325i del '95 o 318is del '97

toniqbosos

Forista
Hola compañeros. Os pido ayuda porque no se que hacer. Os cuento. Mi padre tiene un 325i del '95 y yo un 318is del '97. De km estan mas o menos. El suyo tiene OBC, el mio no. El suyo, clima analogico, el mio digital.
A mi padre la empresa le regala un Jaguar Sovereign, y parece que se lo va a quedar. Y claro, no quiere dos coches, no los va a usar los dos. Y se me plantea la duda de que hacer: Me quedo con el suyo? me quedo con el mio, que poquito a poco he ido haciendole cositas (como la suspension KONI, que despues de usarla un tiempo, me parece imprescindible)?
Ya se que la suya es mas maquina, es obvio. Pero el mio me hace muy buen servicio para el atasco diario. Con un deposito hago mas de 550km, y con el suyo hago menos de 500 (alguna vez me lo ha dejado, cuando el mio ha estado en el taller). Tendria que ponerle suspension y alguna cosita mas.

Que hago?

Perdon por el tocho, pero no se que hacer.
 

Shinji

Forista Senior
En realidad mejor que tú eso no lo sabe nadie, conoces los dos coches a la perfección ;-)

Yo creo que el 318is para el diario quizás sea más que suficiente, además de que está más nuevo y a tu gusto. El de tu padre son 192 jacos, es un carro de otra esfera que tu 318, pero igual ponerlo como quieres le tienes que echar pasta encima, aparte de enfollonarte para vender el tuyo. Difícil decisión... Pero yo conociendo los dos lo tendría claro, ánimo y elige sabiamente! :)
 

JoRReT

Forista
Delauer dijo:
Seis cilindros siempre serán seis cilindros... no sé si me explico :) ;-)


efectivamente, yo no dejaría escapar la oportunidad, cuantos km haces al año?? igual t sale mejor en cuanto a sensaciones y satisfacciones perder 50 km por deposito ...
 

jagus

Clan Leader
yo cogería el 325, con lo que saques vendiendo el tuyo le puedes poner a punto de suspensión, frenos, y todo lo que quieras!!! Por 50 km o un poco más al depósito... las prestaciones del 325 merecen la pena!!!
 
C

carlinhos

Guest
muy simple quedate con el 325 y metele el clima digital del tuyo y las cosas mas modernas que tenga el 318 con respeto al 325.
 
G

gonzalo pinochet avila

Guest
yo concuerdo con jorret 50 kms no es nada y la diferencia de prestaciones y ademas de el sonido del 325 se llegan a mojar las mujeres a escucharlo pasar:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
yo me quedaría con el 325 aunque pierda 100kms :) :) :)
 

majoni325

Forista Senior
Aunque el 318 es buena maquina, el 325 es otra historia por prestaciones y sobre todo por el sonido de su L6.
 
A

a_texas2000

Guest
joer yo lo tengo claro , le desmontaba al tuyo todo lo que te mole y se lo metes al de tu padre y te quedas en con el 325I y despues vendes el tuyo con las piezas del 325 que no te gusten
 

Delauer

Forista Legendario
carlinhos dijo:
muy simple quedate con el 325 y metele el clima digital del tuyo y las cosas mas modernas que tenga el 318 con respeto al 325.

Si si, muy "simple" cambiar del clima analógico al digital... biggrin Es algo "un poco" más complicado que cambiar las ruletas y poner la pantalla ;-)
 
Yo soy tu, y me quedo con el 325i, las prestaciones son bastante buenas y comparandolo con el 318, le faltan 2 cilindros......:)
 

toniqbosos

Forista
pos va a ser que si. Pero el 318is se lo quedaria mi padre, que el suyo lo quiere vender; con lo cual el dinero de la venta del mio se lo quedaria el. Madre mia que lo voy a hacer.... Ya os pondre fotos. Gracias a todos.
 
J

jony gudiel

Guest
creo que el 318 is es el coupe, y el de tu padre tiene pinta de que no, es un 325 berlina, en este caso me quedo con un dos puertas , bastante mas deportivo que un 4 puertas, si en prestaciones de motor nada que ver, pero tambien bastante mas consumo.
saludos
 
P

piezas

Guest
Pufff el 3.25 es un maquinon, pero depende de para lo que necesites el coche.
Yo con lo poco q ando tiraría a por el 3.25 pero antes echaria un ojo a la diferencia de seguro.
 

Vitol

Forista Legendario
6 Cilindros más suave que 4 y en este caso más potente. Yo lo tendría claro ;-)
 

toniqbosos

Forista
Ambos coupes. El mio verde botella, el de mi padre, gris antracita (que me gusta mas). Lo uso todos los dias y hago mas de 2000km al mes. De seguro mas o menos igual, ademas eso es algo que se paga una vez al año.
Gracias a todos, ya esta casi decidido.
 

Shinji

Forista Senior
Delauer dijo:
Si si, muy "simple" cambiar del clima analógico al digital... biggrin Es algo "un poco" más complicado que cambiar las ruletas y poner la pantalla ;-)

Sí, hay que puentear un par de cables además :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si lo tienes claro no dudes toni, a por el 325i!! ;-)
 
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