325i vanos o no?

• Iniciador del tema canton
  • Fecha de inicio
C

canton

Guest
wenas!! qeria saver como diferenciar a simple vista un 325i vanos de un no vanos,xq estoi mirando uno y no se si es vanos o no,si alguien lo ilustra con fotos mejor q mejor.un saludo y gracias

tom101

Forista Legendario
en el archivo tienes un reportaje del vanos y como saber si lo lleva.

Se nota porque lleva una protuberancia en la tapa de balancines por el lado frontal del motor.

En los 325 empezaron a llevarlo a finales del 92 - principios del 93

Te recomiendo que el que compres lleve vanos.

jagus

Clan Leader
el que lleva vanos lleva como una protuberancia en el frente del motor, el no-vanos no la lleva.

Para uso global cogete uno con vanos, si lo quieres para el fin de semana y hacerle pocos kilómetros, yo me lo cogería sin él.

-cpt racing-

Forista
jagus;6261589 dijo:
el que lleva vanos lleva como una protuberancia en el frente del motor, el no-vanos no la lleva.

Para uso global cogete uno con vanos, si lo quieres para el fin de semana y hacerle pocos kilómetros, yo me lo cogería sin él.
para el findesemana,xq dices q para eso mejor sin el??

Orkofono

Forista Legendario
El Vanos supone una mejora en cualquier circunstancia, así que no te comas la cabeza.

Además, a partir del 93, todos los 325 lo llevan. ;-)

T

taca

Guest
VANOS

1106548abcd0017af7.jpg

NON-VANOS

2948_2lo.jpg

lo k esta circulado en rojo es el VANOS

I

imrfree

Guest
Mi padre tiene el Vanos.. mi tio el non-Vanos.

No veas como se pelean los hermanos (siempre gana mi viejo)

Un saludo atodos!

jagus

Clan Leader
-cpt racing-;6264152 dijo:
para el findesemana,xq dices q para eso mejor sin el??

lo digo porque el no-vanos nunca tendrá problemas con el vanos, y lo que es más importante, para utilizarlo ocasionalmente, creo que el motor responde mejor, no hace falta ir a 4000 rpm para que te deje pegado al asiento, sino que empieza a empujar mucho antes.

Aunque eso sí, consuma un poco más (que tampoco es una barbaridad más).

eduar-dtm

Forista
Miguel de Cervantes;6266313 dijo:
10-11 litros.
¿Cosa mala?
Menos que el focus 1.6 que se compró un colega de la oficina.8-[

Pues el mio estaba en 12 o 13 en conduccion tranquila,vamos que apenas noto diferencia de consumo con el que tengo ahora.

DiegoM

Forista
jagus;6297676 dijo:
lo digo porque el no-vanos nunca tendrá problemas con el vanos, y lo que es más importante, para utilizarlo ocasionalmente, creo que el motor responde mejor, no hace falta ir a 4000 rpm para que te deje pegado al asiento, sino que empieza a empujar mucho antes.

Aunque eso sí, consuma un poco más (que tampoco es una barbaridad más).
No sera al reves? el vanos responde mucho mejor desde abajo, eso si, no se nota tanto el tiron al subir de rev. del no-vanos

TXURDI

Clan Leader
yo tengo un 325i del 91 sin vanos.
utilizandolo por mi ciudad y alerededores estoy haciendo una media de 13 a 14 litros.
cuando salgo a carretera hago desde 8..9..10...
pero como todo,depende de los recorridos de ciudad etc y por las carreteras que vaya y a que velocidades.
no he probao nunca un 325 con vanos,pero me imagino que siendo mas moderno ira mejor y gastara menos.
el mio en bajas es un caldero,es como si recuperara como un coche de 100cv de gasolina pero en altas es muy bestia.asi que no queda mas remedio que jugar con el cambio.
asi que yo te recomiendo que cuanto mas moderno mejor