330 Ci

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISME, 3 Feb 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hola chicos acabo de venir de probar un 330 de esos año 2001 86000km nacional, y con casi todos los extras kit M incluido, vamos completito, y es que lo fui a probar por que un colega lo quiere comprar y me dijo que opinara, conocemos al dueño del coche y el coche esta perfecto, lo probe y note que no impresiona nada al andar estoy mal acostumbrado, no tiene tiro, es mas bien progresio, el cambio es mas suabe que el del M, pero mi pregunta es,SABEIS SI DAN ALGUN PROBLEMA DE ALGO ESOS COCHES, VANOS O ALGUNA HISTORIA?? LLEVA AUTOBLOCANTE Y DOBLE VANOS?? GRACIAS UN SALUDO
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    QUE NO TIRA? PERO LECHE CLARO ACOSTUMBRADO AL TODO PODEROSO M3, NO ES BROMA AHORA ENSERIO TIENES TODA LA RAZON, CAMBIO MUY SUAVE ESTIRA COSA MALA, ES LOGICO QUE NO NOTES NA YO CREIA LA PRIMERA VEZ QUE ME SUBI QUE ERA UN AVION PASE DE UN COCHE DE 150 A OTRO CON CASI 100 CV MAS Y MAS LIGERO, SOBRE LOS PROBLEMAS, EL MIO ES DEL 2001 Y NO HA DADO NINGUN PROBLEMA SOBRE LO DEMAS NI ZORRA.
    PD. ME GUSTA TU COCHE Y ESAS LLANTAS ME SUENAN.

    http://img33.imageshack.us/img33/2956/12bc.jpg
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    venir es con "v", no da problema de nada, y seguramente tu coche tampoco tire comparado a un porsche gemballa.
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajajaja que gracia me hazen estos cometarios, simplemento pregunto si da algun problema, y no quiero echar por tierra un 330 simple mete que eh montado en coches de 200cv que son mucho mas rabiosos y que impresionan mucho mas, por no saber no sabes ni el coche que tienes, ya que solo te has fijado en no anda, y problemas, pero no has respondido a nada mas, miralo como quieras, si no me convenciera el 330 no se lo hubiese aconsejado a mi colega, por cierto un M de 286 tira una varvaridad mas y no hay tanta diferencia de caballos, pa que te enteres
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    gracias por responder, una pregunta gasta mucho aceite? es que el mio por ejemplo se que es normal que gaste algo pero en ese ni idea y le dijo el dueño que gastaba algo mas o menos 1 litro cada 7000km aproximadamente, un saludo
     
  6. masterkoke

    masterkoke Guest

    Estoy completamente seguro de que conozco yo mejor mi coche que tu el tuyo, y por supuesto no pongo en duda que un 286 tenga mas rabia, pero tu cometario es cuanto menos pedante, para preguntar si un coche da problemas no hace falta hacer comparaciones inutiles y fuera de lugar con un coche que no tiene nada que ver como puede ser tu M.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Chisme tio, tienes razon, pero reconoce que lo has dicho con un poco de guasa....;-)

    Un saludo.
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    joer chisme, como te pasas, ehn! jajaja! es coña, pues te cuento, de problemas mecanicos a mi por lo menos ninguno, pero eso supongo q es como con todo, la suerte influye, vengo de un stilo del cual se han hablado muchas cosas sobre fiabilidad, y a mi nunca me ha dado ningun problema. Asi que si le toca a tu amigo le toco, y sino, pues habra tenido suerte, aunque claro, tambien dependera en gran medida del trato al que haya sido sometido por su anterior dueño. En cuando a lo del aceite, a mi me va a rachas, aunque supongo q dependera de lo agresivo que seas conduciendo. Es lo unico q te puedo contar, siento no ayudarte mas.
    Un saludo!
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    tambien estoy de acuerdo contigo masterkoke, eso de que no tira nada no se,a mi modo de ver tira lo que tiene q tirar, teniendo en cuenta su peso, sus cv, etc...pero bueno
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Doble vanos si, autoblocante no lleva.
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    bueno,bueno,haya paz entre los ofendidos y ofensores(¿se dice asi?):) :) :)
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    j*der, es q si estás acostumbrado a llevar un coche de 100cv más es normal q te parezca q no corre, eso nos pasa a todos, volver para atrás en potencia es muy difícil. Para los q teneis M3 no sé q tendreis q llevar para q os sorprenda...
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los 330 ci tienen una fiabilidad contrastada, un motor muy premiado y una progresividad envidiable. No destacan por ser motores rabiosos, pero es algo que sus compradores no buscan. Por cierto, estiran de una manera escandalosa, corren mucho y el sonido es una maravilla. Es un coche muy recomendable.
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Luego... o mañana opino, que he probado varios 330...
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero vamos haber quien a comparado el 330 con el M??? si quieres lo comparao, pero no lo eh echo, simplemente e opinado despues de probarlo, estais empeñados de que lo compare con el mio y no es asi te eh dicho que eh probado otros coches de menos potencia que eran mucho mas agresivos, vamos que el 330 no me parece un cocheagresivo sino un coche lineal, progresivo y comodo, pero vamos que penseis lo que querais
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    menos mal, gracias por la respuesta
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Bueno... por donde empiezo... primero decir, que no es, para nada, comparable con el M3... son dos conceptos totalmente distintos...

    El 330, es un coche que anda mucho, mucho más de la sensación que transmite. Creo que, sobretodo, tiene un motor muy fiable, fino, potente, agradable, suena de maravilla y es económico (para sus 231cv). Pero no es apto para el que busque patadón, para eso que busque un focus RS o algo así... pero repito, anda mucho (6'9 de 0 a 100)

    Yo tengo varios amigos con éste modelo, y están encantados. El único problema que han dado, es una pieza que tiene algo que ver con el ralentí. Con 250 euros queda perfecto...
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    El único problema que le conozco es la pieza esa que hace que falle el ralentí... con 250 euros, todo perfecto..

    Creo que no lleva doble vanos, lleva vanos simple. Y NO lleva autoblocante..
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    gracias caifas
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esun coche fantástico, con un motor que enamora, por sonido, por consumos...y cómo suena!!...
    Tene buenos bajos, sube de vueltas como un avión...y he visto pocos coches que tumben así la aguja del cuentarrevoluciones..además viene muy bien equipado.

    No tiene autoblocante (trae DSCIII) y por supuesto doble vanos.

    saludos.
     
  21. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    ¿Cual más eficaz autoblocante o DSC?
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues para cruzaditas..el autoblocante..jejeje
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    AIUTOBLOCANTE:supz: X1000
     
  24. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Por seguridad...DSC
    Por eficacia en conducción deportiva...autoblocante
     
  25. KM-0

    KM-0 Guest

    chisme!! acabas de decir que tu M t gasta aceite??
    es coña no?? ni ami ni otros colegas con M3 (el m5si)
    no nos gasta ni gota. nuse... a ver lo que opinan los demas
     
  26. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    A mi el otro dia cuendo apague el M3 se me quedó encendida la luz de aceite y me dijeron en el conce que le faltaria un poco y me lo rellenaron, y hoy en marcha se me ha buelto a encender la luz de aceite, lo paro y se me queda encendida. He mirado el nivel y está correcto. Despues he seguido y no se ha vuelto a encender. Tendré que tenerlo controlado.
     
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no no es coña algo si que gasta pero algo ridiculo vamos. y no soy a el unico que le gasta algo a otro amigo mio le gasta bastante mas que a mi, es que yo soy muy pijo para esas cosas, pero vamos que hasta en el conce dicen que es normal, no se si tendra algo que ver el tipo de conduccion o no
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Algo gasta, poco... pero algo....

    Salu2
     
  29. jose m3

    jose m3 Guest

    Ni 330ci Ni M3 E46 Ni 286, A Mi Todos Esos Me Duran Un Plisss, Mi 321cv Es Superior A Todos:)
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajajajaja, el chiste del año jejejejeje
     

Compartir esta página