Buenas a todos queria una pequeña ayuda si a alguien le a pasado lo mismo pero a lo que voy... Tengo un bmw e36 325i y resulta que antes no le escuchaba ese clak clak clak pero desde que e cambiado el aceite por un castrol 10w60 supercar e escuchado ese ruido y creo que proviene del carter osea q ese clak clak clak suena desde abajo..nose si dara la casualidad de que algún sensor se aya ido y pique biela o los casquillos suenen por no ser su aceite o se esten gastando o la bomba de aceite o la cadena suene por favor necesito ayuda porque también al abrir el bote del agua veo q siempre baja y tirar no la tira y estoy ya mosca....gracias
Esq eso lo e suponido pero poniendo un destornillador y escuchando con la oreja pegadaa arriba no suena apenass y abajo en el carter se aprecia bien el clak clak clak q digo..por eso quiero opinioness gracias
Yo le echaría un 10w40 barato para salir de dudas... As andado mucho con ese aceite, o empezó a hacer el ruido justo al cambiarle el aceite?
Prueba a cambiarle el aceite por un 5w40 más típico de la época de ese e36, a mi me sonaban la reostia los taqués en un Calibra después de haberle cambiado la marca de aceite, llevaba Castrol 5w40 y le puse Cepsa en la misma graduación por probar... nunca mais.
No yo lo e notado justo al cambiarseloo me parece porque antes no abia escuchao ese ruido no sera malo no? Le podria echar el que llevaba pero esq el filtro es nuevo y no quiero mezclarlo y esonpero probare aver
Entonces si fue justo al cambiárselo y no andaste con él son taques... Échale un 5w40 que es lo que debería llevar,10w60 creo que es para los M
Si creo q optare por probar con el castrol 5w40 y dejar el mismo filtro q esta recien cambiado y aver q tal pff ojalaa se valla el ruido q me tiene mosqueado Y en cuanto consumir agua nosee si sabeis de que sera perder mo pierde
Pues por recomendacion es un aceite viscoso y aumenta medio bar la presión y supuestamente mejor lubricaje del motor para tandear y darle caña pero veo q esta mas dando problemas q otra cosa..
Y castrol? Esq soy mu de Castrol nose porque pero q uno de esos dos puedo probar si son mas baratillos quiero también algo q sea bueno dado que el coche no es pa calle solamente
10-60?a un 25i? Anda alma de cantaro,tira ese aceite y mete un 5-40 con las especificaciones del fabricante. Ya nos contaras
Yo que tu no lo movería mucho,ya te han dicho que no es su aceite y si el ruido te apareció al cambiar aceite... blanco y en botella no arriesgues y pon su aceite cuando antes no sea que te cueste una avería o un desgaste prematuro del motor
Buenas e oido por varias paginas que les ponen 5w40 y empiezan a sonar los taques... Un aceite que valla bien en este motor tanto para calle como para darle cañaa pero claro q no suenen los taques otros dicen que llevan 10w60 y sin problemas pero mejor dejarlo para los m verdad? A esto cual podria poner mejor para proteger el motor 5w40 o 10w40 o cual? Eso si teniendo en cuenta q alguna vez q otra entro en circuito
Yo le puse 5w30 la última vez y creo que lo ideal es subir un poco. No me ha consumido excesivamente, le he rellenado con un litro y me aguantará hasta el próximo cambio seguro, pero me da que un 5w40 o un 10w40 tiene que ir más redondo. Además, el motor tiene 280000 km, por lo que el 5w30 quizás se le quede un poco corto. Yo no le echaría 10w60.
Ea yo me dijo mi jefe...la verdad que de aceites me quedo corto pero pal uso q le iba a dar 10w60 iria de miedo y veo q no es asi no me lo recomiendan y ademas an empezado a sonasonar ruidos y llevo andando 10 dias con el y e decidio pararlo porque no me gusta ni un pelo y creo q echare 5w40 sintético de castrol o mobil o asi aver que tal va pero ai gente q le siguen sonando los taques yo bueno provare y no creo q valla mal