328 +25cv??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aceleradox, 25 Dic 2005.

  1. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo lo veo mu caro para 25cv...y encima com cambio de arboles... :-k .. y con linea d inox..muxo trabajo por 25 pony`s.....:-k
     
  3. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    estoy con cristian sky,me parece una pasada ese precio,2000 eur mas mano de obra para 25cv,un pasazo,uf
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me parece un poco CAROOOOOOO, pa eso y poco más vendes el coche y te compras un //M de 286 cv y ganas 93 cv!!
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Una cosa es que sea mucha pasta para 25 cv.

    Y otra cosa es que sea mucho trabajo para 25cv. Sacar caballos de más en un atmosférico es muy difícil y hay que hacer modificaciones importantes. Me alegra ver que por lo menos estos no mienten, que hay gente que se cree que 25 cv se sacan poniéndole un filtro guarrete y un silencioso final que haga mucho ruido :)

    Para todos los cambios que conlleva no me parece tan caro. Otra cosa es que merezca la pena gastarse ese dinero.

    Sds ;-)
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Igual k tu, opino YO, xk si yo hiciese caso a la publicidad mi coxe casi se mearia a los SR.///M3 y ni por asomo pero ni de lejos vamos,
    SUPUESTAMENTE:
    Colectores ponia 15-30CV
    Bujias de platinio ponia k 5CV
    Chip AC-S :ponia 22CV
    Escape don silencioso: me dijo el comapñero 5CV
    Y el filtro bien instalado: 5CV

    ¡¡¡¡¡
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ¡¡¡¡Y UNA MIER*A!!!!! Kien se lo cree se va a poner mi coxe con 240CV xk si solo por poner eso, el k se lo crea es un infeliz con todo eso nose si me coxe llegara a los 215-220CV como muxo conk estoy con madible de k por lo menos no te mienten aunke si kiers potencia los de infintas estan k lo tiran tienes compresores por poco mas de 3400€ un xolllo y ganas CV hay si k ganas CV.

    Un saludo.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der....... 3400€. Y con un kompresor no habria que reforzar el motor?
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    No y si. Si miramos por lo que lleva, investigación, más 2 árboles de levas, más linea escape entera en inox (si es entera se supone con catalizadores y todo), por este lado no lo veo caro.

    Por otro lado hay dudas, porque por el tipo de modificación casi seguro que la ganancia está en altas, bastante altas rpm. Habría que comparar las dos curvas de potencia, porque si esta modificación supone tener 25CV más pero dando esta máxima potencia a más de 6000 rpm (por decir algo) y hasta las 5500 (donde da los 193CV de serie) se comporta igual o incluso puede que pierda caballos de 4000 (por decir algo) para abajo, pues a mi no me interesa.

    Para sacar esos 25 CV tengo que subir constantemente a 6500 rpm en un motor inicialmente pensado para dar su pot. max. a 5500 donde no se han modificado ni muelles de válvula ni aligerado ningún elemento interno para disminuir inercias. A parte, el consumo se dispara brutalmente. PAra esto hago lo que ya han comentado, me lo vendo y pillo un M3, que gastará menos y dará bastantes caballos más.

    Ahora bien si la curva de potencia es similar o superior en todo el rango de rpm, pues puede que si merezca la pena. Todo es analizarlo. También si lo queremos para darle un uso sólo racing para los findes o entrar en circuito, pues también puede que merezca la pena, como siempre hay que informarse bien de todo y cada uno según su situación decide si le conviene o no.

    Un saludo.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    coco, como vas con el motor de ese //m?
    Que tienes previsto hacer con él?
     
  11. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo estube mirando para ponerle a mi coche(al merche)2 turbos(pues es un 8 cilindros)y me salian los 2 por unos 2500 euros los 2,aparte luego mano de obra para ponerlos bien,habrir motor,casquillos de viela,pulir conductos,y mas cosas que no os voy a contar para no haburriros,solo deciros que me subia todo entre unos 10000 u 12000 euros,pero claro 600 cv aproximadamente,con dinero se hace de todo
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues creo que algo "parecido" a estos :)P) :)P)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juer.... menudas ñapas que me aceis...
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si no te kito rAzon,ganar cv en un atmosferico es muy jodido,pero por 25cv gastarme unos 2000 y piko q saldra la broma,me busco un turbo,q no sople mucho y se acen las modificaciones de las partes moviles del motor y con eso ganas mas de 60 fijo...eso si yo lo veo rentable...

    y creoyo q aciendo eso de la ''promocion'' se kedaria como un 325i q apatir de 4000 pega la patada....

    lo q dice rodrigo es totalmnt cierto,a cuantos no abre escuxao por hay,pues con el green 10cv,colectores 30,supresor 15 ( en un celica bifaro 145cv si no rekeurdo mal) pos ira por los 195 u 200cv...cuando lo metio en el dinamometro 164...:descojon: ..peor weno..la publicidad ace mucho y como la mayoria se lo cree..pos asi seguira siendo..:goodman

    PD: preciosos E30:):tonqe
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Pues a eso voy, Cristian. Como decía Rodrigo si haces caso de los caballos que prometen por todos lados, se te desboca la cuadra, vamos.

    Y en cuanto a esa preparación yo, para todo lo que lleva, no la veo cara. Pero es lo que dice Coco, que lo vas a notar todo en altas (en bajas puede que hasta pierdas) y tampoco vas a ir todo el día al corte.

    En cuanto al turbo, es la solución final para conseguir aumentos notables de potencia y par. Pero tampoco es tan sencillo, que aparte de montar el turbo tienes que reforzar un montón de elementos, con lo cual la broma sube y mucho. Y luego todo tiene que ir en consonancia, así que prepara suspensión, frenos, etc y luego homológalo todo, claro. Vamos, un huevo y la yema del otro.

    Al final: lo mejor, ahorrar pasta, vender el coche y comprar directamente otra versión más potente ;-)
     
  16. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues por 22500 euros le sacas a un m3 e36 1000cv...y solo con un turbo que te cabe la cabeza dentro...pero sacarle a un atmosferico mas caballos que los que da de fabrica sin modificar compresion,culata o cilindrada es tarea muy dificil...y a nada que haces por dentro del motor te vas a los 3000 euros minimo...
    sobre preparar la version que uno tiene,es dinero perdido,pero si te gusta como a mi pues es un hobby como otro cualquiera,lo bueno que tiene es que es el tuning en esencia pura,nada de alerones y faldones...un ejemplo es el mio(pero bastante mas facil)hacer un lobo con piel de cordero...un coche que me gusta(casi todo de serie)con un buen numero de caballos y en un motor fiable...
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    La mejor solucion es un.....................SR.///M3 el de 286 ya es buan opcion lo k pasa e sk a veces se nos va la pinza y no sabemos lo k decimos, a mi me pasaba muxo k si compresores escapes........... total pa poco mas practicamente nada.

    Mandible, kien hablaba de turbos??? jeje yo no yo hablaba de compresores muxo mas limpio y muxisimo mas sencillo una correa mas larga pal compresor, con un soporte en el cual va el tensor pa ese tramo de la correa y tres tubos, SUB y DIS. pero vamos k lo mejor es k te decidas por algo mas potente al no ser k en tu coxe yta tuvieras unos frenos, suspensiones, llantas, neumaticos de miedo y solo te faltara motor.

    Un saludo, y feliz navidad
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y el primer e30 de las footos con xenon......
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Rodrigo, lo de los turbos iba en contestación a Cristian, que era el que lo había comentado. Evidéntemente un compresor es más sencillo de instalar, aunque seguimos necesitando mejorar la parte ciclo, como comentas.

    sds ;-)
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ombre esta claro ademas un compresor sopla desde el ralenti,asi q e smejro eso a un turbocompresor q empieza desde las 3 o por hay....pero tooo eso es caro,

    a lo de comprarse una version mas potente como un m3,si te fijas nadie se conforma con lo q tiene,y si alguien le gusta mejorar el comportamiento del coxe pues lo potenciara,y no creo q todos tengamos pasta pa comprarnos un z8 o un E46 CSL...amos yo por lo enos no ejej,pero eso...

    aunq no nos estankemos q pa ganar prestaciones la unika manera es subir cv`s, aligerar peso y mas q todo en los alemanes q son bastante gordoos... no taria mal..:-k :finga:
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Ahí, ahí. Yo al mío preferiría quitarle kilos que aumentarle caballos.

    Aunque eso sí que es difícil; como no empiece a tirar asientos, guarnecidos, etc por la ventana :)
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    le kitas todos los asientos y dejas solo un baket de competi y con eso seguro q corres un pokito mas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Efectivamente hay que asumir el coche que se tiene
     

Compartir esta página