.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Hasta aqui ya o sabia, tengo un poro en el trasero derecho y cada semana me pierde 0,6 de presion.

Me intesera la respuesta a la tercera duda. Sensacion visual.

X

Xenonlight

Invitado
La visual es que el coche esta inclinado hacia la rueda que esta pinchada.

Hace 15 dias un amigo mio pincho la rueda de su 407. Le salia un neumatico y un clavo en el ordenador de abordo. En este caso fue la rueda delantera derecha, y el coche se inclinaba hacia la parte de delante del lado derecho.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
entonce sirven o no sirven????

PD: como me gusta meter el dedo en la llaga.

X

Xenonlight

Invitado
120De_miedo!;5259178 dijo:
entonce sirven o no sirven????

PD: como me gusta meter el dedo en la llaga.

Puedes viajar a 80km/h sin tener que parar a cambiar el neumatico de recambio. (Si es que lo lleva)

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Aunque ya me pronuncie sobre el tema en su momento, y esto esta más que hablado en otros hilos, prefiero la seguridad que me dan las Runflat es decir :no tener que parar en el arcen de una autovia lloviendo y de noche (peligrosisimo, y no digamos si la carretera no tiene apenas arcen), poder circular hasta la gasolinera más proxima ó evitar un eventual reventon entre otras cosas a: Lo duras que son , el ruido de más que meten y en conducción muy pero que muy deportiva perdida de adherencia (por rebotes y agarre) con respecto a las convencionales

eme6

En Practicas
Reacciones
216
morpheux;5259363 dijo:
Que es sensor de luz: Lento ????
El sensor que activa las luces de cruce , cuando oscurece, entrmos en un tunel etc.Tiene 3 posiciones: Lento, normal y rapido, segun queramos que se activen las luces con más omenos luz.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ummm, pero si no tienes el navi, eso no lo puedes toquetear no?

X

Xenonlight

Invitado
morpheux;5259470 dijo:
Ummm, pero si no tienes el navi, eso no lo puedes toquetear no?

Le das a "Check" en el ordenador de abordo y te hace un choqueo instantaneo del coche ;-)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Ah ok.

Y con eso se puede cambiar lo de las luces auto?

X

Xenonlight

Invitado
morpheux;5259530 dijo:
Ah ok.

Y con eso se puede cambiar lo de las luces auto?

Mmm... eso ya no lo se... No he toqueteado mucho el ordenador la verdad...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
morpheux;5259363 dijo:
Que es sensor de luz: Lento ????

es el extra de sensor de lluvia y luces, para que se enciendan las luces automaticamente cuando su sensor detecta que empieza a oscurecer(está detrás del retrovisor).
tiene varios modos, para mas sensibilidad de la lente y que enciendan antes las luces, y el modo menos sensible(y en el que más tarda en encerder la luz)se llama lento.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Dani M.;5259012 dijo:
Hasta aqui ya o sabia, tengo un poro en el trasero derecho y cada semana me pierde 0,6 de presion.

Me intesera la respuesta a la tercera duda. Sensacion visual.

jejeje eres rápido!!! no me dieras tiempo a terminar el post y ya habías respondido. miralo ahora que ya están resueltas las dudas (a mi manera o como yo las entiendo)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
325Gp

Buen hilo, así ya sabemos como avisa el coche ante un supuesto pinchazo o perdida de presion y que hay que hacer una vez lo hayamos solucionado.

Un placer hablar contigo esta mañana y haber podido ayudar a resetear el aviso de presión, lastima no haber tenido mas tiempo para charlar.

Gracias por la info, las fotos y el tiempo que te has tomado para el resto de foreros.

Una cosa, teniendo el coche como lo tienes aun en garantia, te aconsejo que te pases por el taller y que te actualicen el navegador, por lo menos la interface.
Llevas la antigua y una actualizacion no creo que haga daño (aunque hay quien dice que cuando las cosas van bien, mejor no tocarlas) creo que es el momento ahora, puesto que fuera de garantia te cobran una pasta por la actualización.

LLevaras el ultimo software y mejoras para tu equipo de navegacion.
Te inventas algo como que se te queda colgado y lo llevas al taller, estos para evitarse problemas suelen reprogramar todo el software a la ultima version.

llevas una opción del sensor de luz, que en modelos posteriores al tuyo, ya no incluye, imagino que no lo necesitas.

Por cierto, no activas la triple luz de giro ?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Beefeter #mac;5259823 dijo:
325Gp

Buen hilo, así ya sabemos como avisa el coche ante un supuesto pinchazo o perdida de presion y que hay que hacer una vez lo hayamos solucionado.

Un placer hablar contigo esta mañana y haber podido ayudar a resetear el aviso de presión, lastima no haber tenido mas tiempo para charlar.

Gracias por la info, las fotos y el tiempo que te has tomado para el resto de foreros.

Una cosa, teniendo el coche como lo tienes aun en garantia, te aconsejo que te pases por el taller y que te actualicen el navegador, por lo menos la interface.
Llevas la antigua y una actualizacion no creo que haga daño (aunque hay quien dice que cuando las cosas van bien, mejor no tocarlas) creo que es el momento ahora, puesto que fuera de garantia te cobran una pasta por la actualización.

LLevaras el ultimo software y mejoras para tu equipo de navegacion.
Te inventas algo como que se te queda colgado y lo llevas al taller, estos para evitarse problemas suelen reprogramar todo el software a la ultima version.

llevas una opción del sensor de luz, que en modelos posteriores al tuyo, ya no incluye, imagino que no lo necesitas.

Por cierto, no activas la triple luz de giro ?

creo que no tengo ese extra aunque me aparezca en la pantalla,como se hace?
miraré a ver si me lo actualizan!jeje:dan:

de nada hombre! así aclaro las dudas que tengan los foreros (entre los que estaba yo antes!jeje)
y el placer ha sido mío, escuchar ese acento murciano tan majo!jeje
cuidate!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Triple luz de giro? por el amor de dios, cuanto tiempo llevo de siesta? jojojo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
morpheux;5259940 dijo:
Triple luz de giro? por el amor de dios, cuanto tiempo llevo de siesta? jojojo

lo mismo digo!!jeje nunca supe para que sirve! que extra hay que tener para que funcione?

titosmart

Forista
Reacciones
4
325GP;5259949 dijo:
lo mismo digo!!jeje nunca supe para que sirve! que extra hay que tener para que funcione?

No hace falta ningun extra, viene de serie y cuando lo actiavamos lo que hacemos es que al dar un toque al la palanca del intermitente parpadean 3 veces.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
titosmart;5259972 dijo:
No hace falta ningun extra, viene de serie y cuando lo actiavamos lo que hacemos es que al dar un toque al la palanca del intermitente parpadean 3 veces.

ohhhhhhhhhhhhh, pues ni idea que hacía eso!jajaja un año y 4 meses con el coche y descubro algo nuevo!jajaja gracias tío!!!
y si necesito que parpadee más veces?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
titosmart;5259972 dijo:

Acabaramos, eso si lo tengo, madre mia, con ese nombre tan rimbombante parecia otra cosa:descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
jajajaja, ya os vale!!!!

si necesitas que el intermitente dure mas, lo aprietas hasta el fondo y no deja de parpadear, hasta que el volante vuelve a su giro.

pero un toque leve y parpadea 3 veces.

Cuando vas en autopista, y cambias de carril que haces ?
1.- no lo indicas

2.- pulsas intermitente y cuando acabas, vuelves a pulsar intermitente para que deje de parpadear, poque el giro en autovia es minimo y no deja de parpadear.

3.- mantienes el intermitente levemente hasta que cambias de carril y luego sueltas

pues si activas la triple luz de giro, un toque minimo al intermitente de hace 3 pulstaciones de intermitente, aunque son pocas, lo justo para hacer un cambio de carril o indicar un leve giro.
Muy practico y recomendable, la pega está cuando te acostumbras y coges coches que no lo llevan.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.434
Me da la sensación de que mucha gente no suele leer los manuales biggrinbiggrinbiggrin

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Manuales ? eso que es ?

el foro enseña mucho mas !
Con ejemplos practicos y fotografias a todo color !

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jazza;5260443 dijo:
Me da la sensación de que mucha gente no suele leer los manuales biggrinbiggrinbiggrin

Beefeter #mac;5260653 dijo:
Manuales ? eso que es ?

yo el manual me lo chapé como el padrenuestro!jaja y sin embargo eso no lo sabía,es lo que hay, un año y cuatro meses después y sigo aprendiendo cosas!!oleéeeeeeeeeeeeeeeeee!

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
Beefeter #mac;5260653 dijo:
Manuales ? eso que es ?

Si. pero con el manual vas a lo seguro. Entre otras cosas porque hay opciones que dependiendo del año de fabricación o del modelo (e90, e91, e92 y e93) son diferentes o simplemente no existen para todos los modelos. Bien porque bmw las ha anulado o son nuevas.
Sin leer el manual, siempre aparecen respuestas tipo: "¿Dónde está eso?". "En el mio no lo lleva, ¿Tengo el ordenador averiado?, etc...

Una lectura al manual nunca viene mal.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
R.Grau;5261104 dijo:
Si. pero con el manual vas a lo seguro. Entre otras cosas porque hay opciones que dependiendo del año de fabricación o del modelo (e90, e91, e92 y e93) son diferentes o simplemente no existen para todos los modelos. Bien porque bmw las ha anulado o son nuevas.
Sin leer el manual, siempre aparecen respuestas tipo: "¿Dónde está eso?". "En el mio no lo lleva, ¿Tengo el ordenador averiado?, etc...

Una lectura al manual nunca viene mal.

eso está claro,pero a que el manual no te ponía la info que puse yo como tema de este hilo? porque si lo ponía yo me salte esas páginas o se me quedaron pegadas dos por las babas,jajajajaja:dan:

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
325GP;5261136 dijo:
eso está claro,pero a que el manual no te ponía la info que puse yo como tema de este hilo? porque si lo ponía yo me salte esas páginas o se me quedaron pegadas dos por las babas,jajajajaja:dan:

pues la verdad...Hace bastante tiempo que pinché y con el manual resolví todas mis dudas y realicé todas las operaciones necesarias para reiniciar el sistema de control de presión de los neumáticos.
Ahora, tambien te voy a decir una cosa.... me hubiera venido bien en su momento tener un post como este que has abierto.:finga:
:descojon:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
como es que tienes el ordenador de abordo pequeño?pensaba que solo los 4 cilindros tenian ese ordenador de abordo