hansonerio
En Practicas
Como echo de menos mi 330 cabrio, q ganas de hacer una locura... yo lo veo muy pero q muy bien de estado/precio
Por supuesto, y el derivabrisas original... y un kit de tratamiento de la capota que tengo sin estrenar (un maletin original BMW) y más cosillas que tengo por casa... Productos de tratamiento del cuero de Leatherique, etc...El Hard top va incluido en el precio?
NO NO, la junta de la culata está bien (o eso creo) es la de la tapa de balancines... no tiene nada que ver... es la de arriba del todo... la junta de culata son palabras mayores...El Hard top va incluido en el precio?
Este motor es de 231CVs?
El cambio de junta de culata es por qué se fue la anterior?
Enhorabuena por tu anuncio,la claridad en el mismo y lo veo buena oferta... A ver si cuadro un par de cosas, que lo mismo acabo mandando un privado...
Es lo que me ha pedido en el taller que pregunté, supongo que incluye el montaje - desmontaje y esas cosas.. yo también tenia entendido que eran unos 60-70 por llanta, pero por no hacer corto... que haya margen de sobra para que aun y así sea un chollete....Le tienes vendido en menos de una semana....lo que tiene es de echarle horas, no dinero.
Las llantas 400€ me parece mucho y más para ser los portus. A mi me dejaron las llantas del GTI nuevas junto a 6 tapas de BBS, y arreglar dos de ellas que estaban abolladas, por 300€, y el acabado es impecable.
no aguantare tanto... no creo que pase de este fin de semana....véndelo o aguántalo un año que me lo pueda permitir
![]()