro Lado Tengo Algunos Reparos Respecto De La Fiabilidad, Con Mi 320 Ci Del 2001 No He Tenido NingÚn Problema AsÍ Que Espero Vuestros Consejos. :guiño:

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
yo qe tu compraria mejor el 325ci gasolina si no bas a caminar mucho saludossss

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Bienvenido !

al precio que esta ahoa el gasoil, sin duda me quedo con el gasolina

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.679
Escoge suavidad y fiabilidad contra pegada en medio régimen y bajo consumo.

T

trane

Invitado
Me Sale 75 Euros Mas Caro Al Mes El Gasolina, Alguien Sabe Por Donde Anda El Consumo?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,;-).

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.861
Gasolina. A los coches y a los kart se les echa gasolina. A los camiones y tractores se les echa diésel... biggrin

yq50

En Practicas
Reacciones
0
si aces bastantes km el diesel, mucho tiene q subir el gasoil respecto a la gasolina para q deje de ser rentable

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
McClane;4849074 dijo:
Gasolina. A los coches y a los kart se les echa gasolina. A los camiones y tractores se les echa diésel... biggrin

Si, pero el kart tiene muy poco maletero para ir de vacaciones

C

CaCereÑo

Invitado
Bienvenido, si no vas a hacer miles de km al año decantate por el gasolina, ya ves como esta el precio del gasoil ultimamente, para rentabilizarlo tienes que hacer muchos km al año.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
361.235
Gasolina sin dudarlo.
Tal y como van los precios del gasóleo yo creo que como no hagas 50000 km al año no te compensa el diesel.

si no vas a hacer miles de km al año decantate por el gasolina

Hombre, supongo que miles de km en un año si que hará...

seryo

Forista
Reacciones
342
yo me quedo con el gasolina. no me gustan nada los diesel, es como pegar una patada a un carro de la compra y que avance, en cambio el gasolina es irlo empujando progresivamente, vamos, "lo logico".

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
trane;4844525 dijo:
Me Sale 75 Euros Mas Caro Al Mes El Gasolina, Alguien Sabe Por Donde Anda El Consumo?

Con esta afirmación está claro cuál es más rentable. Aún así, salvo que hagas muchísimos kilómetros al año, yo compraría un gasolina. No son comparables, pero tengo un 320d que va muy bien, pero si fuera hoy no lo comparía.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Depende de los km que hagas al año.

Si vas a hacer menos de 20.000 km al año, comprate el gasolina mejor.

Los motores de gasolina de BMW son excepcionales. Sobre todo los nuevos 6 cilindros.

A

Angelpirata

Invitado
el tema del ahorro por el precio del combustible ya no se sostiene, al primer año el diesel es muy suave, pero despues se va convirtiendo en algo tosco y ruidoso......y siempre te preguntas, porque no cogi el gasolina........ psss.......

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.861
David-AC;4849371 dijo:
Si, pero el kart tiene muy poco maletero para ir de vacaciones

Qué optimista!! :descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.737
Salvo que no andes nada el 325d.
Saludos.
PD: Claro que si no lo muevo casi me voy en taxis que me sale mas barato.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ni te lo pienses, gasolina! Es más suave, suena mejor, anda más aunq con menos bajos y el diesel ya no es rentable a no ser q vivas en el coche

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
el gasolina si quieres suavidad y fiabilidad y no haces muchisimos km

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Fer_gm;4851304 dijo:
el gasolina si quieres suavidad y fiabilidad y no haces muchisimos km

Y aunque los haga.... yo llevo 26000km en 7 meses en 330i E-93 y sin problema, medias de 9 litros a los 100 yendo suavecito... un 330D gasta 2 litros menos es decir 2 euros menos a los 100km más o menos....

Yo disfruto del coche, no disfruto ahorrandome 8 euros en cada depósito...

Sds

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Yo también disfruto del coche, por eso para grandes cruceros por autovía siempre diésel, lo disfruto mucho más.

Para hacer curvitas por la sierra descapotado entonces gasolina, ahí sí que disfruto más del coche siendo gasolina que diésel.

Depende de como disfrute cada uno. No todo es ahorrar. Ah, también disfruto muchísimo no parando en las gasolineras casi el doble de veces (que eso a mí me molesta sobremanera).

;-)

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
McClane;4849074 dijo:

A las motosierras, desbrozadoras y vespinos tambien se le echa gasolina:descojon:

Entre estos dos modelos me quedo con el gasolina.

mbw

En Practicas
Reacciones
4
Tampoco hay que parar el doble en la gasolinera, yo hago 700 kms sin la reserva y es gasolina.
Creo que si trane nos dijera cuantos kms hace al año seria mas facil acabar con la eterna discusion de diesel o gasolina.

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Pues yo con el gasolina paro prácticamente el doble que con el diésel. Una diferencia de entre 50 y 100km, dependiendo del día, para ser exactamente el doble.

T

trane

Invitado
NANO325TI;4849472 dijo:
Gasolina sin dudarlo.
Tal y como van los precios del gasóleo yo creo que como no hagas 50000 km al año no te compensa el diesel.

Hombre, supongo que miles de km en un año si que hará...
APROX. 20000

T

trane

Invitado
La idea es que cuendo pasen los 4 años se cambia el auto por otro nuevo, con lo cual los supuestos problemas de fiabilidad....pero por otro lado yo estoy encantado con mi 6 cilindros " pequeño" de gasolina, todo suavidad y progresividad, con un caracter multivalvulas muy marcado, con lo cual se me queda corto en bajos, pero por lo demas muy agradable, lo que pasa es que como habreis podido comprobar por vuestras opiniones, sobre los bmw diesel cad uno tiene una opinion difernte...ciertamente siento curiosidad por verr como van, ya digo que he oido de todo...." un tiro, oye!!!!", " bah, unos tractores...", " en cuento le pisas, te pega al asiento y...un mechero", " buufffff, como se te averie, preparate".
ahora hago sobre 20000 al año y el consumo me la suda, no es la cuestióo principal, q opinais?