.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325GP;5266881 dijo:
que ordenador de abordo????
el que está en medio de los relojes?
es el de toda la vida,no conozco otro más grande, el del navegador es el del busines,por eso la pantalla es una o dos pulgadas más pequeña

Pon nos una foto del motor, asi salimos de dudas ;-)

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Toño, pon video!

graba el motor y sin dejar de grabar te vas al salpicadero de tu coche y enchufas el ordenador de abordo que hay entre las esferas de revoluciones y velocidad...

a ver si la gente se lo cree, y yo tabien, no es el ordenador de abordo tipico de los 6L

a ver si te han metio un 320d !!!!!!! :descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;5262517 dijo:
¿El cuadro no es de un 320d?

de un 320d va a ser,jajajajajajajajajajaja te voy a dar yo 320d, gato un 6L chaval!!! o nunca te has subido a un 325d/330d e90??????????????????

TOP-KART;5262547 dijo:
es de un 325d
lo digo porque ese es el modelo que especifica el forero
que tiene de diferente al 320d?

tengo un e90 325d manual de enero de 2007,packM y uno 14 extras, este es mi hilo de cuando ingresé en el foro en enero de este año:

http://www.bmwfaq.com/f65/me-vuelvo-a-presentar-dios-manda-vez-fotos-e-90-a-291363/

para aclarar dudas! ahí ya teneis fotos del motor

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;5262577 dijo:
No no, el Toño nos ha mentido, el cuadro es de un 320d...

antoñitocoupe;5262589 dijo:
:yes::yes::yes:

TOP-KART;5262610 dijo:
bueno mentira piadosa ,lo que importa es el brico que se ha currado.jejeje

YKpower;5262623 dijo:
Nada, mentir a los compis es como mentir a la patria, expulsion ya!

YK te voy a meter mis 197cv por el **** y luego me dices si es o no un 6 pucheros en línea!:finga:

p.d: si os ciñerais al hilo en vez de iros por las ramas........

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Waiting;5263138 dijo:
completamente de acuerdo.. pero además debería llevar una rueda de repuesto RFT también... para poder rodar con la rueda jodida hasta llegar a un sitio seguro donde cambiarla por la de repuesto

+1000

Roentgen 1895;5263338 dijo:

gracias!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Beefeter #mac;5263678 dijo:
??????
ese es el salpicadero de un 325d ... E-90 con navi bussines el de las flechitas !

Estais fumados ?

No me mola nada mentir ni tampoco que me tomen por mentiroso! preguntarle a cualquiera de los 80 foreros que asistieron a la concentración que organicé en galicia si es o no un 325d mi coche, es que no veo porque tendría que mentir, además que que le ponga detrás 3.0 creo que ya me delata, al igual que las dos salidas de serie en los 325/330/d/i o no??? es que que tenga que aclarar estas cosas a estas alturas apaga y vamonos eh yk?

Pabloide;5263723 dijo:
Gracias... muy claro y muy currado.

Gracias a 325Gp y beefeter

de nada compañero!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Beefeter #mac;5264611 dijo:
darle las gracias a 325GP yo apenas le hice una llamada de telefono, para que reseteara el aviso, aqui el valiente es GP !!!

ESE TOÑO ! :descojon:

gracias beef!!! tu llamada me ha ayudado mucho!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Perdona 325GP, pero a Yk no le meterás no 197cv sino 208 cv´s que son los que desarolla aprox. este modelo en cambio manual !!!

si quieres te paso la gráfica !

Pero otra cosa te digo, ese ordenador del marcador no es el tipico, bueno por lo menos no se parece al mio (claro que yo monto steeptronic)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alwaysbmw;5265043 dijo:
fijate en el ordenador de abordo,es distinto al tuyo,por lo que he visto en las fotos del brico de las levas

Beefeter #mac;5265144 dijo:
te refieres al indicador entre velocimetro y cuentarevoluciones ?

puede que varie respecto los coches con navegacion profesional y navegacion bussines

este 325d es navi bussines, el de pantalla pequeña. y navegacion por flechas, puede que ese sea el motivo por el cual el ordenador de abordo varie.

alwaysbmw;5265170 dijo:
pero sería un poco extraño no?yo no llevo navegador y mi cuadro es exactamente al tuyo salvo que al ser gaysolina llevo indicador de temperatura de aceite

Beefeter #mac;5265369 dijo:
Ummhhh, pues ya me haceis dudar !

de todas formas 325gp nos va a sacar de dudas, pero yo creo que estas fotos son de su marcador !

Las fotos son todas de mi 325d, el que le estais haciendo la picha un lío sois vosotros, que narices de peculiar tiene mi marcador????????? si es igual al de todos los que me he subido! yo llevo nav busines no el pro,por si eso os aclara algo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Beefeter #mac;5267058 dijo:
Perdona 325GP, pero a Yk no le meterás no 197cv sino 208 cv´s que son los que desarolla aprox. este modelo en cambio manual !!!

si quieres te paso la gráfica !

Pero otra cosa te digo, ese ordenador del marcador no es el tipico, bueno por lo menos no se parece al mio (claro que yo monto steeptronic)

a pesar de que lo tengo todo sucio, y de que odio tener que demostrar la verdad, porque a los amigos nunca se les miente, es mi principal principio! grabaré un vídeo y lo cuelgo en este hilo!!! con vídeo del motor interior y lo comparais con la gran cantidad de fotos que tengo puesto en el foro

ahhhhhhh!!!! me acaba de acordar!! antes os voy aponer algo que hice hace unos meses en un viajecito por autopista!!! y echarle un ojo a los kilometros que tengo en el coche y después a los que aparecen en el hilo principal, ya vereis como son casi mismos!!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325GP;5267078 dijo:
a pesar de que lo tengo todo sucio, y de que odio tener que demostrar la verdad, porque a los amigos nunca se les miente, es mi principal principio! grabaré un vídeo y lo cuelgo en este hilo!!! con vídeo del motor interior y lo comparais con la gran cantidad de fotos que tengo puesto en el foro

ahhhhhhh!!!! me acaba de acordar!! antes os voy aponer algo que hice hace unos meses en un viajecito por autopista!!! y echarle un ojo a los kilometros que tengo en el coche y después a los que aparecen en el hilo principal, ya vereis como son casi mismos!!!!

Que no abuses de nuestra amistad, no queremos videos, solo una foto :finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
y sigo diciendo que os ciñais al hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero ya haré un vídeo que tengo el coche todo cochino y paso de hacerle un vídeo así! y si quereis me grabo hasta a mí mismo en el para que comprobeis que soy yo! y que es mi coche! y que es un 6L! pero algunos de vosotros me decepcionais si pensais que os miento! y vá sobretodo por tí, YK,pensé que eras de otra tela!.............pero veo que me equivoqué......un consejo!:no tengas prejuicios de la gente antes de conocerlos, que ya te lo tengo dicho!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
El Yk este que siempre lo lia todo, a ver cuando lo banean ya, o se solidariza con algunos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
325GP;5267136 dijo:
y sigo diciendo que os ciñais al hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero ya haré un vídeo que tengo el coche todo cochino y paso de hacerle un vídeo así! y si quereis me grabo hasta a mí mismo en el para que comprobeis que soy yo! y que es mi coche! y que es un 6L! pero algunos de vosotros me decepcionais si pensais que os miento! y vá sobretodo por tí, YK,pensé que eras de otra tela!.............pero veo que me equivoqué......un consejo!:no tengas prejuicios de la gente antes de conocerlos, que ya te lo tengo dicho!

No te lo tomes así Toño, que es de coña.

Por lo menos de mi parte, no sabia que te lo ibas a tomar tan a pecho, si tu sabes lo que montas, no tienes que demostrarselo a nadie !

P.D. Te recomiendo que borres la segunda foto !

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Beefeter #mac;5267158 dijo:
No te lo tomes así Toño, que es de coña.

Por lo menos de mi parte, no sabia que te lo ibas a tomar tan a pecho, si tu sabes lo que montas, no tienes que demostrarselo a nadie !

P.D. Te recomiendo que borres la segunda foto !

seguí tu recomendación,ya lo he borrado!!!antes de que me la citen,pero ya grabaré un vídeo y así lo veis en directo, si el sonido es de un 320d:finga: y veis como es el motor y el interior.y lo pongo en este hilo.
no es que me lo tome a pecho, es que tanto con esto como con todo en esta vida, no me van las mentiras,las odio y por tanto predico con el ejemplo, no me mola mentir y menos a los colegas!

tranquilo, que no iba por tí hombre!jejeje que eres dpm!
cuidate!saludos!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
yo no me esforzaria ni lo mas mínimo en demostrar algo de lo que no me veo obligado y menos a quien se lo tienes que demostar ... a nadie

Nos hemos reido un rato y punto!

para video wapo el de alex850i y el video de su 325d con la moneda de euro, augun dia lo probaré (ya lo hice, pero lo tengo que grabar)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Beefeter #mac;5267305 dijo:
yo no me esforzaria ni lo mas mínimo en demostrar algo de lo que no me veo obligado y menos a quien se lo tienes que demostar ... a nadie

Nos hemos reido un rato y punto!

para video wapo el de alex850i y el video de su 325d con la moneda de euro, augun dia lo probaré (ya lo hice, pero lo tengo que grabar)

En que consiste ese video???

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325GP;5267117 dijo:
a ver si así te cierro ese piquito que tienes,jaja

esta es la primera foto que puse en este hilo:

y esta foto la hice hace hará un mes, fijate en los km reales que tiene el coche(la foto se la hice en autopista porque nunca probara a cuanto lo podía poner........jej, fué en portugal, para aclarar un poco más lo de la velocidad)crees que tu 320d iría a esa velocidad a esas rpm?????jejejejjejejee

si os fijais en uno pone 27000km y en el siguiente los km reales del coche ahora!

edtio: la borré antes de que alguno la citara,porque me lo aconsejaron

Nada, que sigues siendo un pijo :finga:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
ale, con cariño del forero alex850i (es muy bueno)

Este video viene por uno famoso video de un bmw serie 8 con su motor, super fino y la moneda no se cae ni arrancando y parando el motor, un verdadero prodigio de la suavidad de motores bmw

El video original no lo encuentro, luego mucha gente lo ha imitado, pero pocos aguantan la moneda !

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
j*der la que habiais liao y yo sin enterarme... eso se avisa por mp ....:descojon::descojon::descojon:

Yo despues de ver las fotos e investigar por el google he sacado la conclusion de que esa foto fue sacada de un 318 del e90post y TOÑO lo maximo que tiene de BMW es el catalogo, con una llamada al sitio oportuno me han comunicado que los unicos vehiculos registrados a su nombre son un Dacia Logan "basic edition", un Sinca1000 y una Derbi Variant "truca".

Toño, independientemente de estas cosas no vamos a perder la amistad que ya estabas pensando que te ibas a librar de pagarte la mariscada :finga::finga:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
voy a hacer un video del ,marcador de un 325 para que veiais las diferencias,no entiendo toño como llevas el ordenador de abordo de un 4 cilindros,ya es simplemente por aclararnos

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
vebsqa.jpg

fijate en el ordenador de abordo entre las esferas,el de beefeter está partido como todos los 6 cilindros,ademas en el cuenta revoluciones el tuyo empeiza lo rojo en unas 4800 vueltas,el de beefeter empieza en 5000,y el tuyo marca 260 y el beefeter marca 280,si ambos son 325d e90,porque existe esta diferencia?allguien lo sabe?

conectoresvolantepp9hg4.jpg

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Esa foto no es de mi marcador...

Puede que sea de "sergiote" puesto que él también subió fotos de su montaje de levas y Sergiote, tiene un 335d

De ahí el aumento de rpm y de velocidad.

Subo foto de mi marcador!!!
Respecto al ordenador de abordo, creo que es diferente al mio. yo lo tengo como Sergiote, partido.

fotoba5.jpg

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Beefeter #mac;5268052 dijo:
Esa foto no es de mi marcador...

Puede que sea de "sergiote" puesto que él también subió fotos de su montaje de levas y Sergiote, tiene un 335d

De ahí el aumento de rpm y de velocidad.

Subo foto de mi marcador!!!
Respecto al ordenador de abordo, creo que es diferente al mio. yo lo tengo como Sergiote, partido.

fotoba5.jpg

Hombre tampoco hacia falta quitar el volante para ver el marcador..:finga::finga::finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alwaysbmw;5267990 dijo:
fijate en el ordenador de abordo entre las esferas,el de beefeter está partido como todos los 6 cilindros,ademas en el cuenta revoluciones el tuyo empeiza lo rojo en unas 4800 vueltas,el de beefeter empieza en 5000,y el tuyo marca 260 y el beefeter marca 280,si ambos son 325d e90,porque existe esta diferencia?allguien lo sabe?

conectoresvolantepp9hg4.jpg

porque esta foto que pusiste es la de un e92, si consigues una foto de marcador de un 325d e90 , sólo del e90 que marque hasta 280 te invito a otra mariscada a tí! mi coche trae esa pantalla de ordenador porque le meti el nav busines, me imagino que será por eso, o porque es de enero de 2007,yo que sé! porque los e92 de ahora tiene asientos semielectricos y los de enero de 2007 no?????????????? porque hay cosas que actualizan y cambian, yo lo compre asi, y en los que me subi en el conce(330d)donde lo compre tenía el mismo marcador, asique no digas que es de un 4L

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tony-325i;5267438 dijo:
j*der la que habiais liao y yo sin enterarme... eso se avisa por mp ....:descojon::descojon::descojon:

Yo despues de ver las fotos e investigar por el google he sacado la conclusion de que esa foto fue sacada de un 318 del e90post y TOÑO lo maximo que tiene de BMW es el catalogo, con una llamada al sitio oportuno me han comunicado que los unicos vehiculos registrados a su nombre son un Dacia Logan "basic edition", un Sinca1000 y una Derbi Variant "truca".

Toño, independientemente de estas cosas no vamos a perder la amistad que ya estabas pensando que te ibas a librar de pagarte la mariscada :finga::finga:

mas pillao tío!!!joasjoasjoas

p.d: dame tu matricula y jugamos a ver si doy conseguido yo tus datos!jajajajajaa hay que tener contactos hasta en el infierno,jajaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
digo yo, que lleve llantas 17 de serie (como todos los 6L)porque como comente meti el packM despues,que lleve riñones cromados(como todos los 6L), que lleve doble salida de escape trasera y le puse embellecedores como vosotros a vuestros 6L, que lleve apollabrazos trasero indica que si, que como vosotros decis tengo un 316d eso mismo o un 340d como el de blaki,ains..........................