odins
Forista Senior
- Reacciones
- 60
carlinhos dijo:pues hombre, no, pero no es un coche que me compraria, ademas de que aunque ande menos me gusta mas el 328, y uno de esos reluciente es una maravilla de bonito. Al fín y al cabo es un ford; la pasta que vale ese coche prefiero gastarla en un compact o en un serie 1 aunque sea el basico, la pasion bemeuve puede mas conmigo que 200 cv de otra marca, eso sin pensarlo. Y si tuviera un 328 te aseguro que no lo cambio por un focus ST. Focus, leones, meganes son todos la misma cosa; un bmw sea de hace 10 años o de hace 2 es un bmw. Total como dice el lema ¿te gusta conducir? por eso llevas un beme, creo que no es plan de ir haciendo de coche de carreras como van muchos de los que tienen Sts o Frs ectt. Y hoy en dia con los 193 cv de un 328 y tal y como estan las cosas creo que va uno mas que sobrado.;-). Os digo una cosa la semana pasada dspues de lavar el coche, limpiarlo y todo eso me fui a hacer unos recadillos; pare un aparcamiento de carga y descarga para hacer un tramite y al bajar vi que habia un grupo de tios en frente...pues uno de ellos dijo por lo bajo "carajo menuda maquina", no sabeis la sonrrisita que eche, me quede la mar de contento, que la gente despues de 10 años siga fijandose en tu coche con respeto. Ademas focus y demas utilitarios se ven a patadas, pero un e36 bien cuidadito como los nuestros pues no son tan frecuentes, por lo menos yo la myoria de los que veo por ahi pues parece que tienen en vez de 10 años pues 20 de lo mal cuidados que estan, llenos de rayajos, descoloridos, con golpes y sucios (seguro que no son del foro;-) ).
![]()
Estoy contigo 100% ...