Bueno estos días he preguntado por aquí sí me compraba un 320i Cabrio o un 325i coupe. Ya tengo el coupe en casa, esta precioso, pero: En la última ITV le marcaron fallo leve "Estanqueidad carteres de la transmision", esperaba que no fuera nada pero bastaron 50km con el coche recién comprado para notar cómo el embrague perdía la mitad de su recorrido y sobretodo las marchas cortas cuesta ponerlas (crujido como cuando pisas mal embrague). He visto que puede ser muy sencillo de arreglar (retenes) o muy caro. ¿podéis decirme algo sobre esto y si puedo estar metido en una avería muy cara? Gracias de antemano; por cierto pagué por el 2.500€ que me preguntaron el otro día por el precio
Probablemente pierda por el bombín de embrague, se cambia rapido y facil unos 40€ o así y si es la bomba 60€ más o menos
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo con mucha salud. Respecto a lo del embrague no te sabría decir. Bajo mi punto de vista, con este tipo de coches, lo mejor al comprarlos es hacerles una revisión a fondo. Ya nos contarás cómo va la cosa y por supuesto, ...,, este tema sin fotos no vale nada...
Casi me había olvidado el foro efectivamente como habian comentado era el bombín de embrague, por suerte servía el de mi anterior 318i (coste de reparación 0 menos mal) Gracias!