yo dudo mucho q un 325 sea vanos o no vanos se ponga alado del gti 200cv ya q es turbo, pero bueno yo nunca lo e comprovado asi que lo tendre en cuenta si algunavez se me da un caso similar, y referente al vanos o no vanos, haver si bmw mejoro el 325 cn el vanos sera por algo, haveces lo barato sale caro, no quiere decir que un no vanos se tenga que romper en dos dias por que seria ilogico ya que los 325 son indestructibles pero si esta la mejora es por algo y yo la aprovecharia
Al 25 no se..... Pero al 28 (que normalmente si que dan la potencia declarada) le van a hacer falta metros al gti V para despegarsele... que si que lo hará, pero ya digo, hacen falta metros y metros...
tu crees yo tengo un amigo ay en burgos con un V gti y anda mucho, no lo hemos probado, pero yo creo que se tiene que separar bien del mio
Yo creo que se come tanto al 25i y al 28i, no es ninguna broma ese coche xd. Despues de tener un 325i no-vanos y vanos en mi opinion no es tanta la diferencia entre los 2,de media no le hago ni 1 litro menos al vanos que al no-vanos pero las bajas si que lo he notado bastante o puede que sea tambien el chip con el que lo compre. Y el vanos seria bastante raro que estuviera kaskao en un 325i yo porlomenos en mi entorno nunca he oido de problemas con vanos en 323,325,328 a diferencia del doble vanos m3.
No digo que no se separe. Digo que le hacen falta metros.. Ten en cuenta que un 28 bien mantenido dará 200cvs El gti declara 200, aunque a buen seguro regala un puñado de ellos (225 cvs quizá?) Le van a hacer falta metros para separarse.... y bueno, al del 28i le va a hacer falta muchas manos para seguirle, aunque se le vaya yendo poco a poco.... como haga un mal cambio o algo raro, adiosssssss