Hola gente tengo un 330 ci cabrio 2002 negro con m2 completissimo estaba to flipao con el carro y resulta ke un amiguete se ha comprao un 330 ci coupe y el otro dia no la echamos y no podia cogerle y no solo eso si no ke se me escapaba un pelo pero a la larga se va y no veas ke moskeo e cogio el miio tiene 24.000 km heee pero reales y el de mi colega 70.000 se ra por ke no se ha soltao o ke estoy to rallao y alguien sabe algo porfa ayuda je ej No son los mismos motores ?
Buenas! Creo que sí es el mismo motor, pero el cabrio pesa más y tiene peor aerodinámica, así que debe andar un poco menos...
Buenas, El Cabrio, de por si corre un pelin menos por el peso. Creo que pasa de los 1600 kilos, mientras que el Coupe esta en 1500 y poco. Eso se traduce en una perdida de prestaciones. Si no recuerdo mal, el cabrio tiene un 0-100 en 6,9 segundos por 6,5 del coupe. Supongo que la diferencia se mantiene en todas las aceleraciones/recuperaciones ...etc.. No le des mas vueltas, esta hecho asi.. Saludos.
Cien kilos, en las arrancadas y peor aerodinámica marcan las diferencias, pero tu coche es un caprichazo y siempre llamaras más la atención que un coupe E-46 coupe vulgar y corriente.
Ep yo tb tengo un E46 330ci Cabrio lo puedes ver en el post de fotos de E46 y es cierto lo que te comentan... El Coupe Corre mas pero no pasa nada pq el ir a cielo abierto lo compensa en sensaciones!!
Aparte del peso añadido en el cabrio,el motor de este todavia no se ha soltado del todo,no ocurre lo mismo con el motor de tu amigo.;-)
Bueno tengo un ejemplar de Automóvil donde comparan el 330CI Cabrio contra Saab 93 y Audi A4 cabrio 3.0. La aceleración del 330ci cabrio manual es de 8.0 en el 0-100kmh. Y la verdad es que pesa más de 100kg sobre el coupe
Si hiceron 8 segundos en el 0-100 es q el que ha llevado ese coche no sabe lo que es un embrague ni para que sirve la palanquita que hay entre los dos asientos delanteros... ](*,)
Pesa más de 100kg más, quizá 150kg, y eso se nota. Es más, no sólo se nota en prestaciones en línea recta (que ya el cabrio anda mucho) sino también en curvas. El cabrio se nota más pesado, menos ágil y menos rígido. Cuando me fui a comprar el mío, me dieron a probar un cabrio en el concesionario, e hice un par de rotondas rápido y me parecio pesadote. Luego, cuando me dieron el mío, la verdad es que la diferencia en agilidad se nota. Si lo piensas, la diferencia de peso que hay entre el cabrio y el coupé es como la que hay entre el M3 y el M3 CSL Ahora, el placer de ir descapotado es inigualable, el viento, el cielo, .... es bestial. Pero para correr, un coupé. De todos modos, el cabrio ya anda más que suficiente. No te agobies que no va a haber muchos coches que te mojen la oreja. Saludos Osezno_
La verdad gracias a todos de lo que no hay duda es de que el cabrio es una pasada y ademas tengo el hard top , cuando le quitas la capota la linea del coche se acentua el doble y no veas como mola la peña se queda flipada por que la verdad sea dicha coupe hay unos pocos por Benidorm pero cabrios no hay muchos la verdad y los pocos que hay son de fosiles que ni estan preparaos ni na osea muy simples, pero j*der lo de la velocidad me tiene chinao por ke mi colega me esta todo el dia pegando la brasa y me jode la verdad y eso ke mi carro me ha costado casi el doble que el suyo Un chiip ke tal ke me decisssss ?
Ummmmmmmmm comenzamos sergi???? Admision gruppeM.Linea de escape directa en inox y reprogramacion contando con las nuevas modificaciones y ya no te puteara tu colega. Despues si aspiras a algo mas puedes colocar un turbo,para el 330 esisten muchos kits especificos. Entre admision,escape y reprogramacion cuenta con unos 2800€
Medio kilo de los de antes para 15 Cv siendo muy optimista. Eso no merece la pena para nada. Y lo del turbo lo sabemos todos, pero no hay nadie que efectue esos trabajos en España de forma seudoprofesional, de hecho no tengo referencias de nadie en España que haya tenido el valos suficiente para lanzarse a por la simbiosis BMW-Turbo.
sacará mas o menos 30-35 CV, pero eso si a un alto precio... 15cv es lo que se estima sacar con una buena admision y un buen sistema de escape en un 318,en un 330 con una reprogramacion ya te vas a una ganancia de 20cv y aparte tienes que sumar la ganancia de la admision gruppeM y de un buen escape,yo apuesto a que se iria a una ganancia de 35cv
Cierto!!! Lo de la admision y el escape es casi obligado pero miralo por el lado bueno...(270cv) Casi un M y sin perder ninguna fiabilidad!!
Gracia a todos pero yo soy de los que piensa que mejor no tokar el motor si note mola como anda el bicho cambialo.... yo tenia un 320 d si mu buen coche y to lo que tu kieras pero eso noo anda y en vez de gastarme un paston en el 320 d lo cambie y me pille el 330 cabrio y no t creas por ke entre paragolpes m espejos m , y todo lo que le keria hacer dije c**o y seguira siendo un 320 que no pasa de 220 por hora a la mierda pues pa eso lo cambio. Y lo mismo hare con este que si escape , que si chip ,que tal , que si cual unos 3000 euros pues pongo 7 o 7 y me pillo un m3 o algo de eso y ya veras como si lo notas je je es ke tengo la experiencia de cambiar el 320 por 330 y me fue de lujo asi ke me pondre a ahorrar unas pelillas y lo cambio por el m3
No pienso como tu.... creo que si tuviera un M3 tb lo modificaria... francamente cualquier coche que caiga en mis manos procurare mejorarlo en todos los aspectos... hasta un Porsche (Ruf Gemballa tech art....)
Si señorrrrrrrr una vez te acostumbres al M seguramente quieras mas, porque no mejorar los puntos débiles de un coche???? por ejemplo el día que me toque tener un M lo primero que le cambiaria seria los frenos...
Esto de la potenciación no son matemáticas. Sigo pensando que con todo eso no llegas a los 250 Cv ni de coña. El motor de un 318 no va apurado ni la mitad que el 330. Nada de campanitas ni escapes molones, con este 3 litros lo único que vale es un turbo con el consiguiente colector de escape y programación a medida más todo lo que has comentado antes. Es decir más de un kilo, y te lo dice uno que estubo apunto de ponerselo a su 330 Ci. ;-)
Todas las opiniones son aceptables cuando se razonan ;-), yo creo que si se le daria sacado esa potencia, pero claro está como bien dices la ganancia de una potenciación no se sabe con calculadora, sino que, se sabe gastandose las pelillas y metiendo el coche a banco, ya que cada coche aun siendo de serie es un mundo