325i a '330i'

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Me gustaría saber que se le tiene que hacer al 325i (3.0, 218cv diría) para que esté como un 330i (272cv). no tengo nidea del tema, si es una, varias o bastantes cosas, pero me gustaría almenos saber que es lo que puede aportarme más cambio al coche, en cuanto a cv, sensaciones,...

un saludo y gracias!

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Creo recordar que por aquí se trato ya el tema y a la conclusión a la que llegue es que la diferencia son el colector de admisión y el escape unido a una programacion de la unidad de motor distinta lo demás del motor son los mismos :descojon::descojon: Yo estoy en lo mismo que tu por ahorrar ahora me arrepiento una barbaridad :axe::axe:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ARREDEMO;9209815 dijo:
Creo recordar que por aquí se trato ya el tema y a la conclusión a la que llegue es que la diferencia son el colector de admisión y el escape unido a una programacion de la unidad de motor distinta lo demás del motor son los mismos :descojon::descojon: Yo estoy en lo mismo que tu por ahorrar ahora me arrepiento una barbaridad :axe::axe:
te entiendo.
pues si,después me critican cuando recomiendo motor grande.:-$

E

elenanomotorsport

Invitado
330coupediesel;9209902 dijo:
te entiendo.

Mas vale que sobren CV a que falten, oiga!.

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Por esto mismo, lo mejor es irte al 6L más gordo, en este caso, al 335i... es lo que yo hice, puestos en harina...

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
te entiendo.

es que depende de la persona,hay gente como tu que necesita un m5 porque quiere potencia y hay gente que con 150 caballos le sobra

extreme1971

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Pues yo, ya flipo con mi 325i, del 330i no puedo opinar por que no lo he probado, ¿Hay mucha diferencia en sensaciones?.

Saludos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
extreme1971;9210268 dijo:
Buenas,

Pues yo, ya flipo con mi 325i, del 330i no puedo opinar por que no lo he probado, ¿Hay mucha diferencia en sensaciones?.

Saludos.
54cv de diferencia...:xray:

extreme1971

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Hombre ya, ya se que son 52 cv mas, pero tanto se nota?. O sea, le dá caña por todos los lados al 25i ?. En mi caso opté por ponerle mas extras y quedarme con menos motor, y de momento, despues de 8 meses, sigo flipando.

Menos mal que no he probado un 330i, lo mismo me arrepiento, je, je.

Saludos.

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo tambien soy partidario del equilibrio entre motor y equepamiento.

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Yo iba por el 30i pero tenían en esto el 25i con muchos extras y me lo entregaban en una semana y con bajada de pantalones por los tobillos y caí en el error :axe:

Que conste que va super bien pero para la gasolina que gasta la pagaría mas contento con esos 54cv mas y ese derroche de par :roll:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.738
elenanomotorsport;9210000 dijo:
Mas vale que sobren CV a que falten, oiga!.

Los CV nunca sobran!
Cuantos mas, mejor, no vaya a ser que algun día te encuentres algún Lamborghini y :box: :descojon:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
abmwwks;9209791 dijo:
Hola,

Me gustaría saber que se le tiene que hacer al 325i (3.0, 218cv diría) para que esté como un 330i (272cv). no tengo nidea del tema, si es una, varias o bastantes cosas, pero me gustaría almenos saber que es lo que puede aportarme más cambio al coche, en cuanto a cv, sensaciones,...

un saludo y gracias!

Buenas!!! yo estoy muy atento sobre este tema, estoy casi seguro que se puede hacer, katraska tambien creo que se ha informado bastante del tema, y encontró una "repro" que subia hasta 270cv, yo con esto me conformo, lo que pasa y el problema que hay es que eso lo hacen en alemania, en España de momento no sabemos nada ni sabemos de ninguna casa de reprogramacion que lo hagan, asi que hay que mantenerse a la espera de la luz

dadaru

En Practicas
Reacciones
0
te entiendo.

No te critican por eso :box:,es por despreciar a los motores pequeños :axe:,enga saludos pa todos:driving:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.738
dadaru;9211615 dijo:
No te critican por eso :box:,es por despreciar a los motores pequeños :axe:,enga saludos pa todos:driving:

Es que hay motores pequeños... y motores pequeños.

E

elenanomotorsport

Invitado
theMpower;9211284 dijo:
Los CV nunca sobran!
Cuantos mas, mejor, no vaya a ser que algun día te encuentres algún Lamborghini y :box: :descojon:

Si un 35i se merienda al Gallardo, yo al Murcielago LP670-4 SV le pego una lijada que pa`que! :descojon::descojon::descojon:

carrion1

En Practicas
Reacciones
0
el equilibrio entre cv y equipamiento es perfecto pero a mi me pasa lo mismo le falta algo de par de motor a un 325i

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Nosotros nos decantamos por el 325 que ya esta muy bien, un señor motor. Esos 3000€ para extras que si los disfrutas.

Entre 325 y 330 la diferencia no es tanta, al tratarse de motores conceptualmente iguales (atmosféricos, misma cilindrada etc) se conducen muy parecido excepto que 330 anda más claro esta.

A lo que voy es que en el día a día no notarías esos 54 cv extra.

Sin embargo si me comparas el 330 con un motor turboalimentado potente la conducción es completamente diferente y si notarías esos cavallos extra por ejemplo 330 vs 335.

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
en primer lugar, esty fuera de españa y por ello me es un poco mas complicado entrar y leer vuestras respuestas!
en segundo lugar, la verdad es qno saco demasiada cosa de lo que me decis! algo puramente electronico a través del tipico ordenador al que se puede enchufar en cualqier concesionario serviría? o para notar algo hay que irse más hacia algo más mecánico (colectores, escapes,...). sobre presupuestos alguien sabe algo?

ire revisando esto tan pronto como pueda, puesto qno esty en españa por un periodo de tiempo más o menos largo...cuanto se echará de menos conducir!haha, un saludo y gracias!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
abmwwks;9226466 dijo:
en primer lugar, esty fuera de españa y por ello me es un poco mas complicado entrar y leer vuestras respuestas!
en segundo lugar, la verdad es qno saco demasiada cosa de lo que me decis! algo puramente electronico a través del tipico ordenador al que se puede enchufar en cualqier concesionario serviría? o para notar algo hay que irse más hacia algo más mecánico (colectores, escapes,...). sobre presupuestos alguien sabe algo?

ire revisando esto tan pronto como pueda, puesto qno esty en españa por un periodo de tiempo más o menos largo...cuanto se echará de menos conducir!haha, un saludo y gracias!

NO ES UNA SIMPLE REPRO,hay que cambiar piezas :-#

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
ok perfecto! y exactamente cuales convendria cambiar?? presupuestos de todo esto y resultado final en cv mas o menos??

gracias!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
abmwwks;9228790 dijo:
ok perfecto! y exactamente cuales convendria cambiar?? presupuestos de todo esto y resultado final en cv mas o menos??

gracias!
:descojon:
Qué quieres que te demos todo mascado?
cojete el Realoem y compara piezas.
o sino preguntale a katraska

abmwwks

En Practicas
Reacciones
0
venga merci...

puedo entender tu respuesta si como yo, no tienes ni idea, y espero q asi sea. conozco realoem, lo que no conozco es que piezas debo mirar, nada mas. de todas formas, y aunq no comparta mucho las formas, gracias... ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
te entiendo.
el 325i y el 330i lo que es el motor es igual de grande XD

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
abmwwks;9226466 dijo:

Que sí, hombre, que se puede sólo mediante la electrónica. Te lo plantan en 270CV.

Al menos esta gente dice que lo hace:

http://www.ds-motorsport.de/fileadmin/media/pdf/DB/3er/Fahrzeugumr_3erBenzin_E91.pdf

lo malo es que están en Alemania

salu2

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
que feliz seria con 270cv, y yo me pregunto ¿nadie puede hacer eso aqui en España?

Mañana me voy a acercar a Motorsportmadrid, esta en coslada, a ver que me cuenta esta gente. Tienen pinta de ser gente seria, asi que ya os contaré mas cositas del tema. El martes que viene voy a Duramás para ver la instalacion de los escapes del 335i.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
katraska;9229156 dijo:
Que sí, hombre, que se puede sólo mediante la electrónica. Te lo plantan en 270CV.

Al menos esta gente dice que lo hace:

http://www.ds-motorsport.de/fileadmin/media/pdf/DB/3er/Fahrzeugumr_3erBenzin_E91.pdf

lo malo es que están en Alemania

salu2

Que raro, un chico de por aquí creo que reprogramó su 325i en españa y si no recuerdo mal, ganó muy pocos cv y par...
De todas formas muchos venden la moto, como que el 325d y el 330d tenian el mismo motor y que el 25d solo estaba limitado electrónicamente y hay muchos muchos componentes que cambian, te pones a mirar referencias y.. pufff

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
deivid_s3;9229505 dijo:
que feliz seria con 270cv, y yo me pregunto ¿nadie puede hacer eso aqui en España?

Mañana me voy a acercar a Motorsportmadrid, esta en coslada, a ver que me cuenta esta gente. Tienen pinta de ser gente seria, asi que ya os contaré mas cositas del tema. El martes que viene voy a Duramás para ver la instalacion de los escapes del 335i.
en duramás no te lo van a hacer,solo instalan escapes suyos.

Pasate por soldaduras Carmona o por el de Alcalá

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo le hice la repro en Mainz, y le sacaron 20 cv, que no está nada mal para ser un atmosferico. Además me deslimitaron la velocidad máxima. Y de esto doy fe de ello, porque en agosto me hice una ruta BCN-ITALIA-AUSTRIA-ALEMANIA y te aseguro que de 250 lo pasé.