Avería 325i E92 N52 tarda en arrancar en caliente (gira varias veces hasta lograr arrancar)

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325i E92
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Hola, buenas tardes, tengo el siguiente problema.
En frio JAMAS tuve ningún problema, el problema es cuando lo uso un rato, lo paro y después de 1hs aproximado cuando lo vuelvo a arrancar, gira gira gira y tarda en arrancar, al escannear no salta NADA de error... el mecánico reviso y estaba tapado el filtro de nafta... compre completo el kit de reparación de la bomba (que viene ahí dentro el filtro, regulador de presión y demás) lo cambie y a los 15 días me volvió a hacer lo mismo.
Pensamos que se volvió a tapar por suciedad del tanque, pero es raro porque no hice ni 300km. La verdad estoy averiguando para no hacer eso y que no sea.

Tengo un video pero nose como subirlo!
 
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325i E92
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A nadie le paso? Increible la mala suerte que tengo!
 

kadaver

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Seguro que es algún problema de presión de combustible. La rampa de inyección tiene una válvula de obús para meterle un manómetro y medirle la presión de combustible. Cuando te montas en el coche la bomba debe oírse cebando el sistema. En ese momento, la presión debe mantenerse a unos 5 bares y no caer mientras no arranques el motor. Si cae, es que la rampa pierde presión, seguramente por el regulador de la bomba.

 
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Seguro que es algún problema de presión de combustible. La rampa de inyección tiene una válvula de obús para meterle un manómetro y medirle la presión de combustible. Cuando te montas en el coche la bomba debe oírse cebando el sistema. En ese momento, la presión debe mantenerse a unos 5 bares y no caer mientras no arranques el motor. Si cae, es que la rampa pierde presión, seguramente por el regulador de la bomba.



Hola Kadaver, gracias por la data, el regulador de la bomba lo habia cambiado, a los 15 dias o 20 aprox volvio a hacer lo mismo, le puse de nuevo uno original 100% y el problema sigue, no le pueden encontrar la vuelta NADIE a los lugares que lo llevo, chispa hay en el arranque, es como si después de un rato, la nafta se vuelve al tanque y demora en llegar para arrancar (Y en FRIO por ahi como esta cebado no lo hace, la verdad estoy cansado de renegar y a NADIE le paso! eso es lo peor). Tengo un video pero nose como subirlo para que lo vean!.
 

bubujita

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Esos sintomas no suelen ser los sensores de posicion cigueñal y arbol de levas???
 
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Esos sintomas no suelen ser los sensores de posicion cigueñal y arbol de levas???

Hola Bubujita, en uno de los tantos talleres que lleve, un error era la valvula solenoide de levas, lo cambiaron, la reaccion del auto al andar era completamente distinta, pero no me soluciono lo del arranque, algunos dicen que es la bomba, otros no!, y la verdad no quiero cambiar por cambiar!.
Gracias!
 

MAKAFUX

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A nadie le paso? Increible la mala suerte que tengo!

Buenas tardes.

Me pasa exactamente lo mismo. Ningún error, sensor de posición de cigüeñal cambiado, conectores repasados….

Diste con la solución?


Saludos.
 

Inferno

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A mi me paso eso en el e46 y era de uno de los sensores de levas.
 

MAKAFUX

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A mi me paso eso en el e46 y era de uno de los sensores de levas.

Gracias por contestar Inferno.

En frío te arrancaba perfectamente aún teniendo el sensor de posición de levas mal??
 

DLN

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Otra opción podría ser el sensor de presión, que no mida bien.
 

Inferno

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Gracias por contestar Inferno.

En frío te arrancaba perfectamente aún teniendo el sensor de posición de levas mal??
Si, aunque a veces no y miraba a ver que veia movia cables y al probar arrancaba, pero era de vez en cuando, el problema era en caliente, seria por dilatacion de materiales o que fallaba con la temperatura, a ultima hora llego a pararseme en marcha al pisar el embrague, fue cambiarlo y hasta hoy. Llegue a cambiar el arnes (cableado) motor por que como me coincidia que movia los cables y despues arrancaba pense que era eso.
 

MAKAFUX

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Otra opción podría ser el sensor de presión, que no mida bien.

Te refieres al sensor de presión de combustible??? Esta semana mediré la presión en la rampa de inyección en frío y cuando estimó que da el fallo. A ver si suena la flauta…
Tengo un N52b25 en un Z4 23i sdrive.

Muchas gracias por las respuestas.
 
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