Compro 325ti compact M

CristianGc

En Practicas
Modelo
E46 compact
Reacciones
2
Buenas, estoy interesado en comprar un compact, en concreto 325ti con paquete M. No tengo mucha prisa en comprarlo por lo que escucho ofertas. Valoro enormemente que tenga techo solar y asientos calefactables, es un coche que quiero para tenerlo mimado por lo que cuanto mas equipado, mejor. Presupuesto de no mas de 4500€. Voy a vender una Opel combo del 2016 por lo que se puede hacer el cambio + dinero a mi favor.

Modelo
Bmw 320 td cmpt
Reacciones
8
Yo tengo a la venta un 320td por si también te interesa. Un saludo.

CristianGc

En Practicas
Modelo
E46 compact
Reacciones
2
Podría interesarme una unidad del 20td si tiene todo lo que busco, aunque doy prioridad al 25ti, mandame por privado los datos o si tienes algun enlace y le echo un ojo

FMP

En Practicas
Modelo
E46 325ti
Reacciones
12
Sigues interesado en la compra del compact?

Buenas, estoy interesado en comprar un compact, en concreto 325ti con paquete M. No tengo mucha prisa en comprarlo por lo que escucho ofertas. Valoro enormemente que tenga techo solar y asientos calefactables, es un coche que quiero para tenerlo mimado por lo que cuanto mas equipado, mejor. Presupuesto de no mas de 4500€. Voy a vender una Opel combo del 2016 por lo que se puede hacer el cambio + dinero a mi favor.