328i

• Iniciador del tema CoupeE36
  • Fecha de inicio
C

CoupeE36

Invitado
Os escribo porque hace ya tiempo he escrito preguntando sobre un coche y me aclarasteis de forma precisa muchas dudas. Hoy otra vez vuelvo a preguntar sobre un coche que ya no por su motor sino por su carroceria me encanta.

El tema es el siguiente: He localizado un BMW E36 Coupe 328i en venta. El susodicho es del año 1995, tiene 165.000 km, techo solar, kit M y por lo que vi la tapiceria es mezlca entre cuero y tela. Piden por el 6.500€. ¿Os parece que el precio es acorde con el coche?

Muchisimas gracias a todos los foreros de forma anticipada.

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
eso es muy relativo depende del estado del coche tendrá un valor u otro

C

CoupeE36

Invitado
jcc tienes toda la razón del mundo. Lo que me gustaria saber es si el precio es el correcto estando el coche en un buen estado.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
pruebalo,mirale todos esos detalles que tu ya sabes,llevalo a un taller metele la maquina y si todo OK pues adelante es un buen precio para un coche asi

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
yo lo llebaria a un taller de confianza a que le echen un ojo...

Reacciones
0
yo mi opinión tendria que estar muy pero que muy bien ya que es mas de un millon para un coche de 14 años no se tendría q estar muy bien.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
alv316i;6238877 dijo:
yo mi opinión tendria que estar muy pero que muy bien ya que es mas de un millon para un coche de 14 años no se tendría q estar muy bien.

Me vas a perdonar pero es que expresiones como estas me hacen descojonar...

EL que un coche tenga 14, 24 ó 244 años no inscribe su valor economico en ningun libro..
El valor de las cosas lo da quien lo compra, ni mas ni menos.
Ya que estamos en bmw, te diré, que un m3 e30 (coche que pasa las DOS docenas de edad) cuesta muuuuuuuchooooo mas que coches de estreno (cero años).

El 328i coupe e36 es un coche del que se vendieron "pocas" unidades, además de que son "las ultimas" de esta carroceria (logico, pues el motor es el ultimo "inventado).
Ademas, vienen mas y mejor equipados y sobretodo el que menciona el compañero, tiene techo, kit m y demás... y aunque sea un coche de 14 años, por menos de ese dinero no vas a encontrar nada mas de chatarra (coches mal cuidados, menos equipados....) asi que yo le veo un precio correcto (barato si me apuras).

¿que los hay mas baratos? seguramente...
¿que puedes comprar un e46 berlina por ese precio? seguramente...

Pero ahora mismo estamos tratando un e36 2.8i ...

Lo siento compañero, pero es que me desvivo con cosas como estas jeje

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
si esta normal de estado,esxterior,motor,kms reales ese es su precio,luego puedes encontrar alguno impoluto que pidan mas,u otro echo polvo bajado de kms y que pidan 5000,piensa que aunque tenga años,tiene 200cv y pocas cosas que envidiar a muchos coche de hoy en dia

VANOS

Forista
Reacciones
358
Para orientarte,te dire que el yo pague por el mio en Madrid,6650e hace 2 años,328icoupe,kit M,140mil km,cuero y equipazo audio....Creo que esta en linea.Suerte!

C

CoupeE36

Invitado
Muchisimas gracias a todos por los comentarios, todos llevais razon y aarone creo que mucha razon lleva con el.

Al ser un coche con ese motoro me encanta y con cuidados y mimos se que durara mucho tiempo, pero lo que más me gusta y con diferencia es su carroceria, el Coupe E36 creo que reune unas cualidades esteticas que pocos coches han conseguido hasta el momento.

Ya os contare como avanzan las cosas y si al final tengo que hacerle fotos y presentarlo en sociedad.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Llega un momento en que estos coches no bajan mas, va a ser dificil encontrarlo barato porque la gente tiene que vender sus 318 320 323 y 325 y obviamente los precios de cada uno iran subiendo.
Yo tendria que tener muy claro que el coche esta bien para soltar HOY 6500€ por el e36. Por lo desgastado de su imagen, por desgracia y por lo "asequible" de los modelos inferiores.
Ahora, coche tienes y zumba como un demonio, si le metes algo de pasta en el escape/motor y suspension tendras casi "un coche de carreras".
Ahora para pagar 12mil por un ibiza no me lo pienso, eso esta claro. 12 mil por un M es otra cosa ¬¬

tasio_re

Forista
Reacciones
0
Ya que te piensas gastar 6500€ en un 328, ¿por qué no te pegas un lujazo con un ///M? El 28 vendrá muy preparado y todo lo que quieras, pero con el M3 no creo que se pueda comparar. Ahora hay mucha gente deseando vender a toda costa porque se los come la hipoteca, busca un poco y seguro que encuentras algo apañaito.

Personalmente, prefiero un M que ande bien pero que haya que repasar tapizados y pintura a otro e36 que esté impoluto.

Suerte con la búsqueda

Reacciones
1
no creo que encuentres un m3 en buen estado por 6000 euros, digo yo....

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Yo solo te digo que el 328 es un carrazo....no se cuanto vale economicamente, pero emocionalmente me a aportado mucho...y aun lo sigue haciendo.

tasio_re

Forista
Reacciones
0
Por supuesto un m3 no vas a encontrarlo por 6000, pero por 9-10000 si. No cabe duda de que un 28 es una bestia, pero yo ya que desembolsaría una gran cantidad, lo clavaría del todo

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.954
Si el coche tiene los km's reales y esta bien cuidado, creo que esta en su precio.
Por menos los puedes encontrar, pero seran con menos extras o más castigados.

Saludos!

Reacciones
0
aarone;6241526 dijo:

EL que un coche tenga 14, 24 ó 244 años no inscribe su valor economico en ningun libro..
Ya que estamos en bmw, te diré, que un m3 e30 (coche que pasa las DOS docenas de edad) cuesta muuuuuuuchooooo mas que coches de estreno (cero años).

El 328i coupe e36 es un coche del que se vendieron "pocas" unidades, además de que son "las ultimas" de esta carroceria (logico, pues el motor es el ultimo "inventado).
Ademas, vienen mas y mejor equipados y sobretodo el que menciona el compañero, tiene techo, kit m y demás... y aunque sea un coche de 14 años, por menos de ese dinero no vas a encontrar nada mas de chatarra (coches mal cuidados, menos equipados....) asi que yo le veo un precio correcto (barato si me apuras).

Si te entiendo es un coche que a mi me encanta y si esta bien seguro que lo compraba no te desvivas que con la crisis no vaya a ser que te axfisies y no puedas disfrutar de tu bm:descojon:

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
aarone;6241526 dijo:

Opino igual que tu compañero.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Un M es mucha locuara,simplemente el gasto de gasolina es desorbitado

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.954
javier88;6252080 dijo:
Un M es mucha locuara,simplemente el gasto de gasolina es desorbitado

No es tan tan desorbitado como la gente pueda creer...de hecho muchos foreros han pasado del 325i al M3 286cv's y los consumos son ligeramente superiores, compensados por otro lado por la impresionante diferencia de prestaciones.
Creeme, comparando con mi ex-318is, te diria que el M3 gasta menos del doble pero corre 10 veces más.

saludos!

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
tasio_re;6251618 dijo:
Por supuesto un m3 no vas a encontrarlo por 6000, pero por 9-10000 si. No cabe duda de que un 28 es una bestia, pero yo ya que desembolsaría una gran cantidad, lo clavaría del todo

No te sigo.

Dices que al desembolsar 6000 € es una gran cantidad, y sin embargo dices que desembolse 10.000€ que es casi el doble......... osea gran cantidad al cuadrado???

Esa no es muy buena política de compras, cada uno tiene un presupuesto, y tiene que ajustarse a él, porque con el rollo de por un poco más tienes esto, siempre hay otro que por otro poco más, y otro poco más, y no acabas, luego bienen los sustos y no poder pagar coche + hipoteca...., como bien apuntas anteriormente.
NO COMPRES UN M3 POR 6000€ porque le vas a tener que meter otros 6000€ para poder funcionar, compra un 328, que por 6000 puedes encontrarlo bueno, y no le tienes que meter más pasta.

(Hablo siempre ajustándome al precio dado)

tasio_re

Forista
Reacciones
0
Solo digo lo que yo haría, si me voy a gastar más de 4000 ya me tiro a la búsqueda de un M.

El compañero dice también que no lo compra por el motor sino por la carrocería, en ese caso buscaría otra cosa más económica y con un motor más pequeño

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
tasio_re;6252363 dijo:
Solo digo lo que yo haría, si me voy a gastar más de 4000 ya me tiro a la búsqueda de un M.

El compañero dice también que no lo compra por el motor sino por la carrocería, en ese caso buscaría otra cosa más económica y con un motor más pequeño

Osea que para ti 4000€ son sinonimos de M????
Pero si ese precio es para un IS que este en buena forma!!!
Por 4000 pavos no te van a dar mas que ponzoña si compras un M....

tasio_re

Forista
Reacciones
0
no, pero para gastarme más de 4000 me gasto 10-12000 en un M

Me caerán piedras, pero no creo que un Is valga 4000 a menos que esté petao hasta las trancas. Yo tengo el mio en venta y está muy muy bien y creo que su precio estaría en 2900-3000€, en cambio lo dejo en 2400 porque me urge

Aquí os dejo el link para comprobarlo:
http://www.bmwfaq.com/f18/urge-venta-nuevo-precio-318is-362462/