330ci regalados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trancasub, 11 Ene 2014.

  1. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    inconmensurable!!!!!
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  2. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Pues yo debo ser el raro pero por un coche de 13 años y 265.000km no pagaria los 5000e.

    Ni teniendo libro sellado en la bmw (que no se si es el caso)

    Para mi ese coche esta mas en los 3000/2000 que en los 5000.

    Yo no se porque os enajenáis tanto. Un coche vale lo que alguien este dispuesto a pagar por el ni mas ni menos. ( frase de @URIEL) y lo que se ha demostrado es que que tu coche esta fuera de mercado, bien porque hay precios mas baratos en el mismo estado o porque por ese precio hay coches en mejor situacion.


    Yo no se porque la tónica general del foro cuando se habla de cotización de vehículos es la de llevarse las manos a la cabeza alegando que la sitacion de depreciacion actual es horrible y que hay mucho listo.

    Para mi la situacion es perfecta para comprar un buen coche a precio adecuado. El mercado manda
     
    A aLbErTo8020, rafael bmw y OPTICOPE les gusta esto.
  3. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Oferta y demanda, demanda y oferta. Una cosa no vale nada, si no hay nadie dispuesto a pagar por ella.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  4. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Aquí en este pais todos compran muy barato, y quieren vender bien de precio.
    Compras un coche, y siempre te cuestionan lo que has pagado.
     
    Última edición: 12 Ene 2014
    A Lomen y ferrom333 les gusta esto.
  5. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Es que los coches gasolina potentillos han bajado una barbaridad en poquito tiempo.

    Ver algunos 335i por menos de 20K debiera ser raro y no lo es.
     
  6. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un coche (o cualquier otra posesión) vale lo que alguien quiera pagar por ella siempre que el que vende este dispuesto a aceptarlo (sea por necesidad o por cualquier otra circunstancia), esa es la realidad.

    A ver si ahora vienen a comprarte el coche, les tienes que invitar a comer y a unas p*tas de postre, no vaya ser que se ofendan y se vayan sin hacerte el favor supremo de quitarte una mierda de hierro de las manos por cuatro duros...
    Venga con el cuento a otra parte!

    PD. Quédatelo, se ve perfecto en las fotos, si esta como parece estar yo por 2000 EUR no daría ni las 4 ruedas.

    Salu2!
     
    A emputecido y Reihesechs les gusta esto.
  7. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Hay dos cosas que pasas por alto.

    1- si tienes la necesidad de vender

    2- si tienes el capricho de cambiar

    3- no esta demás tener presente la amortización de tus bienes real actual aunque no estés en los dos puntos anteriores.

    Un coche vale lo que te pagan por el y no por lo que tu estés dispuesto a venderlo. Estarías reinventando el libre mercado.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  8. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me autocito:

    Salu2!
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.955
    Me Gusta:
    209.699
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que te pagan por él ¿en 15 minutos desde que lo anuncias? :whistle:

    Yo me compré un E36 hace unos meses y por menos de 4000 era casi imposible ver no ya un 330Ci sino un 320Ci E46, ni siquiera los descuidados. Y te certifico que así es porque si hubiera encontrado un buen 320Ci E46 por 3000 € no habría pagado 2700 por un E36.
     
    A dperezs y raulfrub les gusta esto.
  10. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Quien quiera entenderme que me entienda, desconozco el tiempo que lleva a la venta su coche pero por el post supongo que tiempo.

    Yo no compraría ese e46 por 5000e.

    Y vuelvo a decirlo tu coche vale lo que te paguen por el en su momento de venta. Eso es indiscutible
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.955
    Me Gusta:
    209.699
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y yo te repito, si por 3000 € no encontré un 320Ci decente (ni siquiera indecente) ¿pretendes que este señor venda un 330Ci por 2000?

    A lo mejor tú no te compras un 330 Ci por 5000 y en cambio te compras un 120d por 30.000 ... eso ya son gustos y locuras de cada uno.
     
    A Jokin, dperezs y Karlos_330 les gusta esto.
  12. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco pago 5000€ por un coche con 13 años y 265 mil km, me pido un préstamo de otros 10 mil y me cojo un coche con menos de 100 mil km y menos de 10 años, pagar 5000€ y que luego te den gato por liebre en un coche que con esos km o está de lujo o esta mas quemado que las maracas de Machine, el del compañero se ve muy cuidado pero y los que no conocemos como estarán ?? yo no me arriesgo a tirar 5000€.
     
    A vossegus le gusta esto.
  13. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Pague 3500e por un e30 cabrio 325i unico dueño y 135.000km

    Asique permiteme hacer las locuras que desee o quiera. Tambien page 25.000e por un 120d y compre un 130i mas tarde por bastante menos de lo que me costo este.

    Con esto que me quieres decir? Que tu no fuiste capaz de encontrarlo y que por eso ese coche esta en precio?

    Un coche con 265.000kn
    O me enseña facturas de cambios de rotulas suspension rodamientos y silemblock y frenos ademas de los mantenimientos o no pago los 5.000e que pide, lo que te acabo de decir es mas de la mitad del coche.

    Yo lo siento pero alucino como con una foto, decis "coche parece nuevo" "esta impecable" etc. No digo que no lo este pero yo no soy capaz de hacer un juicio de valor con una foto.


    Si el compañero tiene todo lo anterior 4000/4500 puede que sea el precio, sino vuelvo a decir que se acerca a las 3000.
     
    A Jokin le gusta esto.
  14. music_m3dance

    music_m3dance En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    m3 e46
    simplemente en España esta ocurriendo que motores gordos y gasolina se desploman. Es algo increíble ver rs4 s5 m5 incluso m3 etc a precios increíbles. ¿Que se comenta en el foro?; frases como: mucho mantenimiento e impuestos....mucho consumo...amigos de lo ajeno ..etc. Sin embargo, miras por curiosidad utilitarios diesel y no bajan ni casi a la mitad de devaluación. Es así vivimos en un país de diesel. Miras a tu alrededor y es que casi ningún país tiene la flota de diesel que hay aquí.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.955
    Me Gusta:
    209.699
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no he visto la foto. Por supuesto antes de pagar 5000 por un coche de ese tipo o conozco bien al propietario o le hago un análisis lo más profundo que pueda.

    Por cierto, he tenido coches con más de 265.000 km y nunca necesitaron cambiar un rodamiento.
     
  16. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Y repintado, a ver donde se lo han hecho y como....
     
  17. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Vale perfecto rodamientos no, pero el resto estarás de acuerdo no?

    Supon y digo supon que dicho forero no tiene lo que acabo de decir, pagarias 5000e por un coche asi?


    Pd: Puestos a deliberar pregunto al autor del hilo si ve propio decirlo, el numero de propietarios del vehículo si tiene libro y facturas de revisión y si es nacional.
     
  18. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Vale perfecto rodamientos no, pero el resto estarás de acuerdo no?

    Supon y digo supon que dicho forero no tiene lo que acabo de decir, pagarias 5000e por un coche asi?


    Pd: Puestos a deliberar pregunto al autor del hilo si ve propio decirlo, el numero de propietarios del vehículo si tiene libro y facturas de revisión y si es nacional.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.955
    Me Gusta:
    209.699
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si el 330 Ci fuera de alguien como yo sí que pagaría 5000 €.

    De otro tipo de usuario directametne no lo querría.
     
  20. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    No se que tipo de usuario eres pero si tu horquilla es tan cerrada entenderás que la de los demás sea parecida y que por tanto no se venda. Al menos en ese precio.
     
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    muchísima suerte hay que tener para sacar 20-25.000 euros por un 330 aun estando bien equipado del 2006-08...no olvidemos que es un serie 3...
     
  22. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    bueno yo opino,que los 5mil puede que los valga depende del estado y extras.
    ahora mismo en este pais abundan 3 cosas.
    gente con mucho dinero que ni de coña se van a por un "simple 330ci e46" gente media que esta acojonada por si la echan del trabajo y gente que a duras penas puede comer y pagar las facturas.
    entonces un e46 gasolina es un coche dificil de vender y mas si es 3.0i
    incluso un 330d es un coche que asusta a gente que no lo conoce,yo creo que por eso es por lo que hay taaaaaaantos 320d.
    el coche ya tiene sus años y 265mil km,si estan bien echos,el motor tiene para hacer otros 265mil sin problemas.
    el problema es tooooodo lo que hay detras del motor.
    amortiguacion,frenos,silen block,embrague y miles de cosas.
    si todas esas cosas estan ya cambiadas y todo al dia,pues 5 mil € es casi hasta barato.
    pero a poco que tengas que cambiar ya pronto,amortiguadores,frenos,embrague ya te vas minimo de 2.000€ para arriba.
    y ese es el problema en un coche con tanto años y km.
    de ahi que mucha gente sin conocer el coche,sea tan reacia a soltar ese dinero por un coche que no conocen.
    un colega me ofrecio hace año y pico 10mil € por mi 330d del 2001
    si yo lo pongo a la venta por ese precio,tengo el 90% de probabilidades de que me coma los mocos.
    mi colega conoce el coche bastante bien,sabe como esta todo y lo ha probado bien y claro...
    yo siendo tu,salvo que tengas que deshacerte de el,o alguien conocido te de lo que creas que vale,me lo quedaba.
     
    A Jokin le gusta esto.
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No estoy deacuerdo en eso, un coche no vale lo que te pagan por el, vale lo que vale según su valor venal, estado y extras...otra cosa es que la necesidad o las ganas de cambiar hagan que tragues y lo des, ajustandote al mercado de ese momento, pero sabiendo que estas dándolo por debajo de su valor real.
    Tampoco olvidemos que el precio lo pone y cierra el vendedor, que para eso es su coche, si esta alto y no lo vende cosa suya es...pero es libre de pedir lo que crea conveniente...tendemos a decir (me incluyo) un 330i de tal año vale tanto, pero no se valora que simplemente con gomas nuevas y suspensión cambiada ya estamos hablando de 2000 euros que es lo que le ofrecían por el coche.

    Yo, viendo las fotos y el estado de ese coche,si esta bien de mecánica e interiores, las ofertas por debajo de 3500-4000 euros ni las miraba...busca ahora un coche con 3500 euros (bueno 3000 que hay que pagar transferencia) y ya veras lo que hay en el mercado...
     
    Última edición: 12 Ene 2014
    A Fallout y kisko1 les gusta esto.
  24. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.268
    Me Gusta:
    22.724
    Ubicación:
    Madrid
    El tema del kilometraje también es muy importante, el otro día escuche a un chico que trabaja en un concesionario que hay una psicosis bestial que en cuanto superan los 100000kms es como si fueran chatarra...dando igual años, estado o lo que sea, en cuanto superaban dicha cifra se devalúan una barbaridad.
     
  25. trancasub

    trancasub En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    330ci
    Ell coche lo pinte por capricho y gusto y fueron 1800 pavos con los riñones..emblemas y demas todo del conce..mi coche tiene el noventa por cien de km en autovia es mas el embrague esta de casa y es manual la última revision me dijo el meca que el embrague ya estava para cambiar yo al coche le hago tooooooddoooooooo para eso lo tengo si no no lo tendria lo de la psicosis a mas de cien mil es verdad pero porque andan coches que marcan 150 y tienen 400 y con mal mantenimiento
     
  26. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    1.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Yo, si fuera mío, sin dudarlo, aparte de las necesidades que pueda tener o no el vendedor, si tuviera facturas y unos cuantos extras, no lo soltaba por menos de 4500 ni loco.
     
  27. trancasub

    trancasub En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    330ci
    Personalmente no me fijo en los km ..me fijo en el cuidado en el desgaste tanto interior como exterior yo mi coche cuando lo tuve a la venta lo primero que el comprador podria llevarlo donde quisiera para q le dijeran como esta de todo y eso para mi vale mucho mas q lo q marque el cuenta.km
     
  28. trancasub

    trancasub En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    330ci
    Eso me a pasado q al final como se q esta perfecto no le doy me lo quedo para disfrutarlo
     
    A sergarmotos le gusta esto.
  29. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    La misma psicosis que tienen ellos cuando vas a entregarles un usado como parte de pago y si tienen 200.000 km ya te dan dos perras por que esta para chatarra (según ellos)...es la pescadilla que se muerde la cola.
    Si estamos hablando de vehículos de gama media-alta todo el mundo sabe que no son km esos 100.000 ...en un picanto 1.0 pues aun, pero en coches ya de cilindrada...no es nada ese kilometraje.
    Para mi la barrera psicológica esta en los 200.000 y no por que el coche vaya a estar mal, sino por que le meto 30-40.000 al año y si lo compro ya entrado en km a los dos años no me dan un duro por el...

    Mira mi historial de coches...bueno entre mi mujer y yo.

    Audi cupe 2.3e del 91 ; lo compre en 2001 con 167.000 km, lo vendi en 2004 con 270.000 km ...aun sigue por mi pueblo con 350.000 km...0 fallos.
    Ford focus 1.8 tdci 100cv ; lo compre nuevo en 2003 y lo vendi en 2007 con 170.000 km a un amigo que aun lo tiene,cuenta con 280.000 km 0 fallos.
    Ford mondeo sport 2.0 tdci 130cv ; comprado nuevo en 2004, aun lo tengo con 230.000 km , solo se ha cambiado embrague y poco mas..ahora va pidiendo inyectores)
    Ford mondeo guia 2.0 tdci 130cv del 2004 ; se lo compre a mi mujer en 2009 con 78.000 km , lo entregue para sacar mi actual 525da en marzo de 2013, con 220.000 km. ( o fallos)
    Alfa romeo GT 1.9 jtd 150cv; de finales de 2005 , lo compre usado en 2007 con 80.000 km y lo vendi dos años despues con 170.000 km. ( solo un fallo en la cerradura, poca cosa.)
    Subaru legacy 2.0i 165cv ; comprado nuevo en 2006, aun lo tenemos en casa, eso si este con 80.000km (motor boxer, tracción total...gasta bastante el mozo y se usa menos,ahora lo emplea mi padre).
    BMW 525Da E61 ; comprado en 2013 con 111.000 km , ahora mismo lleva 138.000 km , por el momento 0 fallos...

    Como veras los coches q yo he tenido y tengo superan todos los 200.000 km y sin fallos considerables...
     
  30. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    Todo depende en esta vida. Una cosa es el valor en el mercado y otra el valor real, el valor real que se puede determinar o ajustar haciendo un análisis de que piezas se le ha cambiado al coche, ya sea como manteniniento correctivo o simplemente preventivo.

    Si resulta que tiene bieletas, silents, amortiguadores, alternador, bimasa y embrague y todos los mantenimientos como bujias filtros y filtros al dia, pues yo si pagaria esos 5000 e incluso 6000.

    Hay que ver tambien el equipamiento, estado del interior, prueba de coducción....

    Yo pienso como reihe, si resulta que el coche lo han cuidado como yo cuido a los mios....por poner un ejemplo , yo al 330ci le cambie el alternador antes de que éste se rompiese, yo le cambio el tapón del vaso de expansión cada 3 o 4 años para asegurarme de que abra a 2 bares...y así un sin fin de cosas. Puede ser que en mantenimiento en 13 años que tiene el 323ci tenga facturas que sumen los 8 o 9000 euros.

    Todo depende. Pero a mi parecer , yo podría pagar mas de 5000 euros.

    Un saludo y no lo malvendas, si realmente está bien. Sino olvidate.
     
    A dperezs, Reihesechs y sergarmotos les gusta esto.

Compartir esta página