330 i E 92 Automatico

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Estoy ultimando la compra de un 330i E92, pero no me decido con el cambio, el comercial que es un conocido y es de fiar, me dice que no me lo vende con cambio manual, que es un atraso y que un 6 cilindros debe ir con el cambio autamtico, que si lo quiero manual me valla a otro concesionario. Yo no me acabo de ver con el cambio automatico, despues de todada la vida cambiando de marcha a mano.
Que pensais vostros?.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Yo tengo el 335I y si lo volviera a comprar lo volvería a coger automático. Para mi una gozada, eso si ponle las levas en el volante para cuando te apetezca jugar, ademas en el steptronic tirando la palanca a la izquierda llevas para cambiar dando toquecitos arriba o abajo.. Yo si lo cogería automático.
Por cierto, levas + volante M.

Saludos, y bienvenido.

Reacciones
0
MFB;6631204 dijo:
Yo tengo el 335I y si lo volviera a comprar lo volvería a coger automático. Para mi una gozada, eso si ponle las levas en el volante para cuando te apetezca jugar, ademas en el steptronic tirando la palanca a la izquierda llevas para cambiar dando toquecitos arriba o abajo.. Yo si lo cogería automático.
Por cierto, levas + volante M.

Saludos, y bienvenido.

+100000
Yo no lo hubiese expresado mejor.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
312
He tenido unos 12 coches tdos ellos manuales y el penultimo era un 330d steptronic
y que quieres que te diga,una gozada
ahora tengo un 320 E93 manual y creeme que echo de menos el cambio automatico
pruebalo y veras.......
y si ya es con levas ni te cuento

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Haz caso al comercial, la mayor parte de la gente que está en contra del cambio automático sencillamente es porque no lo conoce, lo han conducido un par de veces.
Los cambios automáticos actuales gestionan la potencia del motor mejor que el 99% de los conductores.
Los cambios automáticos representan el futuro y los manuales el pasado.
Además en motores gordos a partir de ciertas potencias a mi entender son obligatorios.
Un saludo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo no lo compré automático por los €uros, sinó lo compraba sin dudarlo, porque son 3000€ más el impuesto que sube una buerrada

B

bad-land

Invitado
JCPERALTA;6631539 dijo:
Haz caso al comercial, la mayor parte de la gente que está en contra del cambio automático sencillamente es porque no lo conoce, lo han conducido un par de veces.
Los cambios automáticos actuales gestionan la potencia del motor mejor que el 99% de los conductores.
Los cambios automáticos representan el futuro y los manuales el pasado.
Además en motores gordos a partir de ciertas potencias a mi entender son obligatorios.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, cada dia estoy mas contento por haberlo comprado automático

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Pregunta para los que teneis un 325i E92, creeis que merece la pena comprar el 330i?
o ya va bien el 325i?, ya tengo claro que sera automatico pero tampoco voy a ir por ahi todo el dia de carreras, si va de sobra el 325 quizas me decida por el y la diferencia de precio me la gasto en mas equipamiento.

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Ni lo pienses, es la mejor opción que le he puesto al coche.

S

sudacavip

Invitado
Tengo un E-90 Sedán con el motor 335 (el que trae la coupé), lo pedí con caja Steptronic y levas al volante y también con la dirección activa, el consejo que te doy es que si puedes pagar esos opcionales no tengas ninguna duda en hacerlo porque realmente es un sueño conducirlo. Un abrazo.-

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Además, nadie te lo ha dicho, si te partes la pierna izqda por accidente no te hace falta que te lleven a ninguna parte, puedes seguir conduciendo tu, jajajaja. en fin, si decides automatico, bien, y si decides manual tambien; pero en ambos casos yo que tu cambiaba de concesionario por vendedor petardo jajajaja

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Yo tambien tengo automatico. Funciona de lujo. Y con levas mejor, permite reducir siempre tan tranquilamente como si fuera manual, y si estas girando o acelerando al reducir, no cambia de marcha hasta que no sube bien de vueltas. Para mi, una maravilla.