manute10;7469427 dijo:Tampoco tendría por qué ser tan malo, no? Pillarle el punto al acelerador, y se supone que el ritmo que llevabas antes a 2000 rpm pues ahora lo llevas con 1000... o no? :mus-
katraska;7469446 dijo:Cierto: pero con menos lubricación y mas par motor
salu2
325dcoupé;7465245 dijo:Yo solo digo que en el 335d algo falla, no en el coche con repro. Que yo personalmente monté en el coche de 330coupediesel y me parece una burrada lo que anda pero bueno al grano
Mira, creo que la lógica funciona al hablar de coches, bmw no hace milagros. El tema se pone muy parecido a un 325d vs 325i que tantas veces se habló por aquí. Y hace poco salieron los datos del 0-1000m de estes coches, el 325d sorprendentemente hacía más rápido los 1.000metros.
Muchos al igual que tú hablaron de como entrega la potencia el 325d, que si el par, que si miles de histórias.
Ahora yo pienso, un coche de 218cv..........

grinch;7469871 dijo:j*der, yo dando la cagada con mis teorías y tu me ignoras. Acaso este tema ya no significa nada para ti? No seas tan frio, al menos insultame![]()

325dcoupé;7469910 dijo:Es que tenemos diferentes puntos de vista, y la verdad no se cual es el acertado.
grinch;7469386 dijo:A mi me gustaría obtener algo intermedio entre serie/repro de 330coupediesel
jajaja otro que piensa como yo jajaja son tengo ya un cacharrito comparado con los vuestros pero vamos que yo no me compraria un 330d para ir a 120 lo tengo clrisimoivan_bmw;7443711 dijo:Va... pues cuando me voy de viaje con mi cortito 318d, pego unas pasadas a 320, 325, 330 y 335, que no veas como se quedan. =P~. Y es que para correr lo mas importante es estar un poco loco, y no tanto la potencia, o no ??
manute10;7472435 dijo:Se supone que se puede reprogramar de modo que la entrega de potencia sea más "progresiva", no? En la curva de 330coupediesel con la repro, prácticamente da la potencia máxima entre 1800 y 3300 rpm, aproximadamente. En ese rango de revoluciones prácticamente la curva es una línea recta, y a partir de ahí baja.
Podrá hacerse de modo que la curva sea estilo "de serie", pero con ese plus, no? Podría ser más llevadero para el motor hacerlo asi?
la diferencia es una muy sencilla: el que te adelanten coche de menos potencia, es porque "yo quiero", porque voy trankilamente en mi bemeta, disfrutando de la conduccion, o porque me da la gana vamos, pero cuando quiero, piso el acelerador y entro en el hiperespacio. pero yo no corro para que no me adelanten, o para demostrar nada, simplemente cuando me apetece.DANIEL LÓPEZ OTERO;7473661 dijo:jajaja otro que piensa como yo jajaja son tengo ya un cacharrito comparado con los vuestros pero vamos que yo no me compraria un 330d para ir a 120 lo tengo clrisimo
puk;7474787 dijo:la diferencia es una muy sencilla: el que te adelanten coche de menos potencia, es porque "yo quiero", porque voy trankilamente en mi bemeta, disfrutando de la conduccion, o porque me da la gana vamos, pero cuando quiero, piso el acelerador y entro en el hiperespacio. pero yo no corro para que no me adelanten, o para demostrar nada, simplemente cuando me apetece.
saludos
pd. no se que recomendar, yo tengo un 330 y estoy contentisimo con el , pero el 325, q no he probado, debe ir igual de bien. suerte con la compra
DANIEL LÓPEZ OTERO;7473661 dijo:jajaja otro que piensa como yo jajaja son tengo ya un cacharrito comparado con los vuestros pero vamos que yo no me compraria un 330d para ir a 120 lo tengo clrisimo
325dcoupé;7476062 dijo:Entonces tú si te pillas un m3 me imagino que no lo bajaras de 200km/h no??.
perdona, eso lo has dicho tu, no yo. El que piense que deja en ridiculo a otros por el coche que lleva, es un payaso.DANIEL LÓPEZ OTERO;7476010 dijo:y respecto a lo de que tu si quiere le metes el pie y nos dejas en ridiculo, jejeje tienes toda la p*ta razon tio, pero nosotros los pobles con 320´s y que nos guste zurrarle pues nos tenemos que conformar con eso jajajajaja.
DANIEL LÓPEZ OTERO;7476072 dijo:pues sinceramente creo que no seria asi
tengo una teoria creo que puede que sea equivocada pero espero que no y es que normalmente uno a mayor edad se tranquiliza un poco mas y normalmete coches como un m3 se consiguen ya con una cierta madurez, pero no solo por eso.
tengo otra teoria que en mi mismo es cierta y es que cuanto mas caballos tengo debajo del capó menos veces le meto el pie tio, por que ya sabes lo que llevas y sabes que pocos coches te mean. y en cambio cuando tienes menos cv yo porlomenos aveces lo hago, intentas picarte muchas veces con coches que sabes que te pueden dejar en ridiculo solo para ver como lo hacen para ver como esa pedazo de makina acelera claro que luego para subir la moral estas deseando que se pique uno contigo con menor cohe para enseñarle el rebufo se forma el bm jejejeje
325dcoupé;7476921 dijo:No te entiendo, primero me hablas de madurez y después me dices que te picas con otros coches. Me hablas de que te gusta picarte con coches que anden más que el tuyo y después que te gusta ganarles para subir la moral...
Mira te voy a dar mi opinión, el hecho tener un 330d un 335i, o un m5 no necesariamente va ligado a mantener cruceros por encima de 180km/h.
Comprarse un bmw no es lo más lógico por que de baratos no tienen nada. Pero una vez que estas dentro de la marca tienes el 318, es la mejor opción, lo más barato, lo que menos consume, y tienes potencia de sobra para mantener cruceros a 120km/h, e incluso para adelantar a otros vehículos con seguridad.
Pero claro, como todos somos distintos, y todos venimos de coches diferentes, a unos el 318d les sabrá poco y se compraran un 320d, a otros les gustará más la sensaciones al conducir un 325d por ser un 6 cilindros, y otros quiere lo mejor de lo mejor y se van a un 330d o 335d.
Circula practicamente igual el que tiene un 318d que el que tiene un 335d.
Pero es que a 120km/h por autovía, el que tiene el 35d, escuchará menos ruido dentro del coche, tendrá más respuesta ante cualquier tontería, mejores frenos, y menos vibraciones.
Si nos metemos a una carretera de montaña con curvas muy cerradas, el que tiene el 35d pondrá una sonrrisa de oreja a oreja al salir de una curva para meterse en otra, sin necesidad de pasar de 120km/h.
Por una carretera normal, el que tiene un 35d, adelanta rápido, sin necesidad de pegarse al coche de delante, no le hace falta mucho espacio, en resumen, lo hace con mayor seguridad.
En una incorporación seguramente necesite menos espacio para incorporarse.
Y todas estas cosas sin pasar de 120km/h. Ahora que como no todos somos iguales, habrá quién se conforme con un 318d, e incluso habrá a quién el 335d le sepa a poco, y todo sin pasar de 120.
Ahora mismo eres la única persona que conozco que prefiere y se lo pasa mejor en un coche con menos cv
DANIEL LÓPEZ OTERO;7477895 dijo:jajaja no es que me lo pase mejor sino que le apreto mas las tuercas le apuro mas intento hacer los cambios rapidos para que baje menos vueltas nose conduccion mas agresiva y claro son coches de los de arrimarse bien porque por mucho que le aprete le cuesta y con el bmw vas en 6ª aceleras y adelantas mil veces mejor que con los otros que e tenido jeje por eso lo de que a mas caballos menos le apreto jeje se que es un poco dificil de entender jejeje