¿330CD por 11.000 €?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jhonix, 16 Feb 2006.

  1. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El problema es que te pedirá que ingreses en Western Union un dinero para ver que lo tienes... pero que lo hagas a nombre de un amigo tuyo, que no hay problema, que es sólo para ver que dispones de ese dinero....

    Cuando le envias el comprobante, el retira el dinero aunque no esté a su nombre (es lo que pasa en Western Union, que con el comprobante puedes retirar el dinero...) y tú te quedas con dos palmos de narices esperando a que llegue el coche para probarlo.... jaja iluso.... cuando quieres retirar el dinero.. ya está requeteretirado y tonces te echan la foto de "tonto del año"

    Un saludo.
     
  3. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Compralo y me lo vendes a mi por 12.000. Ya en serio, ni se te ocurra, olvídate. TIMO
     
  4. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Estoy con vosotros a mi me huele a TIMO, pero es que todavía no descubro donde, está claro que ese coche no vale 11.000 €, a no ser que sea una maqueta de madera, y ni así. En fin pero os comento, me dice que la transación se haría con un agente en España para asegurarnos los dos, a través de una empresa que me retendría el dinero que yo pago hasta que observar el coche. No es Wester Union, ni banco son empresas especializadas en este tipo de transaciones, que me dará las referencias. Me comenta que el baja el coche solo a España si hay interés real, por lo visto es un empresario que tiene negocios en España por la zona de Valencia. Todo lo haré con un agente suyo en España. El coche encima tiene el volante a la izquierda. Aún no me ha pedido un duro y dice que lo puedo llevar al taller que quiera. LOS MILAGROS EXISTEN?
    Espero vuestros comentarios, gracias por vuestros consejos.
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    No te líes que es un timo. El mismo se lee aquí en el foro cada poco tiempo y el procedimiento es siempre el mismo.[-X
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿Empresa especializada? (perdon: ¿Agente en España?)

    ¿alguien conoce alguna?

    El timo te lo van a hacer, pero vamos si dices que no te ha pedido un duro... aunque a mi eso de "interes real...." me suena a eso...


    Tú no sueltes un duro y punto, ni a la empresa "que legales somos, s.l." ni a "international money-car exchague, inc" ni a la "Superlegals Money Inc" ;-)

    Que NOOOOOO que un 330CD no vale 11000, ni aqui ni en la conchinchina... (ya no digo nada si es del 2004) a no ser que tenga algun que otro bollo... :)
    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3806931&id=58895095

    :descojon:
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Un ingles me ofrecio a mi un 330cd negro tambien por esos precios hace meses... lo puse aqui y todo... era un timo...
    no sigas.
    sds
     
  8. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    La empresa intermediaria sería Pago3. En fin sigo informando, un saludo,
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Lo dicho ¿alguien la conoce?


    No existe, fijo.
     
  10. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pezado de timo... :bash:
     
  11. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    t-i-m-o
     
  12. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    La empresa existe la dirección es www.pago3.com .

    Por curiosidad erchechuuu cuentame tu experiencia a fin de ver similitudes y ver donde estaba el truco, un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios,
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esto es un timo seguro, nadie regalaria un 330cd de esta manera; una cosa es que este rebajado y otra diferente es que te lo deje por ese precio; timo fijo vaya :D :)
     
  14. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    pero????? lo dudas en serio????? yo es que ni llammo vamos!!!! hay algunos que no saben ni timar
     
  15. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Como dicen en mi tierra-> sardiña gorda por poucos cartos..., traduzco, sardina gorda por poco dinero...
     
  16. never

    never Guest

    timo seguro...no sigas, no es trigo limpio.
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    La empresa existe, pero todo seria pasar por allí.. es de Madrid

    [​IMG]

    No me gusta pero nada....
     
  18. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Sabeis lo que sospecho es que haya algo ilegal. Está siendo tan claro en todo, no me exige dinero, trae el coche, pago a traves de pago3.com garantizando la transacción, que lo que me queda es que haya algo detrás ilegal como que sea robado y se tengan que deshacer de él en otro pais. En fin yo voy a seguir a ver que pasa, aconsejadme en que me debo fijar si fuera un coche robado, saludos y gracias a todos,
     
  19. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    50 post diciendo lo mismo y sigues pensandolo ???

    es que no te la van a meter, tú quieres que te la metan!!!! :moon:

    saludos
     
  20. volivar

    volivar En Practicas

    Registrado:
    22 May 2003
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No le des nunca un duro a Pago3. Si quieren la pasta, cuando vayas a la gestoría a hacer la transferencia, antes nunca, ni señal ni nada. No obstante, TE VAN A TIMAR. Nadie da duros a cuatro pesetas.
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joer, perdonad que sea duro, pero si esuqe esto no hace falta ni preguntarlo.

    ¿Cómo va a valer un 330CD sólo 11000€ y encima tener 4 años de garantía?

    ¿En este país seguimos siendo pardillos y pensando que nos van a dar duros a 4 pesetas o qué?

    Vamos esque eso de coj*n que es un timo.
     
  22. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Hombre sé que si sigo tengo el riesgo de que me la metan como dice 318I 2002 aunque ese no es mi objetivo, pero ya me tira la curiosidad de conocer donde está el truco, mientras yo tenga controlado la pasta entiendo que no debe haber problema. No ´se amaré el riesgo,... o soy muy tonto. Aunuqe sigo pensando que es un TIMO, peor no sé donde está el truco aún y lo quiero desemascarar. Saludos
     
  23. 318I 2002

    318I 2002 Guest


    ¿que quieres sufrirlo en tus propias carnes para contarnos luego donde estava "el truco"?

    si quieres algo "barato", tendras que viajar a Alemania a un conce oficial.

    saludos
     
  24. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  25. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Bueno yo he visto q el sistema de pago3.com lo utiliza la web de www.segundamano.es como sistema de compra segura (algo como el paypal en ebay). Me da que pensar que el problema no radica en la empresa pago3.com sino en el coche, que algo tiene que tener como el motor reventado, ser robado o algo asi.

    Yo que tu le pedia el numero de chasis a ver q te dicen en movilnorte.
    Siguenos informando, ya q yo he sido "atacado" por este tipo de timos y tambien me llevaba la curiosidad, eso si, sin soltar NUNCA un duro
     
  26. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Seguramente la empresa pago3 sea muy fiable, pero los que no lo son precisamente son los que te quieren "vender" el 330. Igual también tienen un M5 de este año por 18.000 euros. Les has preguntado por casualidad si tienen otros vehículos y a que precios?
     
  27. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Cuando te hagan la sisa en la cuenta....veremos lo que pasa.... amigo te cuidado por donde pisas.....y mas con el fruto de tu trabajo.....yo te cuento mi experiencia:
    bueno te cuento mi experiencia, yo estuve en frankfurt y en belgica (Bruselas) alli fui con mi tio que es aleman...pues ibamos a las casas de compra venta y hablaba mi tio ya que yo ni idea y mas del 70 por ciento de los concesinarios que fuimos fuimos con la picaresca de que yo queria un coche y el estaba de intermediario, y cual fue nuestra sorpresa que los dueños de los concesinarios decian que para la gente que queria coches para llevarselos a españa les daban coches que estaban con golpes pero reparados....motores diesel con muchismos kilometros...ya que en alemania pasan la itv a los 4 años les quitaban muchos kilometros y claro siempre esta el tipico chollo.....320d con 3 años 30000 km por 12 - 15-18 euros pero no sabia nada de eso... o simplemente te lo venden a un precio razonable....pero cuando salgas de alemania adios garantia hola 300.000 kilometros. mi tio cuando acabamos de recorrernos los concesionarios me lo explico todo lo que decian.....y me quede....
     
  28. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    si te sale bien le didces que si tiene mas coches por el estilo.......jejeje:descojon:

    yo estoy cansado de escribir a gente que vende coches en autoscout24 y todos son unos timos del copon...:rifle: no se por que hay tanto timo?sera que somos muy tontos y se forran en esos paises por que si no no me lo explico[-( algun chollo hay pero los que menos...

    por cierto donde los as visto anunciado?
     
  29. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Un 330CD con 4 años de garantía y 11000€
    Y mi abuelo es pirotécnico ;-)
    Suena más a timo que los discursos de nuestros políticos, si cabe
     
  30. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo algo he leido que te piden una señal por transferencia al extranjero, y......el final imaginatelo tú.....CUIDADIN¡¡¡
     

Compartir esta página