Mi coche 325i e36

Modelo
325i '94
Reacciones
0
Hola foreros!
Soy Pablo de bilbao, llevaba tiempo queriendo registrarme pero soy un vago para estas cosas. Llevo ya alrededor de medio año con mi 325i, lo coji con 200.000km y en muy buen estado, algunos defectos de chapa pequeños, el techo caido, el pomo suelto, tipicas cosillas, el motor estaba impecable, de señor mayor. Poco a poco le he ido poniendo alguna cosilla, asi destacable una suspension TA tecknix(muelles y amortiguadores alante y atras solo muelles, las dos regulables en altura) y un autoblocante con un grupo 3.75 que me hizo un chico de asturias. El coche tampoco lo uso demasiado, casi siempre para ir a derrapar y tarde tiempo en darme cuenta, despues de montar la suspension y el autoblocante, que al pisar el acelerador y sin mover el volante el coche se iba a un lado, como un viento, al soltar el acelerador se iba para el otro lado. En el taller, le estuimos mirando las holguras para ver de donde venia ese extraño, nos parecio ver que tenia los silentblocks de los trapecios un poco maltrechos y los cambiamos. el problema seguia ahi, y lo raro es que depende del dia lo hacia mas o menos, despues de ir al circuito de miranda, se le quito totalmente y al de unos dias volvio. Hace unos dias le he puesto otra vez los muelles de atras de serie y parece que se le ha quitado bastante la tonteria, aunque a veces cuando le fuerzo noto algun deje de aquello. Yo creo que viene de la suspension china mierdosa, que era de segunda mano, quien sabe si estaba doblada o lo que sea, ¿me recomendais alguna suspension dportiva buena? Os dejo algunas fotillos del coche si consigo subirlas y me despido,
Gracias de antemano!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:enhorabuena por esa adquisicion y su preparacion un saludo desde asturias

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
687
Bienvenido!! A mi tambien me hace ese extraño que te hace a ti. Yo lo llevo con muelles Eibach y amortiguador de serie. A mi me hace desde que le soldé el diferencial trasero.

La verdad es que utilizo poco el coche y no le he dado mucha importancia. Sera algun silentblock. Si solucionas el problema escribe aqui:guiño::guiño:

Modelo
325i '94
Reacciones
0
@EXENARRO ufff ya me has dejado con la duda de cuando aparecieron los vientos, quiza fue despues de cambiar el diferencial, tengo el de serie para cambiarlo y ver si lo sigue haciendo pero a ver algun dia tengo tiempo y ganas para hacerlo. en tu caso es muy exagerado? yo podia cambiar de carril con el volante recto

Modelo
325i '94
Reacciones
0
@kratzer Gracias! Cuando cambiamos los silentblocks de los trapecios revisamos todas las holguras y no nos parecio ver mas

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
bienvenido, pasate por el subforo e36 y ponte una Fotos!