325d modelo nuevo

jms900

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos.
quería preguntaros si sabéis cuando va a salir el nuevo modelo del 325d nuevo, pues quiero compradme ese coche pero no se que hacer si esperarme o comprarlo ya porque al precio que esta ahora esta muy biemm, ¿estará antes del verano o después? y otra pregunta ¿ sabéis si subiera mucho de precio?.
muchas gracias y espero vuestras respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.039
Esa motorizacion esta aun en duda por lo que yo se, o si esta definida ya yo no lo se, si quieres el coche compratelo ya pero eso es decision tuya y de nadie mas.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
pues se a dicho de todo sobre esa motorizacion pero es mas que posible que si que salga y si es asi se espera que sea para la primavera aproximadamente por lo tanto te interesa esperarte ya que son 21cv mas los que lleva por lo que se tiene que notar un poco,referente al precio aun no se sabe nada pero vamos casi seguro que lo subiran,salu2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo sin embargo te diria que, con el precio que se ha quedado ahora mismo, es un momento cojonudo para pillarlo.... ahí valoras tu, o 21cv, o menos dinero....

Lo que si te digo es que el actual va de cine, es una maravilla..

M

MAXAM

Invitado
El otro dia estuve en el conce pregunté por el 320d y por el 325d y el comercial me dijo que de momento no sabía nada de nueva motorización del 325d ( o eso me hizo creer jeje). Eso sí me enseñó una tabla con nuevos precios a partir del 1 de marzo y p.e. el 320d sube 300 euros de precio

praducar

Forista
Reacciones
1
Nidecker007;4373677 dijo:
Yo sin embargo te diria que, con el precio que se ha quedado ahora mismo, es un momento cojonudo para pillarlo.... ahí valoras tu, o 21cv, o menos dinero....

Lo que si te digo es que el actual va de cine, es una maravilla..
+1.

K

Krupier_7

Invitado
MAXAM;4373973 dijo:
El otro dia estuve en el conce pregunté por el 320d y por el 325d y el comercial me dijo que de momento no sabía nada de nueva motorización del 325d ( o eso me hizo creer jeje). Eso sí me enseñó una tabla con nuevos precios a partir del 1 de marzo y p.e. el 320d sube 300 euros de precio

Cuánto subía el 325d E92???

F

franchute

Invitado
SI TE VAS AL POST que puso un compañero de potencias declaradas y potencias reales en bancada veras como hay coches que tienen declarado menor potencia de la que dan en bancada entre ellos el 320d 177cv y 325d 195 cv(creo este ultimo) y ambos dan, 186 cv y el 325d creo que daba 210 cv. RESUMIENDO.

NO van a cambiar nada le van a ajustar un pelin la centralita para sacarle 10cvs mas y declarar los que ya tiene de por si. ES PURO MARKETING para relanzar las ventas. y NO VEAS COMO FUNCIONA ¿a que si?

YO me lo compraba ya que ahora tiene un precio de p*ta madre, tiene 210 cvs en bancada o mas, en 3000 cc y 6 cilindros por lo que es un motor muy robusto y suena muy bien y por supuesto no esta tan apretado como el 4 cilindros y en un futuro existen multitud de REPROS que le pueden sacar hasta 250 cvs sin despeinarse y por supuesto va sobrado ya que es un 3.000 cc

esperar a abril a que den el pistoletazo y luego mientras vienen los primeros coches en julio y agosto. es muy probable que para esas fechas le hallan subido el precio y lo peor que si ahora te dan un buen descuento a lo mejor luego te dan menos.

Y EL COCHE VA A SER EL MISMO POR LOS 4 COSTADOS. la estetica y todo.

ahora , eso es mi opinion, yo no lo pensaria.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
fran**ute;4374824 dijo:
SI TE VAS AL POST que puso un compañero de potencias declaradas y potencias reales en bancada veras como hay coches que tienen declarado menor potencia de la que dan en bancada entre ellos el 320d 177cv y 325d 195 cv(creo este ultimo) y ambos dan, 186 cv y el 325d creo que daba 210 cv. RESUMIENDO.

NO van a cambiar nada le van a ajustar un pelin la centralita para sacarle 10cvs mas y declarar los que ya tiene de por si. ES PURO MARKETING para relanzar las ventas. y NO VEAS COMO FUNCIONA ¿a que si?

YO me lo compraba ya que ahora tiene un precio de p*ta madre, tiene 210 cvs en bancada o mas, en 3000 cc y 6 cilindros por lo que es un motor muy robusto y suena muy bien y por supuesto no esta tan apretado como el 4 cilindros y en un futuro existen multitud de REPROS que le pueden sacar hasta 250 cvs sin despeinarse y por supuesto va sobrado ya que es un 3.000 cc

esperar a abril a que den el pistoletazo y luego mientras vienen los primeros coches en julio y agosto. es muy probable que para esas fechas le hallan subido el precio y lo peor que si ahora te dan un buen descuento a lo mejor luego te dan menos.

Y EL COCHE VA A SER EL MISMO POR LOS 4 COSTADOS. la estetica y todo.

ahora , eso es mi opinion, yo no lo pensaria.

No se puede añadir ni una coma a lo dicho, tienes toda la razón.... en banco da exactamente 212cv, y también opino que el futuro cambio va a ser simplemente una repro muy sutil, ni mas ni menos... lo suficiente como para justificar la subida que seguro que tendrá, y que en mi opinión no merecerá la pena...

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
pues haz segun tengas gana, si estas que no puedes, compratelo, si no, espera un pokito y te lo llevas con repro incluida, el dinero creo que sera lo de menos

dsd

En Practicas
Reacciones
2
Lo que debería mirar bmw es el tema del automático, el 325d ahor con el nuevo impto se queda en 4.75%, por el tema de emisiones el automático se va al 9.75%, q viene a ser unos casi 4000 euros!!(dif.coste steptronic +impto)!!

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
pero tengo entendido que el nuevo lleva el cambio automatico joystick (como E60 y x5) por lo que el cambio afecta algo mas que motor.