330Ci de toma pan y moja...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jokin, 29 Mar 2011.

  1. Mary316ti

    Mary316ti

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A los mandos
    estas seguro?? mira este lado del coche,apenas se nota el ''escalon'' de la chapa.. ](*,)

    [​IMG]


    fijaros en el tirador de la puerta,o esta alisado o lleva una capa de pintura enorme

    [​IMG]
     
  2. carlos330

    carlos330 Guest

    que pas con los automaticos el streptronic es muy bueno!! pa gustos.............
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Esta es de antes de ponerle las llantas en la posicion contraria y se ve lo que decis del alisado, como veis en un efecto optico de la camara o del reflejo de la pared.

    [​IMG]

    Y tiene 124000 kms, reales, con libro, pero la piel no se ha tratado jamas, y ahora cuando pueda lo llevare a que hagan un repaso integral para dejarlo perfecto.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.857
    Me Gusta:
    223.908
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo siento Sevi, pero las llantas de 18" que tenía antes son mucho más bonitas :finga:

    En cualquier caso, un pedazo de máquina. Que la sigas disfrutando mucho tiempo :xray:
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Gracias Reihe.

    El que me convenció para cambiarlas fue Jokin :descojon:, aunque no necesitó mucho para hacerlo
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.857
    Me Gusta:
    223.908
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué cabr*n el Joki... :descojon: La verdad es que por aquí estamos habituados a estos pepinos pero hace 10 años ver un 330Ci era para babear a poco aficionado que se fuera a los coches.
     
  7. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    una pena que las traseras no tengan la parábola de las originales...muy chulo!!
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si cuando dicen que sobre gusto no hay nada escrito... que de razón que tienen. Nunca pensé que alguien pudiera decir que el coupé con el pack M le gusta menos (o no le gusta? que el básico.
    Una pregunta: ¿Qué me dices del ///M3?
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Es que tenía que abrir aletas como 2 cms y ya tenía que tocar también las cogidas del paragolpes, vamos, una liada, de todos modos antes tenía 18 y ahora 19, solo he variado 1 pulgada, pero parece que he hecho un cambio de 2 o 3 pulgadas...
     
  10. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    muy bonito ese coupe
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.857
    Me Gusta:
    223.908
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El M3 E36 me encanta de serie. Pero el M3 E46 nunca me gustó nada, por faldones, por branquias, por llantas y por sonido de escape. Prefiero un 330i de serie que un M3 E46, de largo. Reconozco que el M3 E46 es un aparato fabuloso a nivel mecánico. Pero a nivel estético me parece el coche de Belén Esteban. Lo siento por la legiín de seguidores que incluso convierten un 318i en un M3 en el plano estético pero a mi me parece una cagada.
     
  12. davy

    davy Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bcn
    creo que eres el unico del foro que piensa asi,jejejejeje!
    respecto a lo del steptronic,si es un cambio para pasear y ir de viaje,nada mas,yo estoy en proceso de hacerlo manual,he acabado cansado de ese cambio!
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.857
    Me Gusta:
    223.908
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Soy de los pocos que lo piensan, pero seguro que hay alguno más. Pero es bueno que haya diferencias de criterio.

    Respecto al Steptronic a mi me gusta mucho pero no para un coche deportivo.
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Se puede pasar a manual o SMG?? Me imagino que será una currada de la ostia :descojon:
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo más que "de los pocos", diría que el único :descojon:
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo creo que más que una currada, es una pastada :descojon:
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.857
    Me Gusta:
    223.908
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que soy muy original :rambo:

    En la estética soy de los pocos, seguro. Pero en acústica no soy el primero ni el quinto que dice que los M3 E46 suenan a lata rota en muchas circunstancias (en otras siguen sonando a gloria como corresponde a un 6 cilindros deportivo).
     
  18. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Le puse las levas en el volante y cuando busco deportividad...yo creo que tambien se consigue...
    Saludos
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.857
    Me Gusta:
    223.908
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se puede realizar conducción semideportiva con el Steptronic, sin duda, y sin levas en el volante.

    Pero para ir de verdad desempedrando el asfalto, mejor cambio manual, para hacer el doble embrague y esas "chorraditas". Por supuesto, tiene que ser un coche relativamente ligero. Un serie 3 está en el límite de lo que considero adecuado para cambio manual. Los serie 5 y 7, mucho mejor con Steptronic.
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.560
    Me Gusta:
    26.229
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    La verdad es que es un pepino de cuidado, para mi es el motor mejor conseguido o más equilibrado de BMW, me encanta este coche, de hecho creo que lo voy a heredar :xray:.
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.278
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Ya sabes que cuando me aburra del coche si lo quieres es tuyo :weedman:
     
  22. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.560
    Me Gusta:
    26.229
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Cuando te aburras? Si tu ya estas aburrío. Yo lo quiero ya, que c**o!
     
  23. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    El Steptronic deportivo?? hace meses anduve con el coche de mi hermano un mes, un 330Ci Steptronic (el mío es 330 Ci SMG) y suave era un rato, pero qué cosa más lenta...en las reducciones tenías que hacerlas bastante antes de las curvas para que le diera tiempo al coche a cambiar. Para mí el Steptronic es un cambio que le hace perder casi toda la deportividad al 3.0 6L.
     
  24. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    Esa lata rota es lo que hace al //M especial,ese sonido es inigualable,celestial¡:rock:
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.857
    Me Gusta:
    223.908
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me gusta mucho más cómo suena, por ejemplo, un Alfa 156 GTA. Suena poderoso, suena V6 pero no suena a que el coche tiene algo suelto o averiado como el M E46.
     
  26. davy

    davy Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bcn
    tienes toda la razon pero el smg tampoco es mucho mejor!
    ya sabemos manual robotizado con embrague pilotado y demas pero no va como un manual!
     
  27. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque no lo comparto se agradece leer algún comentario que no sea poner pack M, llantas grandes y bajar suspensión.
    Un amante de lo clásico, enhorabuena.
     

Compartir esta página