Ximax;4953566 dijo:En este caso si que me iria a por el 330i, más cv y mucho más par.
Pero lo dicho, los dos son nas buenas maquinas.
Salu2
cubati;4953558 dijo:pues 54 cv de diferencia, no son pocos... Dos cochazos sin duda alguna
+1Olagüe;4953713 dijo:los nuestros son de la vieja escuela ;-)
+1lampi;4953814 dijo:lo cambiaria por el 330i, mas par es un lujo,pero no puedo quejarme
lampi;4953814 dijo:lo cambiaria por el 330i, mas par es un lujo,pero no puedo quejarme
Jimbo;4954691 dijo:La verdad que si, no te lo discuto.
En lo que a equipamiento se refiere la diferencias son muy pequeñas, a favor de 330i claro. Asientos eléctricos y llantas más bonitas en mi opinión (pagando ciento y poco las tienen como opción para el 325i). No se si las suspensiones, frenos etc serán iguales??
Ahora bien, en cuanto a motor, no hay más que ver los 54 cv de más y las prestaciones que son mejores.
Sinceramente os digo que no se si yo pagaría ese plus por 54cv, me da la impresión que el 325i tiene que ir muy muy bien por lo que cuentan.
Ah, que differencia hay entre el 325i de 2500cc y 3000cc?
alwaysbmw;4957157 dijo:eres la primera persona que leo que dice eso jejeje,el 325i en este foro es el conejillo de indias,lo comparan con todo.
Con respecto a las diferencias,ademas de los 500cc,aumenta de 250nm a 270nm de par y ademas se reduce el consumo de forma considerable,hablando sobre catalogo,en la vida real no habra tanta diferencia
Olagüe;4957326 dijo:como dicen en valencia " Quan mes sucre mes dols" que significa, cuanto mas azucar mas dulce, te cojas el que te cojas va a ser un pepinazo, pero cuantos mas caballos (azucar) pues mejor.
Teetot;4956634 dijo:Y tengo el 330 y mi padre el 325 (2500) y tengo muy a mano este segundo, lo llevo al menos un par de veces al mes. La diferencia de caballaje y de par no es tan evidente como pueda parecer, aunque ahi esta, digamos que el 325 es lo minimo q se puede pedir a un coche potente en gasolina y atmosferico. Los 2 van fenomenal, anque el 30 es mas redondo, pero vamos aunque tenga mas par ... para adelantar hay que ir a la 3a o como mucho en 4a( maniobras de 80 a 120, p.ej.)
alwaysbmw;4957157 dijo:eres la primera persona que leo que dice eso jejeje,el 325i en este foro es el conejillo de indias,lo comparan con todo.
Con respecto a las diferencias,ademas de los 500cc,aumenta de 250nm a 270nm de par y ademas se reduce el consumo de forma considerable,hablando sobre catalogo,en la vida real no habra tanta diferencia
325GP;4957278 dijo:la diferencia es infima,el anterior era un motorazo como la copa de un pino y este andará por la misma línea,si dudas entre 330i y 325i,si te lo puedes permitir lanzate a por el 330i,pero con las prestaciones de un 325i yo creo que ya vale para ir sobradísimo!!!
este post va en honor a alwaysbmw!!!arriba eses 325i!!
Waiting;4959189 dijo:Pues es una de las grandes dudas que tenemos siempre entre AlwaysBMW y yo... el dice que si pudiera el 335I o el M3. Yo tengo un 330I y pese a que no he llevado su 325I, he visto y comprobado de copiloto que tira de sobra. Ahora mismo si tuviera que plantearme el comprar un serie 3, es más que posible que fuera a un 325I, puesto que esa diferencia de caballos que tenemos entre ambos coches no es tan patente y, siendo sinceros ¿cuántas veces habéis puesto el coche a 250 junto a un 325 o un 330 a ver quién llega antes? ¿Realmente merece la pena hacerlo? El 325I tengo claro que no se queda vendido en las cuestas arriba ni mucho menos,... así que posiblemente para reducir en pasta el total del coche, tener un 6 cilindros atmosférico y unos consumos más aceptables, tiraría con el 325I en vez del 330I (que no me oiga mi coche ;-D) pero creo que es más que suficiente...
PD: A lo mejor cuando pruebe el de Always noto la diferencia y tengo que retractarme de lo dicho.
papasfrita;4960087 dijo:pues ya puestos podríais grabar un video d un 325i y un 330i, para ver las diferencias reales q hay.
marianom_23;4960646 dijo:Lo de la comparativa en un video estaria de pm!!
Despues de casi 4000 km que llevo con el 325i (3000cc) tengo q decir q es un motorazo, sin duda, por suavidad y sonido. Pero para mi eso es lo que tambien hace que parezca que no tiene 218cv.
Me explico. Se puede ir rapidisimo, pero esta suavidad en la entrega de potencia, es tan lineal, que no da la impresion de que tenga esa potencia. Es un concepto opuesto a un motor con turbo, y a veces lo echo de menos (vengo un 320d).
Sabes que tienes ante ti un pata negra, algo muy bien hecho, pero q no te clava al asiento.
Saludos.
Waiting;4961217 dijo:Comparto completamente tu opinión Mariano. Es una entrega más lineal de la potencia sin la patada de un turbo.
Antes tenía un Audi A4 1.8T de 150CV. La patada te dejaba literalmente pegado al asiento. Sin embargo el 330I con 108 CV más entrega la potencia de otra manera que no te hace sentirte como si fueras en una montaña rusa, pero la sensación de ir a despegar como en un avión la sigues teniendo