estas seguro?? mira este lado del coche,apenas se nota el ''escalon'' de la chapa.. ](*,) fijaros en el tirador de la puerta,o esta alisado o lleva una capa de pintura enorme
Esta es de antes de ponerle las llantas en la posicion contraria y se ve lo que decis del alisado, como veis en un efecto optico de la camara o del reflejo de la pared. Y tiene 124000 kms, reales, con libro, pero la piel no se ha tratado jamas, y ahora cuando pueda lo llevare a que hagan un repaso integral para dejarlo perfecto.
Lo siento Sevi, pero las llantas de 18" que tenía antes son mucho más bonitas En cualquier caso, un pedazo de máquina. Que la sigas disfrutando mucho tiempo :xray:
Qué cabr*n el Joki... La verdad es que por aquí estamos habituados a estos pepinos pero hace 10 años ver un 330Ci era para babear a poco aficionado que se fuera a los coches.
Si cuando dicen que sobre gusto no hay nada escrito... que de razón que tienen. Nunca pensé que alguien pudiera decir que el coupé con el pack M le gusta menos (o no le gusta? que el básico. Una pregunta: ¿Qué me dices del ///M3?
Es que tenía que abrir aletas como 2 cms y ya tenía que tocar también las cogidas del paragolpes, vamos, una liada, de todos modos antes tenía 18 y ahora 19, solo he variado 1 pulgada, pero parece que he hecho un cambio de 2 o 3 pulgadas...
El M3 E36 me encanta de serie. Pero el M3 E46 nunca me gustó nada, por faldones, por branquias, por llantas y por sonido de escape. Prefiero un 330i de serie que un M3 E46, de largo. Reconozco que el M3 E46 es un aparato fabuloso a nivel mecánico. Pero a nivel estético me parece el coche de Belén Esteban. Lo siento por la legiín de seguidores que incluso convierten un 318i en un M3 en el plano estético pero a mi me parece una cagada.
creo que eres el unico del foro que piensa asi,jejejejeje! respecto a lo del steptronic,si es un cambio para pasear y ir de viaje,nada mas,yo estoy en proceso de hacerlo manual,he acabado cansado de ese cambio!
Soy de los pocos que lo piensan, pero seguro que hay alguno más. Pero es bueno que haya diferencias de criterio. Respecto al Steptronic a mi me gusta mucho pero no para un coche deportivo.
Es que soy muy original En la estética soy de los pocos, seguro. Pero en acústica no soy el primero ni el quinto que dice que los M3 E46 suenan a lata rota en muchas circunstancias (en otras siguen sonando a gloria como corresponde a un 6 cilindros deportivo).
Le puse las levas en el volante y cuando busco deportividad...yo creo que tambien se consigue... Saludos
Se puede realizar conducción semideportiva con el Steptronic, sin duda, y sin levas en el volante. Pero para ir de verdad desempedrando el asfalto, mejor cambio manual, para hacer el doble embrague y esas "chorraditas". Por supuesto, tiene que ser un coche relativamente ligero. Un serie 3 está en el límite de lo que considero adecuado para cambio manual. Los serie 5 y 7, mucho mejor con Steptronic.
La verdad es que es un pepino de cuidado, para mi es el motor mejor conseguido o más equilibrado de BMW, me encanta este coche, de hecho creo que lo voy a heredar :xray:.
El Steptronic deportivo?? hace meses anduve con el coche de mi hermano un mes, un 330Ci Steptronic (el mío es 330 Ci SMG) y suave era un rato, pero qué cosa más lenta...en las reducciones tenías que hacerlas bastante antes de las curvas para que le diera tiempo al coche a cambiar. Para mí el Steptronic es un cambio que le hace perder casi toda la deportividad al 3.0 6L.
A mi me gusta mucho más cómo suena, por ejemplo, un Alfa 156 GTA. Suena poderoso, suena V6 pero no suena a que el coche tiene algo suelto o averiado como el M E46.
tienes toda la razon pero el smg tampoco es mucho mejor! ya sabemos manual robotizado con embrague pilotado y demas pero no va como un manual!
Aunque no lo comparto se agradece leer algún comentario que no sea poner pack M, llantas grandes y bajar suspensión. Un amante de lo clásico, enhorabuena.