325td 93

Reacciones
0
325td año 93. cuandon voy por carretera y levanto el pie del acelerador por mas de 3 segundos y luego vuelvo a acelerar el coche no responde, piso el acelerador y como si hubiese quitado el contacto, no hace nada, no se enciende ninguna luz en el cuadro. Piso el embrague y cuando el cuenta revoluciones llega al regimen de ralenti es cuando reacciona y vuelve a la normalidad. Es como si se quedara sin combustible en ese momento.:finga: ¿A alguien le ha pasado esto y sabria decirme a que se debe?

robertdepuniet

En Practicas
Reacciones
0
Ni idea, yo tenia ese coche y me dio todo tipo de problemas, pero ese que cuentas no. Me lo apuntaré a la larga lista. A ver si alguien te puede ayudar.

M

Mexy

Invitado
Hola, a mi me paso algo similar en un audi 80 tdi, y resulto ser problema de la bomba del gasoil, con lo que me la cambiaron asi como también los inyectores...Quizas tengas un problema en lo mismo o solo en los inyectores, no se, no soy mecanico pero haber si esto que te dije te ayuda.. un saludo y suerte!

J

jose1973

Invitado
a mi se me paraba en las curvas cuando estaba en reserva, y resulto ser la bomba de gasoil, varata y facil de cambiar.