Hola a todos , Llevo unos meses con problemas en mi coche, todo empezó cuando un día al meter la llave en el contacto el coche no quiso arrancar, se oía el clock del rele del motor de arranque pero no daba vueltas, supuse que serian las escobillas del motor de arranque y lo cambie, el problema fue resuelto, pero el viernes, pare el coche y ya no lo pude arrancar ! esta vez no se escucha ni el clock del rele, por lo que es algo eléctrico pero no se que. El coche lo arranque empujando sin problema, por lo que el imobilizador no es, he probado con otra llave para comprobar que no sea el transponder de la llave, pero tampoco. He leído que alguien ha tenido algún problema con el "rele Azul" , el rele de arranque del coche, pero he leído que a esta gente si les daba vueltas el motor de arranque, con lo que no creo que sea eso ya que a mi no me hace nada, solo se ilumina el panel (dashboard) pero nada. Alguien tiene los esquemas eléctricos , o alguna idea de lo que podría ser ?? Gracias a todos!!
Compañero, antes de postear, tenemos la costumbre de hacer una pequeña presentación. Es un pequeño formalismo, todos somos un poco cotillas y nos gusta conocer a todos los miembros. Yo no te sabría ayudar, pero cumple con la costumbre y te lloveran las respuestas. Saludos...
Hola. yo tengo los esquemas eléctricos det serie 3 pero dejame tu coreo para enviartelos. primero intenta cambiar la bateria con una de tus colegas.a mi me paso lo mismo tenia 11.6 voltios pero nada de amperaje.Saludos
Hola Allexino1601, la batería ya intente cambiar-la por una de nuevecita sin exito, te mando un privado con mi correo. gracias
Perdón, pero es que llevo tiempo siguiendo este foro pero nunca había escrito nada, soy de un pueblo cerca de barcelona, me apasionan los coches y soy el propietario de un 328 ci del 2000, que por cierto hasta la fecha no me había dado ningún problema y llevo 6 años ya con el.
debajo del capo en la derecha arriba tienes la caja de relees .dentro de la caja es una cajita pequenia con 5 fusibles,mira el del medio .s2
Hola allexino1601 Todos los fusibles de la caja están ok , no se que mas podría ser !, voy a ir investigando !
Alguien de vosotros tiene el esquema electrico del clausor Para comprovar los contactos con el tester ?? Muchas gracias !
voy a desmontar otra vez el motor de arranque, y comprobar-lo fuera !! El Clausor no tengo esquemas de los contactos pero parece bastante lógico por posicion y creo si funciona bien. Alguna otra idea ??
Hola dtm , no se escucha el clock , pero descarte el motor de arranque porque lleva montado dos semanas !! Hoy lo desmontare otra vez!! No esta nada accesible y se tiene que descolgar un poco La caja de cambios para que pase un tubo . Gracias por las ayudas recibidas !!