Cerrar 330ci cabrio ///M negro zafiro 12/2001 242.000kms. 6000€ Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hansonerio

En Practicas
Como echo de menos mi 330 cabrio, q ganas de hacer una locura... yo lo veo muy pero q muy bien de estado/precio

fon318cie46

En Practicas
Muy bonito.
Pues yo lo compraria en invierno...esto es como comprar una casa en la playa. En verano sube el precio.
El coche muy chulo y ademas parece bien cuidado.
Saludo

Pabloide

Forista Senior
El Hard top va incluido en el precio?

Este motor es de 231CVs?

El cambio de junta de culata es por qué se fue la anterior?

Enhorabuena por tu anuncio,la claridad en el mismo y lo veo buena oferta... A ver si cuadro un par de cosas, que lo mismo acabo mandando un privado...

Última edición:

joliver

Forista Legendario
Por supuesto, y el derivabrisas original... y un kit de tratamiento de la capota que tengo sin estrenar (un maletin original BMW) y más cosillas que tengo por casa... Productos de tratamiento del cuero de Leatherique, etc...

joliver

Forista Legendario

Este motor es de 231CVs?

El cambio de junta de culata es por qué se fue la anterior?

Enhorabuena por tu anuncio,la claridad en el mismo y lo veo buena oferta... A ver si cuadro un par de cosas, que lo mismo acabo mandando un privado...
NO NO, la junta de la culata está bien (o eso creo) es la de la tapa de balancines... no tiene nada que ver... es la de arriba del todo... la junta de culata son palabras mayores...

El motor es de 231cvs, si

joliver

Forista Legendario
De momento tengo 2 ofertas... el primero que me pague lo que pido, se lo lleva.... creía que había dejado claro que estaba por debajo de su precio para dejar margen de sobra para arreglar los "fallos"... si se queria... nada impide al coche funcionar actualmente....

Hoy me ha hecho lo de no retornar la palanca al centro al quitar la quinta.. estando el coche parado (en marcha me lo había hecho alguna vez hace tiempo con muuuucho frío), pero dejo enlace de lo que cuesta arreglarlo... al que hay que sumarle los otros 30€ de lo que cuesta el cojinete del embrague que decía al inicio... y por nada y menos... coche perfecto...
https://www.bmwfaq.org/threads/para-los-que-tienen-holgura-en-la-palanca-de-cambios.375532/

Sólo faltaría revisar y cambiar la junta de la tapa de balancines... (me suena que unos 100€ poniendo la original) y no se si perderá por alguna otra junta, pero es sólo eso...

Arreglar las llantas en los portugueses unos 400€ me han presupuestado, por dejarlas perfectas y nuevas... no se no se...

Creo que aun arreglándolo todo... está bastante por debajo del precio mercado..

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Le tienes vendido en menos de una semana....lo que tiene es de echarle horas, no dinero.

Las llantas 400€ me parece mucho y más para ser los portus. A mi me dejaron las llantas del GTI nuevas junto a 6 tapas de BBS, y arreglar dos de ellas que estaban abolladas, por 300€, y el acabado es impecable.

joliver

Forista Legendario
Le tienes vendido en menos de una semana....lo que tiene es de echarle horas, no dinero.

Las llantas 400€ me parece mucho y más para ser los portus. A mi me dejaron las llantas del GTI nuevas junto a 6 tapas de BBS, y arreglar dos de ellas que estaban abolladas, por 300€, y el acabado es impecable.
Es lo que me ha pedido en el taller que pregunté, supongo que incluye el montaje - desmontaje y esas cosas.. yo también tenia entendido que eran unos 60-70 por llanta, pero por no hacer corto... que haya margen de sobra para que aun y así sea un chollete....

joliver

Forista Legendario
mas fotillos....
e202d350eee9afbe046df2f23e6e3a07.jpg
ffc3b5a5fef2ba56690fa40b6f3605df.jpg
904980cea555e056f6798926e89adcce.jpg

joliver

Forista Legendario
Pues nada, ya se lo han llevado... lo voy a echar de menos, seguro.... :lloro: no se yo... en un 4 cilindros diesel....

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Enhorabuena.

Estaba cantado que duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Yo llevo echándolo de menos 4 años exactos, espero que no sea tu caso.

Un saludo :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.