325i n52b25 p0012

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325i e92
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Buenas, desde hace unas semanas cuando arranco en caliente el coche da fallo motor y codigo p0012, relentí es perfecto, no se ahoga ni cabecea ni nada, pero en bajas tiene 0 potencia, he mirado solenoides y están bien, junta de la tapa del filtro de aceite (la pequeña) y he cambiado el sensor del árbol de levas y nada, en frio no da el fallo y el coche va perfecto pero en caliente da el fallo.

Llevo unos días mirando en internet y no encuentro nada y por lo que veo a mucha gente que le da ese fallo el coche cabecea, se cala y el relentí es muy inestable, pero en mi caso no, nada de eso.

Alguien a tenido este fallo y lo a podido solucionar?
 

Ebid

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Buenas, desde hace unas semanas cuando arranco en caliente el coche da fallo motor y codigo p0012, relentí es perfecto, no se ahoga ni cabecea ni nada, pero en bajas tiene 0 potencia, he mirado solenoides y están bien, junta de la tapa del filtro de aceite (la pequeña) y he cambiado el sensor del árbol de levas y nada, en frio no da el fallo y el coche va perfecto pero en caliente da el fallo.

Llevo unos días mirando en internet y no encuentro nada y por lo que veo a mucha gente que le da ese fallo el coche cabecea, se cala y el relentí es muy inestable, pero en mi caso no, nada de eso.

Alguien a tenido este fallo y lo a podido solucionar?
El N52 tiene varios fallos conocidos que pueden provocar fallos de posición de los árboles de levas.

Uno que afecta a varios años de producción, que en USA está bajo campaña, es la rotura de los tornillos que unen el actuador del vanos al árbol de levas.
Hay que levantar la tapa de válvulas, pero una inspección preliminar se puede hacer sin desarmar nada con un endoscopio a través del orificio de llenado de aceite.

Luego tienes los muchos desastres causados por la ingestión de la correa de accesorios al haberse manchado de aceite.
 
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