hola amigos el otro dia subiendo para mi casa se paro ami lado un 330 ci y ya tenia ganas de tener 1 al lado encima era clavado al mio kit m2 llanta 18 y demas eran las 12 o asi no habia ni cristo y dije va vamos a sacarle las telarañas y hasta k no meti 4a no me paso es alucinante como acelera este motor os a pasado algo similar con pepinos de mas caballos postdata luego pare al siguiente semaforo y era el comercial de la bmw de sabadell k lo conozco jejeje y me dijo j*der el gasoleo como va
Hola bueno yo tambien lo hice con un 330 ci pero era de un colega y haciamos salidas desde 70 o 90 no me acuerdo le aguantaba un rato pero luego me daba cama, son 30 cv mas y pesa 100 kg menos, se nota, aunque no lo suficiente para inclinarme a comprarle eso tambien te lo digo. un saludo
Creo que el 330 CD con la centralita andaría igual que el 330 Ci. Pero colegas eso no lo es todo, el 330 Ci seguirá siendo el motor más deportivo de la serie E-46 con perdón del M y el 330 Cd será la opción más interesante prestaciones-consumo-reventa
el mio kit M berlina 255 VS. berlina 225.. A fondo por autovia, no me da para pasarle pero no se va nada de nada, a la misma distancia. El sonido del gasolina, y el feeling de ese margen de revoluciones es lo unico que tiene a favor. :argue:
Yo creo que el 330cd con la centralita es muy superior al 330ci. Datos: el 330cd está de serie entre 215 y 220CV, y el 330ci suele dar los 230CV, sólo 10-15 CV de diferencia hablando de los coches de serie. Y no hablo del muy mayor par del diesel, que en bajos y medios le da un repaso al gasolina. El 330cd supera holgadamente los 250CV con la centralita así que.... El 330ci es mucho más difícil potenciarlo. Un saludo.
Tienes razón, Si el 330 Cd está dando esos 215 Cv la verdad es que con una centralita agresiva estaría más cerca de los 250 Cv y eso junto con su desarrollo de cambio es inalcanzable para el 330 Ci (aun así el 330Ci es mi preferido).
Pues yo os digo una cosa yo no me compré el 330 cd por ke no lo habia cabrio cuando compré el mio por ke el 330 cd es una pasada como va, es un cochazo en prestaciones,consumos y demas.Lo ke tambien os digo es ke ahora ke tengo el 330 ci cabrio el p*to sonido ese me tiene enganchado como ruje y que ruido hace, cuando voy por las calles de Benidorm t kedas con toda la peña, eso si creo ke me voy a comprar un pozo de pertoleo, sabies de alguno ? je je Un Saludo y a cuidarse
Pues yo hice la prueba subiendo una cuesta con carril de aceleración a un 330cd y se quedaba atras en comparación con mi 330ci.El poder subir de vueltas el coche hasta q quieras y no tener q pensar en q si lo subo igual lo rompo?eso es lo q tambien tiene un gasolina. Comcretamente hice la prueba con xalas101.jeje.Te acuerdas?.... Prefiero ci antes q el cd.
Es deportivo el ci/i...el cd/d anda mucho ...pero no es deportivo, el sonido...el rugir...las estiradas....el peso...es otra cosa...y esto no es demerito para el cd/d de 204 cv...es un grandisimo coche.
Hola que pasa jorge, que tal estas?, la verdad es que si que me sacaste subiendo, pero tengo que decir que cambie de 4 a 6 subiendo je je je, le he apretado un poco las turcas al coche ahora ronda los 245 con la centralita a ver cuando te acercas y charlamos y te le enseño, y te la echo por supuesto , lo del m3 asta que no pasen dos años no puedo cambiar ya te explicare si te pillo en el messenger. Un saludo
pues amigos yo no lo cambio por un ci lo cambiaria por un m3 por la diferencia es minima bueno minima en aceleracion velocidad punta y demas en tragar no el ci apretandole me gustaria ver lo k traga yo con el cd le meto 30e y camino 2 semanas con el pie en la tabla
A todas luces un 330ci es mejor motorización que el 330cd/d. Aunque sea un coche impresionante estamos (a excepción del M3) delante del mejor e46!! Otra cosa es comparado con un 330cd/d "chipeado". Pero lo importante es si un d "chipeado" tan agresivamente como para que llegue a 240cv's es o no contraproducente. Lo que esta claro es que de serie no tiene mejores prestaciones el d delante del gasolina... ;-)
2 semanas con 30€ y con el pie en la tabla??!! Coñe!! Pues habrá que pensarselo... No, en serio. Como puede ser? Aunque sea diesel estamos hablando de 3000 cc... Yo con mi ex Golf TDI (110) arrastrando 235 detrás no conseguía hacer mas de 650 kms con un depósito... Los TDI's consumen poco pero esta claro que si un coche lo subimos de rpm's consume!!
30€ en dos semanas con el pie en la tabla.... ok, pero...... cuantos kms haces en esas dos semanas?? yo en un gti en lo que llevo de mes con el pie en la tabla he gastado 1/4 de deposito....
Vale xalas101 pero eso es trampa.estamos mirando de un 330ci o un 330cd a pelo de motor solo.nada de centralitas.lei hace tiempo q al 330ci se le podia poner un turbo compresor q dicen " q le deja atras al M3" pero bueno eso esta por ver.Por tu xalas101 ya sabes como va el M3 de felix y creo q no va mal.jjejeje. Un saludo y felices fiestas a todos....
Ja ja ja, la verdad hay que decirla el "330 ci anda mas que el cd"(jorge ci) , como dice branquias es un deportivo en toda regla, tambien tengo que decir que no cambiaria mi coche por un ci, por la simple razon de que va andar un poco mas que el mio consumiendo mas, si quisiera un gaolina esperaria y me iria a por el m3(jorge saluda a felix de mi parte) que de verdad se nota la diferencia y MUCHA Bueno jorge y a los de mas felices fiestas. PD:Haber jorge si encuentro un dia y me paso por burgos para tomar algo vale ya te avisare
una cosa os digo no se lo k gasta un 330 ci pero si un 328 y el deposito le dura 2 dias enchufandole comprobado por mi mismo si me pasara a gasolina esta claro k seria a un m3 la diferencia de aceleracion prestaciones consumo no compensa con un 330 ci con un m3 seria otro cantar esta es mi opinion
Hola todos. Seguro que muchos discutíais a saco, hace seis o siete años, que si el Golf GTI (115 CV) o el TDi (110 CV). ¿A que nunca nadie se puso de acuerdo? En este caso, la cosa era mucho más fácil que si el Ci o el Cd. El chipirón barría al gasofo por todos lados (este casi no llegaba a los 115 reales, y el otro casi 130 cv, y 28 kgm de par). A mi me entregan un 330 cd en dos semanas, y reconozco que, para darme una vuelta y disfrutar, el ci. Ruido, estirada, suavidad... Fuera de ese cuarto de hora, sin pensarlo, el cd. Más patada en cualquier circunstancia sin bajar de marcha, consumo ridículo para lo que anda, y, ojo, que el ruido de este sorprende. Al final, qué es más importante?: disponer de 5 kmh más de punta, hacer el 0-1000m en 0,5 s menos, o adelantar 80-120 kms en quinta en dos segundos menos. Yo, me quedo con lo último (terreno cd). ¿Qué me decís?
En estas comparaciones nunca se valora lo mismo, ni todo el mundo mira lo mismo, pero?.....Si os regalaran el coche y la gasolina cuantos comprarian un ci y cuantos un cd. Yo personalmente un ci y creo que la mayoria tambien, con eso no quiero decir que el cd no sea una grandisima opcion de tener un coche "deportivo" que gasta como un coche para todos los dias, o como dicen por aqui "una merluza grande que pese poco" Un saludo a todos y a pasar buenos dias.
Si me regalan el coche y la gasolina no tiraria a por un 330Ci :mus- Mas bien a por un M3, M5 o bichos similares xq puestos a pedir.... :rolleyes: Hay k ser realista y por desgracia no regalan ni los coches ni la gasolina. Estamos en lo de siempre: si los km´s compensan un diesel k ademas tiene unas prestaciones de lujo, si por contra no le vas a hacer km´s te da igual gastarte algo mas en gasolina.....
Una cosa hay que tener en cuenta y sin ofender a nadie, el diesel me parece una opción estupenda para quien lo quiera, pero que la gasolina sea cara o que el coche gaste mucho no es un motivo para no comprarse un coche de unos 42000 euros (extras a parte), me refiero al ci, claro, ya que tenemos que tener en cuenta que si no nos llega para el seguro o para el caldo a lo mejor nuestra opción debiera ser un coche más barato ¿no? De todos modos, no he visto (ni creo que lo haya) un coche menos gastón que el 330 ci para la relación potencia/consumo en gasolina, aun dándole mucha caña. Por cierto, que los consumos de uns gasolina y un diesel, en pruebas en circuitos de velocidad se aproximan mucho (hablo de pruebas que le leido).
Pero hay gente k kiere gastarse 42.000 euros en un coche k le gusta, pero k hace muchos km´s y prefiere tener una mayor autonomia.... no tiene nada k ver con tener dinero para poner gasolina o no!!
Vamos a ver pero cuanto pensais que anda mas un ci que un cd? A MI OPINION repito a mi opinon me parece un absurdo comparar estos coches uqe valen LO MISMO y que rentabilizas el diesel desde que le sacas de concesionario, claro que me gustan los coches galsolina, pero aplicando la logica si quieres un vete a uno que anda de la mano con el ci pero realmente anda mucho mas como es el m3, pero cada uno es libre de comprar y gastar lo que buenamente pueda y quiera, PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COCHES.... digo los colores. Un saludo
Perdon por las faltas pero quise decir que anda de consumo de la mano(ci y m3) pero este ultimo es un autentico deportivo PDerodon por la caraja, sera que estoy nervioso por que vienen los reyes o no se...
Pues la verdad es que no se cuantos kms hago con cada deposito, pero si se que la media de consumo no pasa de 9,5 litros y eso es ridiculo. En mi caso hago al año sobre los 50.000 kms y casi siempre a ritmo muy alto, con lo cual el pillarse gasolina seria un suicidio. He probado el CI y enamora, pero como ya me ha pasado otras veces, a los dos mese de tenerlo te desespera, porque gasta bastante debido a que siempre vamos a buen ritmo. En resumen no cambio mi petrolero por nada, siempre que sea como coche de uso diario, si fuera un segundo coche de Domingo pues entonces sin dudarlo el CI. POSTDATA - Todavia no puedo con los M3, pero todo se andara, de momento no les piedro el culo. Un saludo