.

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
Mi duda es, Esa rueda que ha circulado baja de presion era runflat, si a circulado con 0 kg de presion, apollaba en el refuerzo que llevan en el perfil y lo mas probable es que haya sufrido, ya que estas ruedan te permiten circular sin presion, pero quedan dañadas si circulan con muy poca presion, y puede que te salgan defectos o alguna rajita en el neumatico. Me equivoco?

Un saludo

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Buen hilo para los que no hayan pinchado nunca.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Buen brico, y sobretodo muy útil. Aunque para los que no tienen i-Drive, el testigo de presión baja en los neumáticos, se irá solo al tener su presión correcta?

Saludos!!!

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
micotam;5262269 dijo:
Buen brico, y sobretodo muy útil. Aunque para los que no tienen i-Drive, el testigo de presión baja en los neumáticos, se irá solo al tener su presión correcta?

Saludos!!!

Pues para los que no tenemos ordenador tendremos que inchar la rueda y luego resetear con la palanca de los intermitentes ahora mismo no me acuerdo como se llama (entras en el menu te vas moviendo por el, asta que das con el simbolo del pinchazo, pulsas la tecla una vez y vuelves a pulsarla otra vez,asi se resetea)

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
YKpower;5262517 dijo:
¿El cuadro no es de un 320d?

es de un 325d
lo digo porque ese es el modelo que especifica el forero
que tiene de diferente al 320d?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
TOP-KART;5262547 dijo:
es de un 325d
lo digo porque ese es el modelo que especifica el forero
que tiene de diferente al 320d?

No no, el Toño nos ha mentido, el cuadro es de un 320d...

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
bueno mentira piadosa ,lo que importa es el brico que se ha currado.jejeje

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
TOP-KART;5262610 dijo:
bueno mentira piadosa ,lo que importa es el brico que se ha currado.jejeje

Nada, mentir a los compis es como mentir a la patria, expulsion ya!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
YKpower;5262623 dijo:
Nada, mentir a los compis es como mentir a la patria, expulsion ya!

Toñito, estás nominado...:dan::finga:

Saludos!!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
eme6;5259398 dijo:
Aunque ya me pronuncie sobre el tema en su momento, y esto esta más que hablado en otros hilos, prefiero la seguridad que me dan las Runflat es decir :no tener que parar en el arcen de una autovia lloviendo y de noche (peligrosisimo, y no digamos si la carretera no tiene apenas arcen), poder circular hasta la gasolinera más proxima ó evitar un eventual reventon entre otras cosas a: Lo duras que son , el ruido de más que meten y en conducción muy pero que muy deportiva perdida de adherencia (por rebotes y agarre) con respecto a las convencionales

completamente de acuerdo.. pero además debería llevar una rueda de repuesto RFT también... para poder rodar con la rueda jodida hasta llegar a un sitio seguro donde cambiarla por la de repuesto

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
??????
ese es el salpicadero de un 325d ... E-90 con navi bussines el de las flechitas !

Estais fumados ?

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Gracias... muy claro y muy currado.

Gracias a 325Gp y beefeter

C

clinisvu

Invitado
Ya que estamos con lo de los intermitentes os dire algo que supongo casi todos sabeis:si por ejemplo pones interm.derecho y quieres quitarlo antes de que el volante lo desconecte,es mejor acostumbrarte a quitarlo dandole un toque en la misma direccion que lo pusiste.Nuestros coches tienen la palanca de intermitencia muy sensible a mi parecer y me a pasado muchas veces lo de darle un toque al lado contrario para desactivarlo y poner el inter. del otro lado,volver a intentar desactivarlo y poner otra vez el contrario y quedarte pensando:el que viene detras pensara que le estoy vacilando.....biggrin

C

clinisvu

Invitado
AH!! y tambien dar las gracias a 325GP y a BEEF. por haber hecho un poco de conejillos de indias con la prueba de las run-flat.
Un apunte: aunque creo que anteriormente ya lo comente,en el manual dice que siempre que modifiques la presion de los "neus" hay que resetear el indicador de falta de presion,apostaria que no lo hacemos casi nunca y quiza sea el motivo por el que el indicador tarda en avisarnos de perdida de presion,(cuesta entender porque hay que resetear)
SALUDOS

C

clinisvu

Invitado
AH!! y tambien dar las gracias a 325GP y a BEEF. por haber hecho un poco de conejillos de indias con la prueba de las run-flat.
Un apunte: aunque creo que anteriormente ya lo comente,en el manual dice que siempre que modifiques la presion de los "neus" hay que resetear el indicador de falta de presion,apostaria que no lo hacemos casi nunca y quiza sea el motivo por el que el indicador tarda en avisarnos de perdida de presion,(cuesta entender porque hay que resetear)
SALUDOS

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
clinisvu;5264486 dijo:
SALUDOS

darle las gracias a 325GP yo apenas le hice una llamada de telefono, para que reseteara el aviso, aqui el valiente es GP !!!

ESE TOÑO ! :descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
clinisvu;5264485 dijo:
SALUDOS

+325 !

Pues si, es bueno revisar presiones y resetear este parametro cada 6 meses por ejemplo.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Beefeter #mac;5263678 dijo:
??????
ese es el salpicadero de un 325d ... E-90 con navi bussines el de las flechitas !

Estais fumados ?

fijate en el ordenador de abordo,es distinto al tuyo,por lo que he visto en las fotos del brico de las levas

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
te refieres al indicador entre velocimetro y cuentarevoluciones ?

puede que varie respecto los coches con navegacion profesional y navegacion bussines

este 325d es navi bussines, el de pantalla pequeña. y navegacion por flechas, puede que ese sea el motivo por el cual el ordenador de abordo varie.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Beefeter #mac;5265144 dijo:
te refieres al indicador entre velocimetro y cuentarevoluciones ?

puede que varie respecto los coches con navegacion profesional y navegacion bussines

este 325d es navi bussines, el de pantalla pequeña. y navegacion por flechas, puede que ese sea el motivo por el cual el ordenador de abordo varie.

pero sería un poco extraño no?yo no llevo navegador y mi cuadro es exactamente al tuyo salvo que al ser gaysolina llevo indicador de temperatura de aceite

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Ummhhh, pues ya me haceis dudar !

de todas formas 325gp nos va a sacar de dudas, pero yo creo que estas fotos son de su marcador !

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Beefeter #mac;5265369 dijo:
Ummhhh, pues ya me haceis dudar !

de todas formas 325gp nos va a sacar de dudas, pero yo creo que estas fotos son de su marcador !

Beef, no te calientes la cabeza, es un 320d...

sesmero

Forista
Reacciones
152
cuando sale el aviso de perdidad de presion y lo arreglas, pulsando el idrive entra directamente al menu para resetear el control

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alwaysbmw;5261655 dijo:
como es que tienes el ordenador de abordo pequeño?pensaba que solo los 4 cilindros tenian ese ordenador de abordo

que ordenador de abordo????
el que está en medio de los relojes?
es el de toda la vida,no conozco otro más grande, el del navegador es el del busines,por eso la pantalla es una o dos pulgadas más pequeña

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
320i cabrio;5262130 dijo:
Mi duda es, Esa rueda que ha circulado baja de presion era runflat, si a circulado con 0 kg de presion, apollaba en el refuerzo que llevan en el perfil y lo mas probable es que haya sufrido, ya que estas ruedan te permiten circular sin presion, pero quedan dañadas si circulan con muy poca presion, y puede que te salgan defectos o alguna rajita en el neumatico. Me equivoco?

Un saludo

llevo neumáticos runflat, están diseñados para circular con presión 0 durante 80km máx. a una velocidad máx de 80km/h. no sucede nada, el neumático está igual que antes

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Dani M.;5262211 dijo:
Buen hilo para los que no hayan pinchado nunca.

micotam;5262269 dijo:

Saludos!!!

gracias!!! a ver si le sirve a algún compañero para solventar dudas,yo al menos antes no lo sabía pues nunca pinchara y siempre me fué bien de presión