Me presento Proyecto 328i coupe para circuito + futuro m50b32(cambio a s54)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alvaro mardones, 7 Sep 2016.

  1. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    @amoloracing por wd-40 y demás no ha sido. Se va a proceder a algo más "agresivo" habrá que tirar de ello veremos aver lo que sale de ahí... otra cosa no se me ocurre porque calor no le puedo dar porque hay un casquillo de nylon o teflón así que tocara engancharla bien y tirar :sorry::nose:.

    Dormir esta demasiado valorado. Cuando el proyecto está avanzando tan rápido entre Red Bull y motivarte viendo como montas piezas. ... el problema a viene cuando paras que te pega un bajón grande :dead::dead:

    Un saludo.
    PD: cuando llegue la hora de poner relojes aver si alguien sabe como o donde poner las sondas de temperatura de agua temperatura de aceite y presión de aceite, es algo que no domino demasiado.
     
  2. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

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    Bienvenido..
    Tremendo proyecto, tiene una pinta estupenda :goodpost:
    Me quedo por aquí, a ver avances y demás.

    Muy buen trabajo, compañero.

    SALudos..
     
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  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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  4. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    seguimos actualizando, los avances ya no son tan vistosos, pero no se paran de hacer cosas y acabar detalles (creo que es lo que mas tiempo ocupa y menos se ve, los peños detalles) ya me podeis perdonar pero no hay demasiadas fotos de los procesos, para cuando nos damos cuenta siempre esta montado o con las manos llenas de grasa no mola coger el móvil...:(

    lo siguiente fue adaptar el portafiltros, porque como ya puse no coincidían varias cosas. lo primero la manguera para el vanos, se retaladró un agujero que coincidia en sitio pero no la metrica a M14 y asi perfecto, y lo siguiente, buscar una bomba de M3 o de 325 M50 para no tener que hacer inventos y adaptaciones porque el soporte para el anclaje es siferente. al final encontré una de 325 que encajó a la perfeccion.
    siguiente paso. embrague nuevo, como este año el presupuesto se esta acabando, se metió un Sachs, prensa disco y cojinete nuevo para hacer el año, hay en mente poner un monomasa con volante alijerado. el motor ya estaba listo para ir para adentro, ya era hora 6 meses habían pasado desde que se sacó.
    después mandar a kratzer la centralita para anular varias señales que me daban problemas y ya de paso me la reprogramó, hacia falta montarle la admisión de M50 pero había que adaptarla, había leído muchas maneras de hacerlo pero estaba un poco a cojonado, si lo sé después de hacer lo que hemos hecho una admisión era coser y cantar quiero que quede todo bien a la primera. me puse manos a la obra y con un bicomponente que tengo (plexus) quedó realmente bien por si acaso lo tape todo son sikaflex por si quedaba algún pequeño poro, también puse las juntas que entran en contacto con la culata y aproveché para cambiar los microfiltros y las juntas tóricas de los inyectores para que quedasen estancos y no halla ninguna fuga (le tengo mucho miedo a las fugas indeseadas..)
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    tocaba lo que hemos ido retrasando, algo que a poca gente le gusta y todos odiamos. LOS DICHOSOS CABLES! había que poner el electro, un ventilador para que no se empañe la luna, botón de arranque e interruptores para el contacto (el bombín no esta en sus mejores momentos) los tres relojes (presión de aceite, temperatura de agua y aceite) puse un relé en el electroventilador, ya habíamos fundido un interruptor anteriormente cuando rodamos, y otro rele en el botón de arranque por si las moscas. no fue demasiado complicado una vez puestos en faena pero si mucho tiempo....:inpain:
    cuando ya funcionaba todo, era hora del desconectador. ahi ya nos costó mas a pesar de no ser demasiado complicado nuestros conocimientos de electronica son nulos y nos costaba entender algunas cosas, con un poco de ayuda de un familiar todo fue mucho mas fácil y otra cosa mas hecha esto avanzaba.
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    estábamos motivados, podíamos probar a arrancarlo. no tiene agua no tenemos el radiador de aceite pero taponando las salidas del portafiltros de aceite y no teniéndolo demasiado tiempo arrancado podíamos quitar el gusanillo de ver que todo lo que se había hecho funcionase e importante que arrancara a la primera.
    probamos primer interruptor se enciende todo, segundo interruptor (segundo punto de llave) llegan problemas la bomba de gasolina no se oye? bueno da igual dale aver si se mueve el motor, tampoco... solo se oye el motor de arranque pero no el bendix si se le oye girar pero no el motor... (n)(n).

    revisamos y se había conectado mal un cable y por eso giraba el motor de arranque pero no el bendix, un problema solucionado pero la bomba a veces va y otras no, cambiamos de bomba y seguimos igual. buscando el problema me da por coger la centralita en la mano, y SE OYE LA BOMBA!! le doy un golpecito y se apaba le doy otro golpecito y vuelve a funcionar, asi que problema de centralita. se cambia de centralita y se pone la de kratzer que estábamos probando con otra, segundo intento!

    POR FIN!!! vuelve a la vida sin titubear arranca y lo único que suenan son los taques que tanto tiempo parados estarán vacios, ya se iran cargando de motul 300v. no puedo decribir lo que se siente, invertir tantas horas y que todo empiece a funcionar. este es el estado del coche ahora, esta a falta de poner el vaso de expansion de mishimoto que ya me llegó, el radiador de aceite llegará esta semana y la radio la siguiente, asi que ya se acerca la hora de poder decir que está terminado. como he comentado antes, siento le escasez de fotos el tiempo se va volando una vez metidos en faena...:depressed::depressed:
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    brazos regulables eibach, tienen un pinton....
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    un saludo.
     
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  5. Kennedy

    Kennedy En Practicas

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    Muy buen proyecto, como bien dices, casi no hay informacion cuando lo que se quiere es preparar con un poco de seriedad estos coches, a pesar de la fiebre que hay con ellos y que son habituales de los circuitos.

    Los sensores de presion y temperatura de aceite donde los has puesto? En un sandwich en el filtro? Marca?

    Las estabilizadoras de H&R son las 28/21 o las 28/24 para M3? Tras algunas dudas he acabado encargando las de M3 para mi 325.
     
  6. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

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    Muy buen relato, mucho animo, yo tambien tengo un 328 a medio montar para swapear el 320 jeje
     
  7. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    asi es Kennedy, puedes encontrar cosillas sobre estos coches, pero a la hora de gastarte algo de dinero en ellos... olvídate tienes que volverte loco tu mismo y lo que la intuición te diga.
    sobre las barras he cogido 28/21, me parecía demasiado meter 24. no creo que valla a circuitos con tanto agarre como para que la parte trasera se quede tan cogida, aparte abra que ver lo que cambia el comportamiento modificando el anclaje, aparte de que vi que la podia coger aparte asi que si necesito... la pediré.
    yo llevaba atrás la de 18 que creo que es la de M3 me pareció ver? y adelante creo que 24 ya no lo recuerdo...
    respecto a los relojes, son los digitales de prosport, las sondas... estuve investigando cual era el mejor sitio y tal, y la de temperatura de aceite al tornillo del carter, he tenido que sustituir el tornillo por un racor, ya que mis sondas son de rosca 1/8npt y la verdad que es un pequeño problema pero bueno con tiempo y racores todo se soluciona biggrin.
    el de presión he aprovechado el sitio del propio sensor de presión del portafiltros y ahi he puesto el bulbo.
    y ya que estoy el de temperatura de agua lo iba a poner a la salida del tubo de la calefacción, pero era mucho lio y he puesto una T en el sensor de temperatura de agua del cuadro y ahi he instalado las dos sondas.

    por cierto se me olvidó comentar ayer, que para poner la bomba de dirección de M50 también tube que poner unos racores con un codo de 90º para hacer la salida como la de M52, creo que en el M50 viene con un banjo y en el M52 es un manguito que se sujeta con una brida metalica.

    un saludo!!
    PD: en el video donde arranca se ve en el segundo 0:28 y 0:36 el bulbo del sensor de presión, es lo amarillo. y la chapa cutre con goma que usamos para tapar las salidas para el radiador de aceite ;) :rolleyes:
     
    Última edición: 20 Oct 2016
  8. Kennedy

    Kennedy En Practicas

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    La de M3 trasera me parece que es de 20. Al final me decidi por la de 24 para que incrementen en una proporcion delante/atras similar al ///M. Sobre lo del punto de anclaje las delanteras las tengo que poner al amortiguador si o si, asi que en este aspecto casi que mejor el kit para M3.

    De todas maneras mi hermano para su 28 ha pedido la de 21, podre comparar ya que el lleva la misma suspension que el mio.

    Tomo nota de los relojes, con explicaciones asi da gusto.
     
    Última edición: 21 Oct 2016
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  9. davbmw

    davbmw

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    Sin duda una preparación sublime, esperemos verte dándole caña en algún tramo.
     
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  10. monka

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    Un trabajo excelente y con muy buen gusto.

    Yo también después de terminar el stroker del M42 estoy empezando algo parecido ..... ojo solo parecido porque esto es una preparación de alto nivel.

    En mi caso ya tenemos un motor de un 325 y una carrocería coupe de un 320 a partir de ahi vamos a ver lo que sale.

    Mucha suerte y te seguiremos en los avances
     
    Última edición: 25 Nov 2017
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  11. coilbox

    coilbox En Practicas

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    Tremenda preparación, se nota el esfuerzo y tiempo invertidos!

    Una pregunta, donde han hecho el arco antivuelco?
     
  12. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    Gracias por los ánimos. En enero será la fecha en la que se pruebe en circuito.
    Estamos ultimando detalles, algunos problemas o bien de entradas de aire indeseadas, válvula de relenti... tenemos que descartar cosas.
    La bomba de la dirección de M50 que buscamos esta rota hay que buscar otra ( pero bueno sin dirección asistida se puede correr jiji)
    @coilbox El arco de seguridad, ahora mismo no te se decir el lugar exacto, zona del país vasco, un tal txarli hace unos cuantos coches al año. Si te pilla bien o quieres su número me mandas un privado y sin problemas. La verdad que yo todos los refuerzos que le pedí me los hizo, algunos lencostaron bastante y me torcia el morro pero había que ponerlos :happy:.

    Un saludo, aunque no halla actualizado el post en el coche se ha seguido trabajando, ha rodado 100km sin ningún problema grave pero como digo falta limar cuatro detalles.
     
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  13. alvarod18

    alvarod18 Forista

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    Como va esa maquina? Menudo proyectazo. A ver si la veo este año por miranda y cojo apuntes de alguna cosilla jeje
     
  14. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    Buenas. Pues esta "acabada" sabemos que esto nunca se da por terminado jeje. En febrero iremos a rodar. Antes no hay sitio.

    Un saludo. Si nos ves por allí ya sabes pregunta sin problemas ;)
     
  15. jagus

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    Ya va quedando poquito para sacar esa máquina a paseo!
     
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  16. alecrain

    alecrain Forista Senior

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    Como mola. Cojo sitio;

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003
     
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  17. alvarod18

    alvarod18 Forista

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    Es interminable, yo llevo haciendo uno un año a ratillos y le queda mil todavia. Por cierto buenas barras llevas, yo lo lleve al mismo :). Ya nos veremos en pista
     
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  18. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    Dos años ha costado dejarlo como lo ves. Tengo varios refuerzos que quizás tu no los tienes jijiji. Los pedí que me los hiciera y me puso algunas pegas pero lo hizo. Me decía esto lo quieres o esto no lo suelo hacer y cosas que había visto.... pero trabaja muy bien.
     
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  19. alvarod18

    alvarod18 Forista

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    Yo solamente le dije que me hiziera barras enteras con cubrecarter. Asi que si que me faltan sii jaja pero bueno esperemos k aguante
     
  20. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    Buenas noches. No creáis que me he olvidado de vosotros. O actualizar esto, Sólo que hay pocas novedades.
    Se ha decidido dejar todo como está y disfrutar del coche lo que resta de año, para después hacer casquillos de biela y detalles.
    Hemos rodado 3 o 4 veces se le han hecho unos 1.000km en circuito y todo estupendo, sólo tenemos un pero, las pastillas (ebc naranjas) quizas en Miranda por la ausencia de frenadas exigentes o que se usa poco el freno,no frena nada bien y hay que calentarlas bastante cada vez que se sale a pista para tener un tacto decente (creo que probaremos a montar ferodo ds2500) hasta poder comprar un kit de apracing.
    Lo más usual es drift por desgracia en Miranda no encuentro un grupo de gente para poder rodar haciendo tiempos sin peligro de encontrsrte a alguno enroscado o que te veas obligado a abortar vueltas.
    Pero también hemos gastado 10 slicks (Michelín 20-61-17 compuesto duro) y el coche se comporta muy muy bien. Estoy muy satisfecho con la mejora.
    El coche antes de hacer nada lo mejor que se pudo rodar es en 59.2 con ritmo de 59.6.
    Ahora después de todas las modificaciones y algunos ajustes el tiempo está en 54.3 con ritmos de 54.8 con vistas a llegar a 53 altos sólo mejorando un poco al piloto xD.
    No me enrollo más os dejo un vídeo de este sábado que la verdad se dio muy bien y entre colegas a uno se le hace demasiado corto. Recomiendo ponerlo en HD.



    Un saludo. Cualquier crítica es bien recibida.
     
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  21. txomin

    txomin Forista

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    Se ve que va fino el 28!! Pero xD dile que use las dos manos!!:facepalm::)
     
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  22. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    hola amigos, poco se le ha hecho al coche, ya que desde julio estoy en Kazajstán por trabajo y vuelvo en 3 semanas. los únicos avances que tengo es que han llegado unas llanta de M3 e46 en 18 (los slicks me salen mas baratos) y tengo el gusanillo de ver como va en 18, y tengo 3 autoblocantes para montar con diferentes combinaciones y ratios.
    el motivo del post es otro, aver quien me puede echar una mano. se me han puesto a tiro unos arboles de levas de M3 americano (S50B30) he estado informándome, pero como de costumbre hay poca información sobre esto, muchos dicen que lo mejor es montar arboles de S52 en culata de M52, pero he leído que los de S50 son plug&play y tienen mas lift y los lobulos son menos puntiagudos. me gustaría saber si es cierto, y si es asi, que mas necesito para ponerme manos a la obra, nose si hay que cambiar tapetas de los arboles de levas por otras....
    tengo claro que después ha de ir una repro a medida, pero mis dudas son:
    - caudalimetro he leído sobre montar cuada de 3,5" de M3 y 540I algo sobre ello?
    - escape después de esas modificaciones necesitará algo de mayor diametro?
    - inyectores por lo que he leído hay margen todavía con los de M52B28. alguno que pueda arrojarme un poco de luz hacia el tema? ya que una vez puesto me liaré con reconstrucción del vanos, casquillos de biela (mucho tiempo a 7.000rpms y por seguridad...) patines de distribución.

    un saludo y muchas gracias.
     
  23. thelittleye

    thelittleye En Practicas

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    hola alvaro, yo pued hablarte del caudalimetro, lo llevo montado, de un 540i, y funciona y se nota, pero se nota junto a todas las mejoras que lleva el coche, por si solo quizas no se aprecie nada.

    Es facil, en aliexpress vende el codo de silicona para la mariposa de serie y el caudalimetro de 3,5" y el caudalimetro, a parte del mismo, necesitas la clavija, que a no ser que lo pilles en el desguace montado en el coche, no la va a llevar, se compra en la bmw y sale sobre unos 12-15€. Los cables son los mismos, cuando cortes tu instalacion original del cauda, fijate bien que cada cable de color va a un numero especifico en el conector, pues haces las conexciones tal cual en el conecor nuevo, y ya claro, buscarte un filtro que encaje en 3,5", yo llevo un pipercross, que me salió bien de precio.

    Respecto a los inyectores... no puedo decirte nada nuevo, yo uso un 323ti, y si que hay mejora de los inyectores de serie a los de 328, 20cc concretamente por inyector jeje, lo que si hice fue instalarle un regulador de presion de gasolina y subir la presion a 3.9 bares.

    de escape yo llevo colectores en inox que yo de mayor diametro (ni los he medido xDD) supresor de catalizador y linea de serie hasta el final.

    Arboles de levas, estuve leyendo bastante por este foro y foros yankis y creo recordar que habia un muchacho aqui que aseguraba que NO sirve los arboles de s50 en culata de M52, pero no recuerdo la razon. yo tmb estoy en la busqueda de arboles de S52.
     
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  24. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    @thelittleye gracias por la info sobre el cauda. Lo del codo no hay problema mishimoto tiene de 3.5" y seria cuestion de buscar caja de filtro m3,o itra cosa jejej.
    Lo que comentas de los arboles lo he leido. Pero si se pueden meter he leido bastante sobre el tema. Lo que no se debe de poner es meter m52 o s52 en m50 s50, por la forma que los de m52 s52 tiene algo en alguna zona lijeramente mas grueso y por eso no se pueden montar en culstas m50 s50. He leido bastante en foros yankees pero no termina de quedarme claro el tema. Aparte los arboles de s50 son algo mas lijeros a causa de que les falta el grueso que te hablo.
    Por lo que he visto han montado cams de s52 s50 y de m54b30 (pero a estos hay que cortar 5mm el piñon del vanos) que los cruces son
    S52 252° 10.2 244° 10.2
    S50 252° 10.2 244° 9.5
    M54b30 240° 9.7 244° 9.0
    M52b28 228° 9.0 228° 9.0

    Un saludo. Aver si alguien nos arroja un poco de luz
    PD:editado cruce m52b28 gracias @spewi
     
    Última edición: 7 Oct 2017
  25. spewi

    spewi En Practicas

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    El cruce que has puesto del m52b28 esta mal en ambos arboles, lleva 228º si no recuerdo mal. Me hice un excel en su dia con todas las posibilidades, a ver si lo encuentro y lo subo.
     
  26. spewi

    spewi En Practicas

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    Aquí os dejo la tabla para quien le sirva de ayuda. No todos los arboles de la tabla son compatibles con m52 y otros requieren "MacGyvering" para ser montados/calados correctamente.
    [​IMG]
     
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  27. E30DH

    E30DH Forista Senior

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    Ole ole muy buen trabajo a seguir hechandole huevos jejeje
     
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  28. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    Muchas gracias. Aver si alguien que seguro que mas de uno lo tiene hecho nos arroja un poco de luz al tema. Yo iré adquiriendo piezas mientras tanto y llegado el momento tendre que ponerme en faena .

    Un saludo
     
  29. VANOS

    VANOS Forista

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    Buenas.

    Yo llevo como el compañero te dice , algo similar en mi 28:

    Cauda de M3 , regulador de presion de Mini ( a 3.8b ) y el codo de silicona ( de una tienda madrileña llamada Demac, donde hice la repro)

    En su dia puse la mariposa sobredimensionada , pero por torpeza mia , no la pude probar bien y se la vendi a un colega( a ver si pillo otra) y dice que notò mejorias tambien.
    La pillé en ebay a un chaval del Este de Europa que las hace.

    Para conectar el maf, saqué los cables con cuidado del antiguo conector y los pinché en el nuevo de M3. El orden es:
    1. Marron
    2. Amarillo
    3. Rojo
    4. Negro

    De arboles jamas me planteé nada, siempre lei que los de M3 USA eran plug&play y no comprometias ralenti como con cosas gordas tipo Schirk.

    Las operaciones de mantenimiento que planteas son interesantes...tanto hacer el vanos...patines...tensor y casquillos ...te dan la vida.

    Por cierto...estando en el Norte y yendo a Kaza ...no curraras en Talgo?
     
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  30. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

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    @VANOS se agradece toda la informacion que me has dado. Cuando lo tenga todo te mandaré algun privado para no liarla a la hora de conectar cables. Me habia olvidado de poner que tambien cambiaré regulador por el de mini y mariposa agrandada. Os mantendré informados a todos.
    El codo sera de mishimoto que tiene un codo especifico con boca de 3.5" para cauda a 3" para enganchar en la mariposa.
    Has dado en el clavo en todo jeje. Si trabajo en talgo. Por como comentas seguro tienes algun compañero trabajando ahi ;).
    Cuando tenga todo necesitaré un reprogradamor fiable para ajustar todo, estoy abierto a sujerencias. No me importa tener que desplazarme tiene que quedar bien.

    Un saludo.
     

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