328 O Focus 225cv

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MICADOS29, 21 Jun 2006.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN

    Estoy contigo 100% ...
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    A todo esto, como ya no se puede correr (radares, retiradas, cárcel......) pues lo miro de otra manera, Me voy a un bautizo, y nos juntamos el 328i recien encerado y un focus de esos recien encerado,........

    ¿Quien va como un señorrrrr????:descojon: :descojon: :descojon: :flip: :flip:
     
  3. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    por alguna razon esto empieza a parecerse a foro coches
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    El Focus te funde fijo en salida desde parao. Pero si sale chillando gomas te lo meriendas.:-$
    Pero el 328 es más bonito, más amplio, más divertido (sin el DSC), suena mejor, es más fiable, entrega los caballos que dicen los papeles y queda mejor en las fotos.=P~
    Allá tu colega con su Focus y sus milongas.:descojon:
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¡No hombre, no joas por dios......!
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla


    :amen:​
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    carlinhos...contigo 100%.un bmw es un bmw,ademas que comparamos 2 mundos,un 328i que minimo tiene 8 años 2793cm3 193cv atmosferico,y un focus 2005/2006 de 225cv 2500cm3 sobrealimentado( y encima naranja electrico que son unos +20cv:descojon: ) ahora pensemos asi,si al Bemi le subes esos 32cv que le faltan...que pasaria???:-k

    yo aunq le cuetse al bemi me kedo con este ultimo por que la elegancia y clase que tiene un BMW no la tiene el resto de marcas normales...no se.pero yo prefiero un BMW de 8 años y no un megane RS/focus ST/ leon Cupra nuevecito de fabrica...

    PD: ademas si le giras la direccion a tope enseñando las llantas kien sale mejor en la foto el BMW o el Focus??:descojon: :)
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo aunq le cuetse al bemi me kedo con este ultimo por que la elegancia y clase que tiene un BMW no la tiene el resto de marcas normales...no se.pero yo prefiero un BMW de 8 años y no un megane RS/focus ST/ leon Cupra nuevecito de fabrica...

    Estoy completamente contigo Christian, no obstante, sabes lo que dice mi novia de los e-36???

    DICE QUE SON COCHES DE GITANOS!!!!

    Yo es que alucino, si no la quisiese tanto :ANAL: :ANAL:
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no joas???:descojon: :descojon: :descojon: es que tu vas haciendo palmitas por hay o q??:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    pero hay se diferencian en q un BMW impoluto bien cuidado y deportivo sin ser ortera es de un verdadero amante de la marca( ademas de pureta:descojon: ) y pos los BMW de gitanos que e visto pues todos estaban ya pal deswacee....y encima cortando en frio[-(
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Te equivocas, el RS tiene 215cv, y es este:

    [​IMG]

    El nuevo ST es éste, con motor 5cilindros turbo y 225cv procedente de Volvo:

    [​IMG]

    Un saludo :)
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    prefiero el antiguo RS...y encima en azul exclusivo.. :tonque: eso suena increiblemente bien
     
  12. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    El focus es otro rollo, yo creo que tira bastante mas, cambio mas rapido,4cilindros y creo que es Turbo
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor Volvo, 5cilindros turbo ;-)
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues yo todavia no he visto a ningún "gitano" con uno:) . No soy machista ni nada de eso pero tengo que decir que algunas tias, reitero, algunas, no entienden mucho de coches, y les llama mas la atencion un yundai cupe o un mini que un e36 sea cual sea. Ademas de que les pones un 320 y un M3 y ni los diferencian. Y en cuanto a lo de los gitanos, yo todavia no he visto a ninguno con un e36, por lo menos tan bonito como el mio;-) , a lo sumo he visto alguno en un e30. Un coche de gitanos ¿porque? ¿por el diseño? ¿estetica? nose no lo entiendo. Seria interesante que le preguntases a tu novio porque lo dice, ya que seguro que no es ella la unica q lo piensa y la verdad me pica la curiosidad de saber porque mucha gente opina asi. Alomejor es porque se ven muchos e36 pues o tuneados o con muchos "accesorios", aunque cada cual hace lo que quiere con su coche. Es igual de tuning un Fr o un ibiza cupra salido de fabrica que un e36 preparadillo, y no les llamo a los Fr ni a los cupra coches de gitanos. Yo lo unico que se es que a mi por la calle me miran el coche con cara de satisfacción y eso me gusta porque aunque no pueda competir en cavallos o potencia con berlinas actuales en lo que no me gana nadie es en una estetica bonita, musculosa y robusta y desde luego a ver que diesel generalista tiene el sonido de mi motor pisando a fondo. Y dentro de otros 10 años asi de cuidado seguro que aun se fijan mas, claro que sera ya un coche mitico el e36.
    [​IMG]
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    a eso me refiero yo;-)
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    este tambien tiene la misma mala ostia que el focus de la foto. Me quedo con el mio:) ;-)
    [​IMG]
     
  17. Sisco

    Sisco Guest

    Hace nada, estuvo mi hermana chiquita (18 añitos):goodman de vacaciones en la isla.
    ¡¡¡Pues no te j**e que llama farru al 325!!![-( [-(
    Farru>>>Farruquito.
    Que mala que es la envidia.:rock:
    Y eso por curiosidad. Porque cualquier persona tiene derecho a llevar cualquier coche.;-)
    Aquí tendrían que ver la cantidad de pibes jovencitos que se pasean en E-36. Es lo que tiene pagar la euro95 a 0'795:)
    Saludos a 24 grados, que por ahí las están pasando canutas.;-)
     

Compartir esta página