328I JOER

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MAT, 11 Oct 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Hola hoy he andado con un bmw 328i bermila paquete M j*der, me he quedado asombrado de como anda el bicho, era secuencial, steptronic y tenía todos los extras menos el navegador.
    Y eso que era del 12/98... y llevaba 130.000kms jeje quizas algunos más porque no tenía libro pero no era importado:-# ...
    Fotos no tengo porque era casi de noche...
    Joer que gozada ese auto sin duda ese motor lo que anda si señor.... y con ese cambio parece que no me convencía al principio pero luego ya me daba cuanta que iba la mar de bien..

    jeje paría increible .. me equivoque varias veces una vez lanzado el auto a 140kms y le metí 2 marcha.:weedman: pero no pasa nada:-&
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pues yo estuve conduciendo uno, un 328ci, y la verdad es que me faltaba algo de motor... Y no es que lo compare con un M3, sino que tenía un Mercedes 190 2.3-16v de 180cv... Me faltaba algo de nervio (o no lo exprimí bien)
     
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    si , notas que fata algo de potencia jeje... quizas por eso ha sido sustituido por el 330I no?
     
  4. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estaría jodido el que probaste, porque mi padre tenia hace años un MB 190 2.3 16V y yo tenia un 328 e-36, y no le llegaba ni a la suelas de los zapatos. Y no digo solamente que el 328 i ande mas a secas, sino que digo que lo arrasaba con una diferencia bestial.
     
  5. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    eso juangtt.. parece q fue ayer.... cuando ibamos con la camion de la campsa detras cada vez q cogiamos el coche d tu padre..y encima pa lo q corria el jodio...

    vamos el 328 no solo anda mas, sino q consume mucho menos.. pero mucho menos.. talvez la impresion del 190 te pareceria por el ruido.

    Salu2
     
  6. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pues haciendo perrerías el bicho de registro nos marcó 12 LITROS....

    Dios me acuerdo en una recta de polígono lo exprimimos al máximo .. esta todo mojado y j*der sató el control ... jeje es brutal jeje....

    como tiene tanta fuerza y tira de atras... daba esos típicos coletazos
     

Compartir esta página