325i del 93...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Testarossa, 17 Ene 2005.

  1. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues sigo en busca y captura de un 325i qm "diga algo"... y tengo avistado un coupé de Mayo del 93, q no se si tendrá VANOS ya...q iré a probar el sábado... q tiene buen precio y equipamiento... y pregunto...

    Son muchos kms 225.000 para este coche?? Aunque embrague, radiador, bomba del agua y ruedas (LL 17´) y algunas cosillas más son nuevas.. q puntos debo mirar especialmente???
    El coche voy a tenerlo cosa de 1año, 2 años como mucho... y no creo q le haga más de 20-30 mil kms en todo ese tiempo... creéis q los aguantará sin problemas??

    Tiene asientos eléctricos y calefactables y tapicería de piel... suelen estropearse mucho los asientos eléctricos calefactables??

    No se cuantos kms tendrá el catalizador, tiene la itv recién pasada... pero es una pieza bastante cara en este coche.... cuántos kms os ha aguantado a vosotros esa pieza??

    1 saludo.
     
  2. Testarossa

    Testarossa Guest

    Ya he preguntado al dueño y sí, tiene VANOS, osea q gastará un poquito menos y tirará algo más en bajas no??

    Venga contadme algo jeje.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes,ese motor durara mas kilometros de los que le puedas hacer.
     
  4. 911m3

    911m3 Guest

    Sí te vale de algo te puse una pequeña explicación en el post 325 Vs 328

    Un saludo y suerte con ese 325
     
  5. Testarossa

    Testarossa Guest

    Bueno pues lo subo por si alguien más me dice algo interesante, q el sábado me voy a ver 325´s por un tubo a la zona de Madrid.
     
  6. jordi325

    jordi325 Guest

    el mío tiene 265500km y va como la seda

    fino, fino... \\:D/

    a mas de uno ya le gustaria que sonara igual :descojon:

    SALUDOS
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Si lo compras, te aseguro que te gustará tanto que lo tendrás mucho más de 1 año o 2...:mus-
     
  8. Testarossa

    Testarossa Guest

    [-X
    Después habría q ir a por un 328i... después a por un 330i.... ir subiendo peldaños poco a poco para acabar con el mayor de la familia :razz: el M :descojon:
     
  9. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Yo tengo un 325i

    Hola:

    He visto tu pregunta. Yo tengo un bmw 325i E36 del año 91. Mi hermano tiene un 320i tambén E36 del 93. EL de mi hermano tiene sistema Vanos y el mio no. El bloque de los dos motores es el mismo, un 6 clindros en linea con 24 valvulas, y el 70% de las partes del motor son las mismas. Mi coche, el 325i, tiene 167000 km con culata, junta de culata, embrague, motor de arranque, sonda de lambda, inyección, etc... Todo nuevo y original de la casa BMW. Se lo he cambiado todo hace un año (aparte de llantas, faros lexus delanteros y traseros, discos, equipazo de música, volante y un largo etc.) porque quería tener el coche absolutamente nuevo aunque muchas de estas piezas no hubiese hecho falta cambiarlas. He probado 325i con Vanos y no sale con tanta fuerza desde bajas como el mio y te puedo decir que entre el consumo de mi coche y el 320i de mi hermano con Vanos es de menos de dos litros con la diferencia de 42 caballos y 500cc que si se notan bastante. Además he oido en talleres que el sistema vanos da algun problemilla que otro y que es bastabte cara su reparación.
    En cuanto al coche que estas interesado te puedo decir que 220000km pueden ser muchos o muy pocos segun el trato que haya recibido el coche aunque este motor es muy fiable y duradero. Si esos kilometros estan hechos a mucha caña (viajes de 300 km sin vajar el pie de 200km/h), ese coche va a estar más en el taller que en la carretera pero si estan hechos con medias de 150-160 km/h ese coche le quedan 100000km sin ningún problema.
    Este es el cuarto Bmw que pasa por mis manos (un 325i Cabrio, un 525td, el 320i de mi hermano y el que tengo ahora) y te puedo decir que yo no quiero Vanos normal (el del E-36), no me aporta nada y me puede dar problemas. El del E-46 es mejor, el llamado Bi-Vanos pero eso ya es otra historia.
    Si estas interesado o quieres un taller de total confianza para revisar un coche que quieras comprar por Valladolid yo te recomiendo talleres Turbo-Car en la Crta. de Renedo s/n. Telefno. 983259332
    Si quieres más ayuda o incluso ver mi coche o el de mi hermano y como estan de motor mandame un e-mail a niggacar@hotmail.com y te ayudare en lo que pueda.
    Un saludo
    Niggacar :razz:
     
  10. Testarossa

    Testarossa Guest

    Muchas gracias Niggacar, ya conozco ese taller y sí me han hablado bien de él, pero yo también tengo mis talleres de confianza y amigos mecánicos... y q c**o... yo también.. jeje.

    Gran putada de última hora.. el 325 q iba a ver mañana lo han vendido ayer.... caguental.. a ver si veo algo decente mañana.. y si no no pasa nada... q tiempo tengo.
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    venga... a ver si hay suerte hoy... ya nos contarás
     
  12. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues he visto dos 325 hoy en Madrid y esta semana iré a ver otros tres aver q tal.... el q está bien de una cosa... está mal de otra... y viceversa... haber si hay alguno un poco equilibrado jeje.
     
  13. Testarossa

    Testarossa Guest

    Por cierto.. como puedo saber así rapidamente q el coche lleva deferencial mirando por debajo el coche desde la parte de atrás se ve algo??
    Lo pregunto pq a veces lo pregunto al dueño y no tiene ni idea...q no saben ni lo q tienen...
     
  14. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Supongo que te refieres al autoblocante. La única manera es subirlo a un elevador y realizar la consabida prueba de coco ;)
     
  15. Testarossa

    Testarossa Guest

    Si ya, osea q no hay manera de verlo a simple vista en la calle ni metiéndose debajo ni nada.... bueno..... con una rotonda a mano quizá se pueda ver desde dentro y todo :descojon:
     
  16. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues nada... q mañana vuelvo a los madriles en busca de un 325 "qm diga algo" ... a ver si con un poco de suerte el viernes..... \\:D/
     

Compartir esta página