Te deberias comprar el 120d sin pensartelo, que luego ya iria yo a por el 330cd ¿donde decias que era? En serio, motor mas contrastado, mas lleno, 6 cilindros y en una de las carrocerias mas bonitas que ha hecho bmw, con mas de lo imprescindible y 50000 km, vamos casi un km 0.
no hay color, el 330cd es mas coche, mejor motor, mas bonito y mas barato. yo te comprendo con lo del techo porque para mi tambien es fundamental, aunque no es recomendable y ya que solo lo vas a tener 2 años con los 3000 euros que te ahorras ponle un buen techo electrico al coupe y a disfrutar del pepino
Yo tengo el 330Cd del 2004 (perdonad mi ignorancia pero imagino que será prácticamente el mismo) y el probado el 116 y al menos por comodidad del habitáculo nada que ver. Si haces tantos Kms a ojo seguro que con lo que te ahorras compensas el mayor consumo, aunque si vas tranquilo estás en 6-7 litros. Si vas a hacer mucha ciudad mejor el 1 por el aparcamiento y el consumo. Si es carretera ni lo pienses porque en vez de 50 querrás 100M al año, porque lo de "te gusta conducir" en éste lo han clavao Aquí está la tabla de hacienda de la devaluación de coches. Echa cuentas y ya está Tablas de hacienda 2008 para matricular coches que lo disfrutes
Para mi gusto me uno a la mayoria, apor el 330. Ten en cuenta tb el uso que le vas a dar el tamaño de cada uno, su maletero, seguro, etc. Quizas te sea mas facil decidir
Mira que el serie 1 me encanta eh... Pero el E46 es precioso...y además con pack M, ese motor... Otro voto por el 330cd...;-)
j*der me habia decidido por el 120d por que creo que es mejor tener un coche nuevo, nadie habla de seguridad, de los años de avance tecnologico que hay de uno a otro, no se..y que seria mi 4 serie 1 si comprara otro. por otro lado veo el 330cd y me muero de lo bonito que es, pero tambien lo veo por dentro y para mi gusto personal no hay color.. dios estoy hecho un lio.
Amigo...Si haces 50mil/año alguna sensación extra tendrás q captar no?...No menosprecio a los 1 ni mucho menos, pero 6 cilindros, chasis, estética exterior..amos a mi me tiene enamoraooooo. Vive el momento ya que puedes...Con un 6cil no pensarás en los 4, en cambio con un 4 estarás pensando que los 6...uff P.D.: Es mi humilde opinión personal ( ya que puedes )
Ya que son los 2 de segunda mano...cómparte el mejor. Es tontería comprar de segunda mano y comprarte uno de inferior categoría en todo...y encima más caro. 330cd powa!!!!!!!
habiendo tenido varios serie 1 jeje , cogeria el 330cd sin dudarlo, es un misil y en acabado interior esta muxo mejor que el serie 1 y eso que yo tengo uno. Eso de que gasta mas ..... un compañero mio tiene uno y hemos ido los dos de viaje y la diferencia no llega ni a medio litro ademas que cuand quiere ni lo huelo. Ademas la fiabilidad de un 6 cilindros no la tendra un 4 ni por asomo
Es fácil uno de los coupés más bonitos que ha hecho bmw nunca siendo el coupé el coche más bello por defifincion en contra un compacto del montón..... tu mismo
voy a re-postear dado que creo que no dejé claro mi opinión. El 120d es un muy buen coche, que te ofrecería buenas sensaciones a un buen consumo y que tiene por dentro muchas cositas pero sinceramente donde estén los 6 cilindros no se pueden comparar.Tengo en casa 6cilindros diesel (aunque no bmw sino MB en el CLK 320cdi) y nunca pensé que podría haber tanta diferencia en todo. Ok, el 330cd te consumirá un poquito más pero al volante no hay color, aparte de la fiabilidad de la archi probada mecanica L6 diesel. Si yo estubiera en tu lugar solo me decantaría por el S1 si fuera a hacer muuuchos kilometros en ciudad(por comodidad de aparcar y las puertas en batería del coupe) del resto ni dudar por el 330cd, Y MIRA QUE TE LO DICE UN PROPIETARIO DE UN 120d MUY SATISFECHO CON ÉL.
yo tengo un 120d y estoy muy contento, me va de maravilla, pero el 330, la verdad, me encanta y esos 6 cilindrines....ademas dices que son 3000€ menos, yo cogeria el 330, sobre la depreciacion del coche no lo tengo tan claro, el 330 teniendo un gran motor sera un modelo mas desfasado, a lo sumo creo tendran un valor similar, perom de momento disfruta ese 330
El 330cd es mucho más "objeto de deseo" que el otro. Pienso que te dará más satisfacciones y lo revenderás mejor.
Intentare ser Objetivo, Prefiero el S1 por lo moderno y Dinamico. Yo gaste un 330cd sin pack M. Dinamicamente el serie 1 con pack M esta 7 años por delante osea la diferencia de fabricación. Ambos con Pack M no puedo opinar. Motor y prestaciones el 330cd recupera una burrada, correr similar ambos puede que un poco más en 330cd pero no mucho. En ficha declaran 242 el 330cd frente a 228 el S1. Aceleración 7.1 el 330cd frente a 7.5 el S1 Esto creo que es Muy real la velocidad no. 330cd se marca de atras con faclidad s1 se escapa más del eje delanteo incluso y peso Casi hay 350 kilos entre ambos. Consumo Buff no hay color. En esto hay mucha diferencia de tecnologia. Rumorosidad y vibraciones El 330cd se lleva la plama es calmado y no parece un disel.