asi va a kedar el mio,y el blanco sera el del lexusdavid330cd;5476195 dijo:blanco techo negro es lo maximo
asi va a kedar el mio,y el blanco sera el del lexusdavid330cd;5476195 dijo:blanco techo negro es lo maximo
jacomin;5476819 dijo:Tu lo que realmente esta buscando es algo así, no? ;-)
http://www.bmwfaq.com/f9/me-presento-mi-320cd-pag-1-todas-fotos-250088/
negro ... elegante ... pero guarro no ? ... jejej ...GEORGE;5487376 dijo:negro! jiji...
in_out;5482438 dijo:QUIERO UNO IGUAL ... pero en 330 !! jeejjeeje ...
j*der .. vaya pedazo de reportaje fotografico ! ... jejejje ..
... porcierto ... jacomin ... semos vecinos o así ? .... jejeje ... porque de México no serás no ? jejee
j*der ... el amarillo ese ... es un rato cantoso ! ...
dioss ... para no perderlo de vista ...
jacomin;5488026 dijo:Pues en este for y tal y como se esta internacionalizando prodría ser. Pero no.
Durango City - capital del pais vasco.
De donde eres tu?
Apendi City?? explicame eso que creo que estoy un poco espesito.in_out;5488068 dijo:de Apendi City !! pfffffffff ...
pos también ... o sea que igual sEmos vecinos y tó !
bueno yo de momento no tengo un BMW ... pero sí que he visto alguno por durango con pegatas de bmwfaq y tal ...
Y porcierto que he visto un X6 hace poco ... que da mieeeeeeeeeedo !! jeje ...
in_out;5460740 dijo:holas ...
pos eso ... en mi eterna búsqueda del 330Cd e46 con pack MII ... me planteo el color del coche ....
¿ qué color os gusta a vosotros ?
el gris plata de siempre ... muy clásico ... aunque elegante a la vez que deportivo ...
con unas llantitas m135 uffffffffffff ...
o Rojo imola ?uuuuuuuuu mmmmmmmm ...
o ... nosé ... acepto sujerencias ... :dan:
jacomin;5491189 dijo:Apendi City?? explicame eso que creo que estoy un poco espesito.
Por cierto el X6 suele estar por askatasun Etorbidea.
in_out;5460740 dijo:holas ...
pos eso ... en mi eterna búsqueda del 330Cd e46 con pack MII ... me planteo el color del coche ....
¿ qué color os gusta a vosotros ?
el gris plata de siempre ... muy clásico ... aunque elegante a la vez que deportivo ...
con unas llantitas m135 uffffffffffff ...
o Rojo imola ?uuuuuuuuu mmmmmmmm ...
o ... nosé ... acepto sujerencias ... :dan:
agalmen;5493511 dijo: