328i cabrio,ganga???

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Hola a todos.
Me ofrecen un 328 cabrio por 7000€ en perfecto estado.
¿Qué ponais de este modelo?
Muchas gracias!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Ganga tampoco, está en precio tal y como está el mercado hoy en día.

D

dbmwcabrio

Invitado
Opino lo mismo, seria una ganga con 30.000 km, pero supongo q tendrá alguno más, creo q está en el precio. Dinos más datos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Matricula BJS con hardtop?

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Está en su precio si está en perfecto estado, como bien dices.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
yo lo veo correcto

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Exacto krazer!!
Es el que esta en novomovil.
Tengo allí mi e30 siniestrado y me lo ofrecen a buen precio.
Pero no sé lleva mucho tiempo allí.
Me dicen que se ha llevado siempre al servicio oficial y que esta perfecto

Saludos

kratzer;8774561 dijo:
Matricula BJS con hardtop?

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
yo lo veo,caro,si miras en el subforo de venta de vehiculos veras m3 por ese precio,tambien habria que mirar el estado del 328 y el del m3,hace un par semanas en el apartado de mercado del e.36 vendian un m3 gt por ese precio,miratelo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
adale30;8775350 dijo:
Exacto krazer!!
Es el que esta en novomovil.
Tengo allí mi e30 siniestrado y me lo ofrecen a buen precio.
Pero no sé lleva mucho tiempo allí.
Me dicen que se ha llevado siempre al servicio oficial y que esta perfecto

Saludos

Esta anunciado por 7800 sino recuerdo mal, pues ese coche lo ha estado viendo un forero la semana pasada y me ha estado preguntando cosas, pues le veia animado, pense que se lo iba a quedar.

cyclonBMW;8775479 dijo:
yo lo veo,caro,si miras en el subforo de venta de vehiculos veras m3 por ese precio,tambien habria que mirar el estado del 328 y el del m3,hace un par semanas en el apartado de mercado del e.36 vendian un m3 gt por ese precio,miratelo

Esta hablando de un cabrio....no me parece comparable a un M3. Y ese que comentas no era un GT, supuestamente llevaba el motor del gt que es muy distinto. Para mi el quen tiene que valorar si es caro o barato es el comprador

Esta en concesionario de bmw asi que por lo menos tienes garantia y supongo que certificaran que los km son reales. Que tenga hardtop tambien es un punto a su favor. Ya que esta en conce si al final te animas yo les diría que te lo den con revisión recien hecha, con liquidos filtros y demas cambiados.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
cyclonBMW;8775479 dijo:

Hay M3 por ese precio pero hay q mirarlos bien. Yo creo q el 328 cabrio lo podias sacar algo mas barato

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
si esta"nuevo"si que es un buen precio,yo solo apuntava que por ese dinero hay coches mas potentes,ademas si lo venden en el conce ya inspira mas confianza

trialon

Forista
Reacciones
0
que obsesión con el m3 sí el ha preguntado por el cabrío será que le interesa el cabrío. Yo lo veo en precio.

F

Fran#325

Invitado
um bueno si esta en buen estado y tiene hardtop esta en su precio de barato nada... ni caro tampoco su precio y bueno tambien hay que ver extras que tiene , si tiene pack m o no cuero etc..

L

LuKic

Invitado
Jejeje, casualidad o no... yo lo he ido a probar hoy por autopista ese mismo, el de Novomovil, xD. Llevo varias semanas yendo a verlo, tengo el dinero y estoy en dudas, este fin de semana salgo de dudas. Mis dudas vienen por el consumo... en comparación con un A3 1.9 TDI, por ejemplo, que echando cuentas seguro que al mes me sale bastante mas caro, por tener que tenerlo en garaje (deberia), etc. Está claro que la sensación no tiene nada que ver, por eso dudo, jejeje.

No tiene KIT M, por lo demás, asientos calefactables, climatizador dual, asientos en cuero azul, ESP, ordenador, ... hard top. 160.000KM. En buen estado la verdad si que está, ofrecen un año de garantia.

Este es el coche: Bmw 328i 328i Cabrio 2p. en La Coruña/A Coruña - Segundamano.es - 10720891

L

LuKic

Invitado
Por cierto el forero del que hablaba KRATZER soy yo. :p

Y lo de la revisión..., si te lo dan con todo al dia, te lo pulen, llevan a arreglar 2 pijadas de la capota, etc.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
muy caro, el precio lo ponemos nosotros pagando, asi que en estos tiempos se siguen pagando este dineral por un coche es normal que sigan asi...

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Exactamente es ese.
Soy amigo de los del concesionario,me han dicho que ese coche pertenecía a un buen cliente,y que el coche esta en perfecto estado,todas las revisiones y reparaciones en servicio oficial.
Lo pulen,acondicionan y lo ponen a punto para sacarlo del concesionario y a disfrutar.
Yo estoy fuera de españa,asi que supongo que a la vuelta en Julio ese coche no estará a la venta.
A disfrutarlo Lukic
(si tienes alguna duda sobre el dímelo y yo pregunto al jefe del taller)
Saludos

LuKic;8776640 dijo:
Por cierto el forero del que hablaba KRATZER soy yo. :p

Y lo de la revisión..., si te lo dan con todo al dia, te lo pulen, llevan a arreglar 2 pijadas de la capota, etc.

DOOM_BCN

En Practicas
Reacciones
0
adale30;8777902 dijo:
Exactamente es ese.
Soy amigo de los del concesionario,me han dicho que ese coche pertenecía a un buen cliente,y que el coche esta en perfecto estado,todas las revisiones y reparaciones en servicio oficial.
Lo pulen,acondicionan y lo ponen a punto para sacarlo del concesionario y a disfrutar.
Yo estoy fuera de españa,asi que supongo que a la vuelta en Julio ese coche no estará a la venta.
A disfrutarlo Lukic
Saludos

Buenas.

El mio no es el cabrio ( Berlina 328IA) , pero vamos mil veces mas bonito, con pack M, conjunto de pastilla y disco delantero Galfer, suspension Eibach, gomas Michelin pilot Sport 225 etcc y por solo 4.500€. Lo mio si que es una ganga!

Saludos.

L

LuKic

Invitado
adale30;8777902 dijo:
Exactamente es ese.
A disfrutarlo Lukic
Saludos

Yo tambien conozco al jefe de taller, Benito... Nunca se sabe adale, igual en Julio aún sigue ahí. A mi me encanta, pero no me decido a comprarlo, por lo que me puede suponer de gasto en gasolina.

Saludos.

L

LuKic

Invitado
DOOM_BCN;8778005 dijo:
Buenas.

El mio no es el cabrio ( Berlina 328IA) , pero vamos mil veces mas bonito, con pack M, conjunto de pastilla y disco delantero Galfer, suspension Eibach, gomas Michelin pilot Sport 225 etcc y por solo 4.500€. Lo mio si que es una ganga!

Saludos.

Hombre para gustos se hicieron los colores, a mi el e36 coupe o cabrio me fascina, pero en cambio el berlina me parece feísimo (a mi).

Saludos.

L

LuKic

Invitado
Si, como ya dije, lo probe ayer, va fino, esta muy cuidado tanto interior como el exterior, hardtop nuevo... Falta ponerle las defensas M, los faros M traseros y a andar.

Saludos.

I

Ivan328iC

Invitado
LuKic;8776622 dijo:
en comparación con un A3 1.9 TDI

Tio, si dudas entre un 28 cabrio y un A3 TDI no hay nada mas que decir....:descojon:

Ahora en serio, si esta bien cuidado, la procedencia es de fiar, tienes garantia y encima tiene hardtop, a mi no me importaria pagar un poco mas de lo que se pueda considerar "precio de mercado"...aunque eso ya es algo subjetivo que cada uno valora a su manera;-)

Si te sirve de orientacion, el mio me hace un consumo medio de 8 litros, no me parece descabellado...eso si, como te guste zumbarle todos los dias preparate a ver consumos bastante superiores:mus-

Arriba los cabrios!!:supz:

L

LuKic

Invitado
Si, ese es el tema, a ver ya no solo el consumo, sino que el A3 lo tendria en la calle, y el 328 como que no pinta nada en la calle, ...
Me sorprendió una cosa cuando lo probe por autopista... esque a 120/130 iba a unas 2800/3000rpm en 5ª, pense que iría mas relajado a esa velocidad.

En cuanto a lo de pagar un poco mas por el coche... eso no me importa, porque se ve muy muy bien, yo a lo que me refería es a pagar todos los meses "bastante mas" por ese en ved de por otro.

Saludos.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Entonces si al final no lo compras lo probaré en Julio
Benito y Manuel Insua me dicen que este de película.
El problema mio es que yo soy más de e30 pero este e36 me gusta cada vez más.
El consumo no me importa ya que sólo sería para fines de semana.
Saludos
Muchas Gracias a todos por los comentarios