kratzer;8774561 dijo:Matricula BJS con hardtop?
adale30;8775350 dijo:Exacto krazer!!
Es el que esta en novomovil.
Tengo allí mi e30 siniestrado y me lo ofrecen a buen precio.
Pero no sé lleva mucho tiempo allí.
Me dicen que se ha llevado siempre al servicio oficial y que esta perfecto
Saludos
cyclonBMW;8775479 dijo:yo lo veo,caro,si miras en el subforo de venta de vehiculos veras m3 por ese precio,tambien habria que mirar el estado del 328 y el del m3,hace un par semanas en el apartado de mercado del e.36 vendian un m3 gt por ese precio,miratelo
cyclonBMW;8775479 dijo:yo lo veo,caro,si miras en el subforo de venta de vehiculos veras m3 por ese precio,tambien habria que mirar el estado del 328 y el del m3,hace un par semanas en el apartado de mercado del e.36 vendian un m3 gt por ese precio,miratelo
LuKic;8776640 dijo:Por cierto el forero del que hablaba KRATZER soy yo.
Y lo de la revisión..., si te lo dan con todo al dia, te lo pulen, llevan a arreglar 2 pijadas de la capota, etc.
adale30;8777902 dijo:Exactamente es ese.
Soy amigo de los del concesionario,me han dicho que ese coche pertenecía a un buen cliente,y que el coche esta en perfecto estado,todas las revisiones y reparaciones en servicio oficial.
Lo pulen,acondicionan y lo ponen a punto para sacarlo del concesionario y a disfrutar.
Yo estoy fuera de españa,asi que supongo que a la vuelta en Julio ese coche no estará a la venta.
A disfrutarlo Lukic
(si tienes alguna duda sobre el dímelo y yo pregunto al jefe del taller)
Saludos
adale30;8777902 dijo:Exactamente es ese.
Soy amigo de los del concesionario,me han dicho que ese coche pertenecía a un buen cliente,y que el coche esta en perfecto estado,todas las revisiones y reparaciones en servicio oficial.
Lo pulen,acondicionan y lo ponen a punto para sacarlo del concesionario y a disfrutar.
Yo estoy fuera de españa,asi que supongo que a la vuelta en Julio ese coche no estará a la venta.
A disfrutarlo Lukic
(si tienes alguna duda sobre el dímelo y yo pregunto al jefe del taller)
Saludos
DOOM_BCN;8778005 dijo:Buenas.
El mio no es el cabrio ( Berlina 328IA) , pero vamos mil veces mas bonito, con pack M, conjunto de pastilla y disco delantero Galfer, suspension Eibach, gomas Michelin pilot Sport 225 etcc y por solo 4.500€. Lo mio si que es una ganga!
Saludos.
LuKic;8776622 dijo:en comparación con un A3 1.9 TDI