325d e92

• Iniciador del tema DonPeter
  • Fecha de inicio
D

DonPeter

Invitado
Ayer hablando con mi comercial, me dijo que ya se podían hacer los pedidos para el coupé del 325d 197CV, se le podía poner cambio automático y levas... buena opción para los que quieran un señor diesel, el precio de salida es de 42100 pelaoooo.... Saludos!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo lo que quiero es leer una prueba de ese motor, una prueba decente.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
creo que no deberian hacer menos motor que ese.

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Vaya, buena noticia, por fin se confirma que ese modelo se va a fabricar, este finde me paso a por uno...:biggrin::biggrin:
Por cierto, alguien sabe el equipamiento de serie ???

miguvid

Forista
Reacciones
6
M parece un poco caro la verdad...Es un gran motor pero en la berlina vale 38800...

SpA

Forista
Reacciones
2
Tienes razón, pero este trae de serie xenon y alguna cosilla más que casi compensa el sobreprecio.

no es que lo compense, es que lo pagas por wevos!!

nada viene de serie, todo se paga! :wink:

tito_pako

Forista
Reacciones
0
jojojojo si es asin,mañana me paso por el conce aver que me cuentan:rolleyes:

D

DonPeter

Invitado
Nadie tiene una prueba de este motor aunque sea en el berlina???

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
me da que no jajaja llevo semanas buscandolas...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
si, ya se puede, un amigo lo ha encargado ya con levas.Le tarda 2 meses justos.
Saludos

frangarc

En Practicas
Modelo
X6M50d
Reacciones
16
q c**o es eso de las levas chicos?

D

DonPeter

Invitado
Seguro que se puede pedir con levas????, porque yo hablando con el comercial aunque te deje marcar la opción luego el coche da error de configuración....

(GOPER) Después de mirar y requetemirar los gasolinas... este gasoleo me gusta... no esta mal, ya veremos que pasa. TOYYY Loko...jeje

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
pues a mi me han confirmado que en el berlina no se le ponen las levas
ya ves tu que tonteria. por lo visto lo han reservado unicamente para el coupé y supuestamente llevan la misma caja de cambios.

D

DonPeter

Invitado
pues a mi me han confirmado que en el berlina no se le ponen las levas
ya ves tu que tonteria. por lo visto lo han reservado unicamente para el coupé y supuestamente llevan la misma caja de cambios.

En el coupé tampoco se puede poner levas, se ve que las levas son uso exclusivo de 330 y 335....

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
El 325d es una bomba también, y pensar que yo era el único indeciso... jejeje :wink:

D

DonPeter

Invitado
El 325d es una bomba también, y pensar que yo era el único indeciso... jejeje :wink:
jajaja la verdad es que si.. Yo al principio muy confiado en un 325i y ahora estoy preguntando por el 325d... si es que.... :LOL:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
eso mismo me acaba de decir BMW españa, las levas no las lleva el 325d coupé, solo los modelos mas altos.

Así que... me parece a mi que vamos a tener que JODERNOS :flip: :bash: :cry: :-({|=

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
jajaja la verdad es que si.. Yo al principio muy confiado en un 325i y ahora estoy preguntando por el 325d... si es que.... :LOL:

Compañero, por un poco más que cuesta el 330i, ni me lo pensaba. :wink:

D

DonPeter

Invitado
Compañero, por un poco más que cuesta el 330i, ni me lo pensaba. :wink:
De echo si me compro el 325d lo pedire automático.... (todo lo contrario a lo que tenía pensado manual y gasolina) y me sale igual de precio que un 330i manual. Ya sé que las prestaciones de uno a otro están a un abismo, pero también es cierto que estoy aconstumbrado al 120d tanto en tirón como en consumos y tengo mucho mucho miedo a comprarme un 330i y gastarme 140 € (ida y vuelta) en un viaje de madrid a Barcelona (por ejemplo). Ya se verá que hago

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Tienes razón, en mi caso porque el coche lo cogeré poquito entre semana y los findes, tú me dirás, en una isla como Gran Canaria tampoco es que haya autopistas interminables para pulirte un depósito en un pis pas. Si estuviera en tu caso tb me lo pensaría aunque el 330i tiene unos consumos muy buenos, sobre todo en carretera.