Me presento 330ci cabrio, presentación y modificaciones (Angel eyes, bilstein b14 y separadores)

chezztos

Forista Senior
Impecable

El mio es igual que el tuyo,mismo color,mismas llantas,mismo interior,solo que las molduras las tengo tambien en beige y aunque me gustan originales,las quiero poner igual,lo hiciste con vinilo? Alguna vez lo he leido por aqui en el foro pero nunca me he animado a hacerlo,donde se compra...en amazon?
 

ref.M4

En Practicas
Impecable

El mio es igual que el tuyo,mismo color,mismas llantas,mismo interior,solo que las molduras las tengo tambien en beige y aunque me gustan originales,las quiero poner igual,lo hiciste con vinilo? Alguna vez lo he leido por aqui en el foro pero nunca me he animado a hacerlo,donde se compra...en amazon?
Como son las molduras en beige? Las mías eran grises. Lo que hice fué cambiarlas por unas negras black cube originales. Y como estaban muy arañadas las he pintado.
 

chezztos

Forista Senior
Como son las molduras en beige? Las mías eran grises. Lo que hice fué cambiarlas por unas negras black cube originales. Y como estaban muy arañadas las he pintado.
Pues todas beige,salvo las del salpicadero que son un poco mas oscuras,no me disgustan,pero por darle un cambio
Ya he encontrado las 3m dinoc,a ver si las pido y me animo

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ref.M4

En Practicas
Pues todas beige,salvo las del salpicadero que son un poco mas oscuras,no me disgustan,pero por darle un cambio
Ya he encontrado las 3m dinoc,a ver si las pido y me animo

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Nunca antes las había visto en beige. Yo tengo las originales grises. Si le interesan a alguien:whistle:
 

rapita

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La verdad es que el kit M2 le queda genial a este coche. Viendo cómo ha quedado el tuyo me dan ganas de hacer lo mismo con el mío, y ver en autos el dorado, o a lo poco empezar por el delantero e ir poco a poco.

Lo estás dejando estupendo.

Salu2
 

Jorba

En Practicas
Eso es el paq m queda escándalo yo tb estoy para ponerlo y pintarlo entero. Felicidades compañero a seguir dándole caña
 
Le he montado los parachoques del paquete m, de autos el dorado. Le he montado el alerón visera tipo m3 de autos el dorado y unos riñones en negro mate de autos el dorado. También le he pintado las molduras cromadas en color negro; y el hard top que lo compré y era azul.

@ref.M4, qué referencias has montado de El Dorado para el paquete m (parachoques delantero/trasero y taloneras) y el alerón?

Precioso como te ha quedado! Yo tengo el mismo pero con la piel negra y con todas las molduras pintadas en negro (antes eran las grises).

Aquí llevándolo a arreglar el dichoso motor del asiento...

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ref.M4

En Practicas
@ref.M4, qué referencias has montado de El Dorado para el paquete m (parachoques delantero/trasero y taloneras) y el alerón?

Precioso como te ha quedado! Yo tengo el mismo pero con la piel negra y con todas las molduras pintadas en negro (antes eran las grises).

Aquí llevándolo a arreglar el dichoso motor del asiento...

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No sabría decirte que referencia e cogido, pero en su web te atienden por WhatsApp. Tu les dices lo que quieres y te mandan el enlace. El paquete m por un lado, y el aleron por otro.
 

ref.M4

En Practicas
Por ser su cumpleaños, por hacer un año juntos, (lo compré el 3 de junio del año pasado) y por cumplir la mayoría de edad le regalado un pulido, con su correspondiente tratamiento ceramico para proteger la pintura). Y así lucirlo perfecto....
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rapita

En Practicas
Ufffff B14 y cabrio no es una combinación que en principio caiga bien. Los cabrios son menos rígidos (cosas del techo) y meterle unos B14 hace que los grillos aparezcan en cualquier lado.

A lo mejor es que hago un uso muy habitual del cabrio (es GLP y eso ayuda) pero una B14 lo veo demasiado para ese coche.

Ya nos contarás impresiones, efectos y todas esas cosas. Suerte y a disfrutar

Salu2
 

ref.M4

En Practicas
Ufffff B14 y cabrio no es una combinación que en principio caiga bien. Los cabrios son menos rígidos (cosas del techo) y meterle unos B14 hace que los grillos aparezcan en cualquier lado.

A lo mejor es que hago un uso muy habitual del cabrio (es GLP y eso ayuda) pero una B14 lo veo demasiado para ese coche.

Ya nos contarás impresiones, efectos y todas esas cosas. Suerte y a disfrutar

Salu2
Pues... si ya contaré. La dureza de la b12 es perfecta para mi gusto, pero no la altura, quiero bajar 1cm delante y detrás más que baja la b12.( por eso elegí b14) . Soy muy tikis miquis para estas cosas, por eso no e comprado otras roscadas más económicas. Nunca antes cambié suspensión a un cabrio ya veremos eso de los grillos. Pero mis gustos son de que mis coches vayan duritos. Tampoco es mi coche de diario.

Ya contaré impresiones... gracias.
 
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rapita

En Practicas
Pues... si ya contaré. La dureza de la b12 es perfecta para mi gusto, pero no la altura, quiero bajar 1cm delante y detrás más que baja la b12.( por eso elegí b14) . Soy muy tikis miquis para estas cosas, por eso no e comprado otras roscadas más económicas. Nunca antes cambié suspensión a un cabrio ya veremos eso de los grillos. Pero mis gustos son de que mis coches vayan duritos. Tampoco es mi coche de diario.

Ya contaré impresiones... gracias.

Yo llevo B8 con los muelles M y tengo unos cuantos grillos, que en el fondo merece la pena pero hay que asumirlo.

Ya nos contarás las impresiones.
 

ref.M4

En Practicas
Bueno pues.... suspensión bilstein b14 montada junto a copelas nuevas. Para no tener problemas con la 255 trasera he ensanchado las aletas y ya que estaba le he instalado separadores en las 4 ruedas de 1,5cm para que no se quedarán las ruedas metidas para adentro.

Ya que entraba en el taller aproveché para hacerle la junta de la tapa de balancines famosa, que perdía un poco y daba olor a recalentado cuando llegaba al garage. Y petrolear el motor para quitarle toda la suciedad y ver si resuda por algún lado más. De momento perfecto.

También se le han abierto los focos para limpiarlos por dentro, que se veían muy oscuros, ya de paso le puesto los angel eyes, para darle un toque más moderno.

Espero que os guste... a mi me tiene loco
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ref.M4

En Practicas
Y ahora lo siguiente es hacerle aceite y todos los filtros. Que ya lo tengo todo preparado esto para hacérselo yo, que no veas lo que le llevo ya metido en un año. Ahora a disfrutarlo que ya lo tengo a mi gusto estéticamente..
Y ya lo siguiente será más de mecánica. Y bueno.... queda homologar para que no me tiren para atrás en la itv.
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rapita

En Practicas
Simplemente, precioso. Yo estoy igual que tú en las traseras. Estoy pensando en meterle separadores de 12 para que las ruedas queden más enrasadas, pero me preocupa que roce en la aleta.

Suerte y sigue así
 

ref.M4

En Practicas
Precioso! pero como va? que tal estabilidad/comodidad?
Pues, lo he cogido hoy el primer día. No he hecho más de 50km. Lo noto como más sujeto el conjunto.... me explico, eso de que pasas por una calle adoquinada o una calle con muchos baches y tiene más tacto de coche nuevo, no van rebotando los amortiguadores, van haciendo su trabajo. Un poco más directo de reacciones al quitar una suspensión fatigada de km y años. Y poco más...

No lo he bajado demasiado, cuanto más bajas más dura se pone la b14. La noto hasta demasiado blanda, me la esperaba más dura. ( a lo mejor bajo un poquito más detrás, aprovechando que no me va a rozar, porque lo veo demasiado en cuña para delante.)
En resumen... la b14, creo que de dureza igual que la b12, e igual que el paquete m. Si la bajo más se pondrá más duro. Para mi, que soy un quemado, que a un f10 le quitado la suspensión del.paquete m adaptativa porque me parecía una barca. Y que al m4 le cambiado también la de serie rebajandolo 3,5cm.
No lo veo nada excesivo, la veo muy utilizable para el día a día, ni lo llevo bajisimo peinando hormigas, (no me toca en la entrada al garage, ni al bajar al parking del consum de mi pueblo:))

Pero ya digo que mis gustos son de coches duros, y directos.
 
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